Saltar al contenido

La guía definitiva para diferentes estilos de stand

Cuando se trata de elementos esenciales para el dormitorio, hay mesas de noche al lado de la cama. Piense en él como un trabajador de dormitorio, y proporciona un lugar conveniente para colocar un vaso de agua y un teléfono por la noche.

Con tantos estilos diferentes de mesas auxiliares para elegir, puede ser difícil encontrar la mesa de noche adecuada para tu dormitorio. Diseños de estilo Mid-Century, cajoneras más tradicionales o atractivas piezas estilo leñador.¿Dónde empiezo?

Para brindar inspiración y orientación, hemos desglosado algunos de los estilos de mesa de dormitorio más populares y comunes y lo que los distingue.¡Aprenda más abajo!

La guía definitiva para estilos de standestilo de transición

Si está buscando un dormitorio simple y elegante, un soporte de estilo de transición ofrece más que eso. Las mesitas de noche de transición son las más versátiles, lo que las convierte en un excelente accesorio básico para cualquier estilo de habitación. Esto también significa que puede colocar fácilmente accesorios en diferentes estilos de decoración del hogar, como lámparas de mesa de cerámica tradicionales o jarrones modernos.

Privilegios: Como suelen ser de madera, metal o laca, siempre van pulidas.

estilo tradicional

Este soporte tiene un aspecto “antiguo” que insufla un aire más formal al dormitorio. Los hermosos detalles son perfectos para interiores clásicos, pero también excelentes en espacios eclécticos donde puedes equilibrar colores y patrones más claros. Las mesas de estilo tradicional a menudo reflejan un nuevo aspecto tradicional.

Privilegios: Suelen estar hechos de madera y tienen detalles elegantes, como manijas de latón y patas giratorias, para darles un encanto del viejo mundo.

La guía definitiva para estilos de standestilo de casa de campo

Al igual que los puestos tradicionales, los puestos estilo granja son más formales pero tienen un encanto más rústico. Se mezcla con la decoración del hogar estilo casa de campo, enfatizando los materiales y texturas naturales. Esto significa que siempre aporta elegancia rústica a las habitaciones de estilo rural y de granja.

Privilegios: Por lo general, están hechos de madera tratada con un aspecto desgastado y le dan una hermosa pátina y un toque vintage.

Recomendado:  3 hermosas y funcionales ideas de diseño de patio pequeño

La guía definitiva para estilos de standestilo vintage angustiado

Para aquellos que buscan una apariencia de casa de campo más suave, las gradas de estilo rural brindan una sensación rústica con un poco de romance. También conocido por su estilo shabby chic, todo tiene una estética envejecida y un encanto vintage. Combina bien con otras obras de arte u objetos antiguos debido a su ambiente de mercado de pulgas. Aprenda a mezclar cuidadosamente los acentos con nuestros consejos de diseño de superficies.

Privilegios: Las mesas de estilo rural suelen tener un aspecto pintado y envejecido, por lo que los rasguños y las abolladuras solo se suman a su belleza desgastada.

La guía definitiva para estilos de standestilo glamuroso moderno

A juego con el glamuroso diseño estilo paraguas de Hollywood, este estilo de mesa auxiliar es un creador de declaraciones y es una visita obligada. Una hermosa mesa de dormitorio puede agregar dramatismo a un espacio moderno, pero funciona mejor en un dormitorio atrevido. Lo bueno es que este estilo de mesa auxiliar no solo puede ser el punto focal de su dormitorio, sino que también puede complementar otra decoración llamativa del hogar.

Privilegios: A menudo están hechos de materiales de alta calidad, como madera y latón. Algunas mesas auxiliares glamorosas cuentan con una superficie lacada y espejada que agrega una sensación brillante y lujosa.

Dormitorio tradicional junto al mar con mesita de noche azul

estilo costero

Esta mesa auxiliar captura el aspecto de una casa frente al mar y combina a la perfección con materiales naturales y texturas tejidas en un dormitorio cómodo. Una mesita de noche de estilo costero tiene una manera de evocar la comodidad y la elegancia de una casa de playa en su espacio.no hay suficiente emoción ideas de estilo de stand, pero no te puedes equivocar con acentos de playa en mesas de estilo costero como lámparas de mesa de urna y arte náutico.

Privilegios: Por lo general, están hechos de madera pintada o desgastada, a veces con detalles de algas y yute para una sensación costera más refinada.

estilo de mediados de siglo

Los fanáticos del look Mad Men Mid-Century apreciarán un stand que cuenta con formas modernistas simples, líneas limpias y detalles de diseño funcional. El soporte de estilo Mid-Century es tan versátil que puede usarse en una variedad de interiores. Esto también significa que es una gran inversión y duradera, incluso si los gustos de su dormitorio cambian con el tiempo.

Privilegios: A menudo están hechos de cálida madera natural, como bellotas o nueces, y están diseñados con líneas limpias y patas cónicas. Esto es lo que hace que la mesa de dormitorio Mid-Century sea icónica y nunca pasará de moda.

Recomendado:  Sofá vs Sofá: ¿Cuál es la diferencia? (y por qué lo llamamos sofá)

estilo moderno

En la mayoría de los casos, una mesa moderna se puede distinguir por su forma elegante y un poco de encanto danés. Tienen una silueta simple que funciona a la perfección en un dormitorio moderno o minimalista. También se puede decorar fácilmente con lámparas de mesa de cerámica blanca suave y modernas para darle un toque orgánico.

beneficios: Las mesas auxiliares modernas suelen utilizar latón y madera de bellota para dar calidez.

estilo escandinavo

Minimalista y funcional sin sacrificar la belleza, este diseño de mesita de noche se mantiene fiel al estilo de diseño escandinavo. Su forma simple y sus patas delgadas le dan un toque moderno, dándole un toque agradable a un dormitorio moderno.

beneficios: Esta es una mesa auxiliar de estilo chic y fresco hecha de madera natural simple y hermosa fiel a la sensibilidad escandinava.

La guía definitiva para estilos de standestilo rústico

El stand de estilo rústico se centra en materiales naturales audaces y tonos tierra profundos. El resultado es un aspecto elegante y rústico que encaja bien en un dormitorio moderno. Dada su forma utilitaria y sus tonos naturales, una mesa de dormitorio rústica no pasará desapercibida, aunque no es la típica pieza de declaración.

Privilegios: Muchos puestos rústicos tienen detalles de diseño únicos, como una fachada de madera en forma de vieira o herrajes de acero negro. Agregue interés visual y conviértalos en piezas que llamen la atención al instante.

La guía definitiva para estilos de standestilo artesanal

El sofisticado trabajo en madera, las uniones machihembradas y un diseño sin volantes hacen que este soporte estilo Craftsman sea fácil de instalar en cualquier dormitorio. Un enfoque en la artesanía significa que puede estar seguro de que esta belleza utilitaria no se desgastará y permanecerá intacta en los años venideros. La mesa auxiliar de estilo artesanal es tan versátil que puede funcionar fácilmente en una variedad de interiores, desde rústicos, industriales hasta tradicionales estadounidenses.

Privilegios: Una inversión atemporal, meticulosamente elaborada utilizando las mejores maderas con atención al detalle y la función.

estilo minimalista

El diseño minimalista se caracteriza por la funcionalidad, la geometría y una paleta de colores simple. Este soporte minimalista con estilo tiene una sensación contemporánea sin parecer frío al marcar cada casilla. A menudo se combinan maravillosamente con otros muebles de estilo rústico, moderno y medieval en el dormitorio.

Recomendado:  Houseplants Care 101: una guía para elegir y cuidar las plantas de interior

Privilegios: Suelen estar hechos de madera maciza, como la madera pulida en tonos espresso, y el soporte de estilo minimalista le da un toque completamente moderno. Elija un estilo simple para mantener una apariencia adicional.¡Pasa las lámparas de mesa por las colgantes, por ejemplo!

estilo formal clásico

Se define la elegancia clásica. Las mesas auxiliares formales clásicas no solo tienen una forma elegante, sino que a menudo brindan un amplio espacio de almacenamiento. Cuando se trata de alternativas de mesas de dormitorio, las elegantes consolas formales clásicas o los tocadores no pueden ser un problema. Cualquier mesa de estilo formal clásico destacará incluso en un interior tradicional, moderno o ecléctico.

beneficios: Suele pintarse en madera, con detalles coloridos como piscinas circulares, motivos tallados y elegantes formas curvas.

estilo ecléctico

Para aquellos que buscan un diseño de dormitorio ecléctico con colores superpuestos, patrones y diseños únicos, una mesita de noche de dormitorio ecléctico es para usted. Los estilos eclécticos a menudo crean un aspecto bohemio audaz, por lo que puede esperar que estos soportes estéticos sean únicos en todos los sentidos. Piense en un soporte ecléctico como la respuesta a un estilo de dormitorio atrevido y atrevido donde los colores brillantes, las texturas y las formas son todo lo que necesita para la decoración del hogar.

beneficios: Puedes encontrar varias mesitas de noche hechas con materiales y detalles únicos. Incluye motivos de madera tallada o patrones geométricos con incrustaciones. Hable acerca de un diseño inesperadamente cautivador.

estilo industrial

Cuando se trata de estilos de mesitas de noche con bordes, no se puede superar el aspecto industrial que recuerda a un ático urbano moderno. Simple, escultural y práctica, la mesita de noche industrial puede aportar un ambiente urbano a tu dormitorio.

Privilegios: Los stands industriales a menudo están hechos de materiales modernos de última generación, como cemento, piedra y metal pulido oscuro. Estos se suman al diseño elegante y con estilo al mismo tiempo.

descubrir más ideas de diseño de dormitorio !

¿Listo para mejorar el estilo de tu dormitorio?