Saltar al contenido

La guía definitiva de estilos de mesas de comedor

Los restaurantes han asumido un nuevo papel en muchos hogares, ya que el teletrabajo se ha convertido en la nueva norma en los últimos años. Para muchos de nosotros, se ha convertido en nuestra oficina en casa, zona de educación en el hogar, espacio para manualidades y comedor.

Una mesa de comedor puede ser una gran inversión, por lo que debe elegir una mesa de comedor que se adapte a su estilo y satisfaga todas sus necesidades diarias. Entonces, ya sea que se esté preparando para el entretenimiento navideño para un grupo pequeño, buscando una manera de convertir su restaurante en una oficina o simplemente soñando Estilo moderno de mediados de siglo Mesa de comedor con cálida construcción en madera natural y patas cónicas. La silueta esbelta de la época y la madera entre media y clara se sienten refinadas y frescas, cerrando la brecha entre una vida cómoda y el placer estético.

Compra los looks

Privilegios: Un estilo de mobiliario diseñado en una era en la que los hogares estadounidenses se mudaban a espacios más urbanos y más pequeños, los muebles modernos de mediados de siglo son perfectos para comedores pequeños.

ambiente: Las líneas limpias, las formas geométricas y la sencillez refinada dan a esta mesa un encanto atemporal.

Mesa de comedor moderna medieval Ver más:

Elegante juego de comedor negro con alfombras de lana verde

Mid-Century con un toque refinado

Recomendado:  5 ideas de almacenamiento para prepararse para el verano

Compra esta habitación

Mesa de comedor moderna Mid-Century

Ambiente moderno escandinavo

Compra esta habitación

Restaurante

estilo de mesa de comedor tradicional

Las mesas de comedor tradicionales suelen estar hechas de madera maciza con un acabado más oscuro. A menudo puede encontrar esta mesa con más decoración y detalles tallados en las patas. Puede combinarlo con una silla de comedor tradicional para un ambiente más tradicional, ir más a una casa de campo con opciones tapizadas o probar una tendencia de silla de comedor lista para usar para un ambiente ecléctico.

Compra la habitación

Privilegios: Esta mesa es grande y está a cargo, con mucho espacio para los invitados. Son lo suficientemente importantes como para llamar a un candelabro grande y hermoso para crear una hermosa pieza central e iluminar el comedor.

ambiente: Las mesas de comedor tradicionales son elegantes, versátiles y nunca pasan de moda.

Ver más mesas de comedor tradicionales:

Comedor ecléctico azul y rojo con mesas de madera en tonos neutros

una tradición audaz

Compra esta habitación

¿Necesita más orientación?¡Consulte nuestra guía sobre cómo elegir una mesa de comedor, nuestra guía de formas y tamaños de mesas de comedor y nuestra guía de diseño de comedor para que su espacio se vea genial y dure toda la vida!

Prueba el estilo de mesa de comedor en tu habitación