Saltar al contenido

La Guardería Real de Baby Sussex incluye:

Orfanato Real Meghan MarkleAquí en Modsy, amamos a la Familia Real más que a nadie y esperamos ansiosamente la llegada del bebé Sussex. No puede hacer un recorrido privado por la guardería real de Frogmore Cottage, pero aún puede soñar con cómo sería.

Si aún no lo ha notado, nos encanta reinterpretar los interiores de programas de televisión y películas icónicos, y estamos emocionados de cubrir algunos diseños para Harry y Meghan. Encargamos a nuestro equipo que creara un diseño de guardería en términos de los estilos de Meghan, Harry, Kate Middleton y, por supuesto, Queen.

¡Sigue desplazándote para ver cómo es la nueva guardería real!

Orfanato Real Meghan MarkleDiseño de la guardería real de Meghan Markle

Rindiendo homenaje a la educación de Meghan en California y al tiempo que pasó como actriz en Hollywood, imaginamos que su estilo de diseño de guardería sería informal y sencillo. La habitación de sus hijos reales es un espacio que se siente cómodo mientras está unido. Los elementos ligeramente modernos y elegantes se equilibran con un toque ecléctico en este espacio neutral y de ensueño.

Compra el look de Megan

Recomendado:  Una mirada a la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus (diseñada por su mamá, Tish Cyrus)

Guardería Real Príncipe HarryDiseño de la guardería real del príncipe Harry

Harry es conocido por su lado salvaje y juguetón que inspiró su versión de la guardería real. El espacio está lleno de esculturas que reflejan su energía divertida y juvenil, así como piezas más masculinas y de aire británico y algunas piezas de sus días de polo.

También tratamos de incorporar su amor por los viajes en el diseño. Pensamos que Harry definitivamente querría crear un espacio para que su nuevo bebé inspirara los viajes y la exploración.

Guardería Real Príncipe HarryCompra el look de Harry

Guardería Real Reina IsabelDiseño de la Guardería Real de la Reina Isabel II

Una nueva versión del clásico estilo de casa de campo inglés, el diseño de Queen Elizabeth está inspirado en la campiña inglesa. La guardería estilo cabaña es dulce y encantadora con detalles elegantes. Además, si no está claro, ¡cada habitación que la Reina ha diseñado necesita un Corgi!

Compra el look de la reina

Guardería Real Kate MiddletonDiseño para el Royal Nursery de Kate Middleton

Los diseños de Kate reflejan su sentido de la moda. Fácilmente personalizable y siempre de moda. El diseño de Kate para la guardería real adopta un nuevo enfoque del estilo clásico y contemporáneo.

Recomendado:  Aquí le mostramos cómo diseñar su espacio como el hogar de Big Little Lies.

Pero Kate, madre de niños pequeños, conoce las piezas necesarias y perfectas para incluir en un espacio tan especial.

Compra el look de Kate

¿Listo para darle a tu hogar un regalo real?

Al igual que la familia real, nuestros diseñadores pueden convertir su habitación exacta en un modelo 3D y diseñarla con muebles y decoración reales de acuerdo con su estilo y presupuesto.

iniciar mi proyecto