Saltar al contenido

La corona de la sala de estar: 3 ideas para la pared sobre el sofá

ideas de decoración de sala de estar con estilo

Como en la vida, hay pocas cosas de las que puedes estar seguro al diseñar una sala de estar.¿Combinarán los colores?¿Puede mi estantería pasar por la puerta?Lo único de lo que realmente puede estar seguro es que su sala de estar probablemente incluirá un sofá y paredes vacías.

Puede ser difícil hacer cualquier cosa con esta pared en blanco sobre el sofá. Dado que este es el foco de atención de toda la sala, puede sentir la presión de hacerlo bien. Para inspirarnos, hemos reunido tres ideas de decoración de sala de estar para la pared sobre el sofá.

ideas de decoración de la sala de estar

1. Cuelga una BoldArtwork

Dale a tu obra de arte grande y audaz el «mejor lugar de la casa». Esta es una excelente manera de agregar dramatismo a un espacio o exhibir una obra de arte fantástica.

Elegimos una imagen dramática, no objetiva. Meditación Concentración 1 (Restaurar hardware). Nos encanta cómo se ven el blanco y el negro en dorado. sofá mina de terciopelo (Athropologie) y el formato cuadrado atraen tus ojos ¡arriba, arriba, arriba!

ideas de decoración de la sala de estar

2. Crea una pared de galería

Nos encantan las paredes de la galería. Personalice fácilmente para adaptarse a su estilo, muestre varias piezas de arte a la vez y agregue más a medida que su colección se expande con el tiempo.

En otras palabras, una pared de galería exitosa debe sentirse equilibrada. Un buen consejo es pensar primero en la composición general antes de romper el martillo.¿No quieres romper la cinta azul? iniciar mi proyecto

Recomendado:  Ver Nook Look: 11 maneras de diseñar un espacio de lectura cómodo