Saltar al contenido

It’s the Little Things: 13 ideas de decoración para armonizar a la perfección cualquier espacio

Muy… en Instagram y Pinterest. He visto todas las fotos que muestran casas que parecen completamente imperfectas. Una habitación que fue altamente diseñada y considerada pero cómoda, atractiva y realmente habitada. Vivimos en casa todos los días. Hay sofás, alfombras y muebles decorativos. Entonces, ¿por qué se siente tan difícil vivir sin esfuerzo pero logrando el aspecto que consideró?¿Qué me estoy perdiendo?

Lo que realmente importa son las pequeñas cosas. Acentos decorativos, decoración del hogar, iluminación y soluciones de almacenamiento que personalizan y hacen que su hogar sea uno.¡Y estas pequeñas cosas son bastante simples de incorporar a su hogar!Así que hemos elaborado una lista de los mejores. ideas para la decoración del hogar Ayuda a dar a cualquier habitación una sensación de acabado. Entonces, aquí hay una lista de 13 toques finales imprescindibles que harán que su espacio se sienta terminado y lo hagan juntos.

ideas de decoraciónpara agregar personalidad

Acentos decorativos como cojines, mantas, jarrones, estanterías y otros objetos decorativos añaden personalidad a cualquier habitación. Y estas decoraciones para el hogar ocupan espacio, desde estrictamente funcionales hasta elegantes y cuidadosamente seleccionadas. Pueden cambiar por completo la apariencia de una habitación (sin gastar mucho dinero).

ideas de decoracióntirar una almohada

¿Estás buscando el producto perfecto para unir tu sala de estar?O tal vez has estado buscando en Internet ideas para dormitorios y has encontrado algo especial que no está en tu espacio.¡No busques más que tirar una almohada!

Los cojines tienen una manera de agregar personalidad a cualquier habitación y son la manera perfecta de unir colores y patrones en un espacio. Es un must-have tanto para el sofá como para la cama, y ​​también se puede integrar en otros espacios de tu hogar. Puede mezclar y combinar diferentes patrones, colores y texturas para acentuar su personalidad o simplemente para combinar una paleta de colores. Y puede cambiar el estado de ánimo de su sala de estar o dormitorio reemplazándolo con las estaciones.

En el caso de los sofás, puedes reducirlo a uno o dos, adoptar un enfoque más tradicional agrupando a dos o tres personas en cada esquina, o extender una pila de cojines por todo el sofá y ser totalmente bohemio. Recomendamos comenzar con dos cojines a juego y un cojín lumbar en la cama.¡El diseño atemporal elimina la necesidad de perder tiempo quitando y reemplazando las almohadas en la cama todas las mañanas y noches!Pero siempre puede construir desde allí para obtener el aspecto que desea.

ideas de decoraciónmanta de tiro

Mantén tu hogar acogedor con una variedad de mantas por todas partes. Las mantas son una de nuestras ideas favoritas para la sala de estar o el dormitorio para llevar un espacio al siguiente nivel, agregando textura, color, patrón y capas acogedoras a un espacio. Imagine una manta artísticamente drapeada sobre una silla o una manta doblada a los pies de una cama. Se ve acogedor, ¿no?

Recomendado:  Eche un vistazo a dos ideas de diseño inteligentes para diseñar una sala de estar de 16 × 13

Y no solo se utilizan en climas fríos. Empaca prendas de punto gruesas para el otoño y el invierno, y opta por opciones más ligeras y refrescantes para la primavera y el verano. Y lanzar tampoco tiene por qué ser básico. Encontrarás opciones que resaltan tu estilo y personalidad. Ya sea incorporando estampados divertidos, encontrando mantas con acentos de pompones u optando por un neutro suave y acogedor.

ideas de decoracióndecoración de acento

Una estantería o una mesa de café vacía no harán que la habitación se vea elegante.¡Entonces, agregue personalidad a cualquier habitación con decoraciones decorativas!Puede diseñar la superficie mezclando acentos como jarrones, libros, láminas artísticas, macetas y objetos decorativos. Esto no solo llena el espacio vacío de toda la habitación, sino que también ayuda a agregar un toque personal y refinar la apariencia.¡Las decoraciones decorativas también pueden servir como punto de partida para las conversaciones que la gente preguntará cuando lleguen los invitados!

Manténgalo simple para una apariencia mínima y no complique demasiado la superficie.¡Pero también puedes potenciarlo para obtener un ambiente más ecléctico o máximo!Para otros estilos, puedes mezclar y combinar objetos decorativos y útiles que aporten personalidad.¡Y siempre puedes mover las piezas de una habitación a otra cuando necesites un cambio de velocidad!Es una excelente manera de renovar su hogar sin costo adicional.

ideas de decoraciónpara iluminación por capas

Una habitación oscura se siente como nada. Por eso la iluminación es una decoración divertida y funcional que toda estancia debe tener. De hecho, la iluminación por capas es la clave para un espacio acogedor y confortable. La iluminación puede cambiar por completo el estado de ánimo de una habitación.(Considere la diferencia entre la luz difusa de una lámpara fluorescente de techo y una lámpara de pie). La combinación correcta de iluminación ayudará a que cualquier habitación se sienta más refinada y armoniosa. Por lo tanto, agregue una iluminación original a su hogar y exprese su estilo con lámparas, colgantes y candelabros.

ideas de decoraciónLámpara de mesa

¡Además de la capacidad obvia de agregar una iluminación suave a una habitación, las lámparas de mesa también pueden agregar formas y texturas interesantes a un espacio!Las lámparas de mesa le permiten controlar la iluminación de su habitación, por lo que no tiene que elegir entre luces de techo oscuras o fuertes. Definitivamente agrega comodidad en la noche. Sin embargo, durante el día, también puede proporcionar la iluminación de trabajo que necesita para realizar su trabajo. También puede ser una adición decorativa funcional para llenar mesas y consolas exteriores.

Para una apariencia más formal o tradicional, puede elegir un par que combine con su dormitorio o sala de estar.¡Pero también son una forma de agregar personalidad e interés a tu espacio!Puede crear looks más divertidos con diseños divertidos de lámparas y pantallas de lámparas estampadas, y mezclar y combinar lámparas en su habitación para lograr looks más versátiles.

ideas de decoraciónlámpara de piso

Asegúrese de tener la iluminación ambiental y de trabajo que necesita con esta hermosa pero funcional lámpara de pie. Las lámparas de pie son perfectas para agregar luz adicional a una habitación sin leer las esquinas o usar la opción de techo. Y nos gusta la forma en que algunos estilos tienen formas escultóricas, como obras de arte independientes que agregan un elemento escultórico a un espacio.

Recomendado:  15 mesitas de noche modernas de mediados de siglo que te encantarán

ideas de decoracióncandelabro de pared

Sconces ofrece otra solución de iluminación elegante para su hogar. Perfecta para espacios pequeños en los que no quieras destinar un suelo o superficie a una lámpara de pie o de mesa. Pero también dan un ambiente muy elegante y decidido a cualquier habitación en la que se encuentren.

Se puede utilizar en el dormitorio, salón, zona de lectura o incluso en la entrada. Y si no quiere preocuparse por contratar a un electricista para que averigüe el cableado del aplique, ¡no hay problema!Las opciones de complementos están disponibles para que no tenga que derribar paredes.

colgante

¡No hay nada como un colgante tallado para iniciar una conversación!Las luces colgantes pueden ser una obra de arte. Son una gran pieza central de una habitación y son la manera perfecta de llevar a casa el estilo de su espacio, ya sea en la mesa del comedor, en el dormitorio o en la sala de estar. Dependiendo de su estilo, puede agregar un toque de drama e intriga o relajación informal. Pero también agregan textura dinámica y estilo al espacio mientras sirven como un hermoso punto focal.

ideas de decoraciónpara llenar paredes vacías

Las paredes vacías hacen que una habitación sea triste e incompleta.¡Así que no te conformes con paredes vacías!Una combinación única de arte mural, espejos y esculturas le permite personalizar cada habitación de su hogar. Estas son algunas de nuestras ideas de decoración de paredes favoritas para llenar el espacio de la pared y darle a su hogar una sensación de unidad.

ideas de decoraciónmural

El arte de pared enmarcado es una de las formas más seguras de llenar una pared vacía.¡Pero eso no significa que sea una solución aburrida!Hay muchas opciones y enfoques para hacer que esto suceda. Ya sea que desee que cada habitación de su hogar tenga una gran obra de arte como punto focal de su espacio, o puede elegir una pared de galería, ¡y casi cualquier cosa intermedia!

Por lo tanto, encuentre un artista que le guste y compre un original o una impresión. Enmarque sus fotos familiares o de vacaciones favoritas. Vaya grande o mezcle y combine piezas pequeñas. Tu decides. Esta es realmente la forma más fácil de mostrar su individualidad y atar su habitación con patrones y colores.

ideas de decoraciónespejo

Los espejos son un complemento divertido y funcional para cualquier habitación, pero no son el elemento de decoración del hogar en el que muchas personas piensan cuando deciden cómo llenar sus paredes. Pero realmente puede agregar mucho estilo y personalidad a su espacio. Un espejo en un marco elegante o cortado en una forma interesante parece una obra de arte.

Los espejos también son una ventaja importante que refleja la luz y hace que el espacio se sienta más grande. Entonces, para una revisión de última hora antes de salir por la puerta, haga espacio para uno en la entrada, encima de un tocador en su dormitorio, o incluso pasando el rato en la oficina de su casa o en el comedor. De hecho, puede ir a cualquier parte de su hogar y puede agregar un toque útil y decorativo a su habitación.

Recomendado:  Ver para creer: resolviendo el misterio del diseño

ideas de decoracióntallar la decoración de la pared

Agregue una textura dinámica a su espacio con tapices, canastas tejidas y piezas colgantes. Esta puede ser una forma inesperada de llenar sus paredes, pero realmente nos gusta la textura y la personalidad que agregan a una habitación.

¡Este es un enfoque más tridimensional y es perfecto para familias con manos pequeñas a las que les encanta tocar y tirar de todo!Y, a menudo, las decoraciones de pared escultóricas son más económicas que el arte de pared enmarcado. ¡Porque los moldes pueden costar mucho!Sin embargo, no tienes que elegir ninguno de los dos.¡Nos encanta la combinación de arte enmarcado y canastas para las paredes de nuestra galería de medios mixtos!

ideas de decoraciónSolución de almacenamiento simple y elegante

El almacenamiento es una de las características más solicitadas en nuestros diseños. Hay una buena razón. Todos tenemos muchas cosas que queremos ocultar, pero que son fácilmente accesibles. Entonces, ¿por qué no agregar un almacenamiento elegante que sea tan bonito como funcional?Es una forma de mantener todo en su lugar mientras agrega un toque decorativo y reflexivo.

ideas de decoraciónbandeja

¡El desorden se siente menos desordenado con la bandeja!Las bandejas son excelentes herramientas de organización, pero también son bonitas a la vista. Una excelente manera de bloquear controles remotos, velas y libros en su mesa de café. Perfecto para tops de tocador, perfumes y otras necesidades de estilo.¡Disponemos de una superficie para llaves y carteras en la entrada para que no las pierdas!En última instancia, proporcionan una forma sofisticada de organizar (y mantener).

ideas de decoraciónCesta

Agregue textura, estilo y composición a su espacio con canastas de todas las formas y tamaños. Usamos canastas grandes y pequeñas en cada habitación para mantenerlas simples, ordenadas y que se vean geniales.

Perfecto para las puertas revestidas debajo de la consola para guardar bolsos, equipo para actividades al aire libre y zapatos.¿en la sala de estar?Perfecto para lanzar pilas que quieras sostener en tu mano.¡Le dan a tu dormitorio un poco de organización y te dan opciones para cestas de ropa que no quieres esconder en tu armario!Y lo mejor de todo, es genial para los niños.¡Ayuda a organizar los juguetes de los niños, los útiles escolares, los libros, los materiales de arte y el desorden de una sola vez!

ideas de decoracióntazón y atrapar

Los artículos pequeños en toda la habitación se convertirán instantáneamente en un hogar elegante con la adición de tazones y cajoneras. Al igual que las bandejas, los tazones brindan una solución de almacenamiento de escritorio simple y elegante. Dale al instante a tu consola, armario, escritorio o mesa de café un aspecto más elegante. Es la manera perfecta de agarrar llaves y monedas, mantener su maquillaje cerca, dejar caer un control remoto o guardar sus fósforos. ¡Y todas las otras cositas que flotan por la casa también!

¿Quieres añadir un toque final a tu hogar?