Saltar al contenido

Interiores islandeses: añade un toque nórdico a tu dormitorio

Hace poco soñamos con ir de vacaciones a Islandia. No podemos dejar de obsesionarnos con las tierras de montañas majestuosas, cascadas y las ovejas y renos más brillantes. Y mientras que el aire libre en Islandia es fenomenal por derecho propio, los interiores de Islandia también son asombrosos.Islandia_3

Las imágenes de un dormitorio con líneas limpias, un estilo nórdico moderno, una sala de estar llena de tiza llena de materiales naturales y una combinación de colores neutros pueblan las redes sociales y los tableros de Pinterest. Y dado que viajar a Islandia (todavía) no está en la tarjeta, ¡decidimos traer estos interiores a nuestra última colección de dormitorios islandeses!

La simplicidad es el nombre del juego aquí, y los materiales y los colores ayudan a crear espacios informales, amigables y elegantemente diseñados.¡Compre el estilo de dormitorio islandés a continuación y aprenda cómo comprar la colección!

Cómo crear un estilo de dormitorio islandés:

Construyendo los cimientos:

  • Capture la estética islandesa eligiendo artículos básicos que sean simples pero ricos. Nos encantan las líneas limpias de Pottery Barn’s. cama con dosel de la casa de campo El marco se combina con una forma particularmente simple pero ligeramente ecléctica. puesto de tana (antropología).

Islandia_5Crea un esquema de color neutro:

  • Un elemento esencial de este dormitorio es su conexión con el majestuoso paisaje de Islandia. Crea una paleta acromática de paisajes islandeses y nútrelos en el espacio. Optamos por una elegante colaboración de marrones, grises, negros y cremas como la de West Elm. alfombra de lana de colca.
Recomendado:  100 años después... Cómo diseñan los estilistas de hoy con influencias Art Deco

Islandia_04

Muévete naturalmente:

  • Traiga más del terreno islandés a su espacio combinando muebles y accesorios hechos de materiales naturales. La madera maciza, los tejidos gruesos, la piel de oveja afelpada, la lana trenzada y el yute son excelentes opciones.especialmente amamos Cómoda de madera reciclada Emerson (West Elm) y luces colgantes de cuerno (CB2).

Islandia_1

Crear una habitación con vistas:

  • Es fácil decirlo, pero una de las partes más asombrosas de Islandia es el espectacular paisaje. Realmente no podíamos traer Islandia a nuestra ventana, así que optamos por el arte que captura la belleza. Me encantan las fotos de Robert y Tiffany Peterson de Artfully Walls. Glaciar Breiðamerkurjökull y La Iglesia Negra de Búðir !

¡Toma una taza de café caliente, una manta esponjosa, toma un gato y abrázalo y disfruta de tu escapada a la habitación islandesa!Staycation bien hecho.

¿Listo para crear un escape de dormitorio?

¿Necesita orientación para hacer realidad sus sueños de diseño de interiores islandés?Navegar diseño de interiores 101 ¡Obtenga más información en nuestra página para obtener más información sobre cómo trabajar con los diseñadores de interiores de Modsy para hacer realidad sus sueños de diseño!