Saltar al contenido

Interiores icónicos: cómo conseguir el look del dormitorio de Blanche Devereaux

Con un plato lleno de tarta de queso y una pared cubierta de hojas de plátano, celebramos Golden Girls, uno de nuestros programas e iconos de estilo favoritos. La tendencia de los años 80 ha vuelto, por lo que el dormitorio de Blanche Devereaux tiene un lavado de cara del siglo XXI.

1432757058-dormitorio de chicas doradas

Archivo de fotos ABC (a través de House Beautiful)

Si el ojo inexperto pudiera ver el dormitorio de Blanche hoy, dirían que es un poco… Manta y pared de hoja de plátano.¡Y cortinas!alfombra rosa!¡Y una silla rosa!¡Y mimbre!Blanche ciertamente no tenía miedo al maximalismo. Pero es maximalismo con un estilo bohemio muy tropical (¿cómo te atreves a decir que ella es la Reina Jungalow original?).1980’s Beverly Hills Hotel Meets diseño de interiores miami de la mejor manera.

El dormitorio de Blanche Devereaux con pedrería con estampado de palmeras

Nuestro ingenioso rediseño del dormitorio de Blanche

Las réplicas exactas de su dormitorio actual pueden ser bastante numerosas, pero su dormitorio tiene elementos que se traducen maravillosamente en un hogar moderno. Digamos que tenemos algunos diseñadores que sueñan con una reinterpretación moderna del dormitorio de Blanche y están listos para rediseñar completamente nuestro propio dormitorio con estas ideas. No se ve el papel pintado de Golden Girls ni la ropa de cama de Blanche Devereaux, pero sí muchos estampados de palmeras, mimbre y elementos glamurosos.¡Echa un vistazo dentro de la habitación y aprende cómo conseguir el look!

Diseño de dormitorio bohemio con estructura de cama de mimbre y decoración rosa inspirada en el dormitorio de Blanche Devereaux

Si eres una blanche bohemia

Este dormitorio es una interpretación moderna del dormitorio de Blanche Devereaux.(Si Anthropologie hubiera lanzado una colección de dormitorio inspirada en Blanche, se habría visto así). Tiene un ambiente juvenil y milenario, y el color rosa suave hace que el original sea más atractivo y tenue.

Recomendado:  Trend Spotlight: las habitaciones de colores atrevidos aportan alegría al interior.

De todas las habitaciones en esta publicación de blog, esta es la versión más literal del estilo de Blanche. Pero definitivamente no es una réplica exacta. En lugar de usar todo como hojas de plátano, los motivos tropicales se han reinterpretado para el arte y la decoración, desde cojines hasta arte de pared, alfombras estampadas inspiradas en tallos de bambú y palmeras reales en las esquinas. También: ese candelabro.¡Sé deportivo y habla glamuroso!Muy blanche si decimos así.

Blanche fue infinitamente fantástica. Así que también agregamos un toque bohemio y glamoroso en toda la habitación para equilibrar los momentos tropicales y naturales con mesas auxiliares cubiertas de latón, sillas de terciopelo verde oscuro y una mesa de noche de latón y metacrilato. Un homenaje al diseño de los 80).

Compra esta habitación

Dormitorio estilo años 80 con estructura de cama con dosel y alfombra naranja inspirada en el dormitorio de Blanche Devereaux

Si quieres volver a los 80

Si Blanche Devereaux ha tenido una sobrina o una nieta con estilo, así es como diseñó su propio espacio. Esta es una versión más minimalista y moderna del dormitorio de Blanche. Pero hay una cierta vibra de los 80. Justo lo contrario del dormitorio real de Blanche, este espacio tiene mucho espacio para respirar y esquinas mínimas. En lugar de abandonar el diseño y eliminar todos los adornos, nos enfocamos en la forma y los materiales dentro del espacio para hacer que el dormitorio de Blanche sea amplio y luminoso.

El aspecto retro que se ve en todo el espacio, desde las camas y los espejos hasta los diseños de las alfombras e incluso las lámparas y las mesitas de noche, tiene sus raíces en el estilo Art Deco de la década de 1980. Las alfombras también le dan al espacio un patrón y un color atrevidos, junto con toques de los años 80 pero lentes de moda actuales.

Rattan era muy importante para Blanche, y estos elementos se transmiten de forma sutil. Los insinuamos en mesitas de noche y cestas. Y no puedes olvidar las hojas de plátano. Elegimos el estampado de palma para nuestras almohadas decorativas como nuestro momento más importante, pero usamos hojas de palma reales en la habitación y madera del arte de la pared para reflejar el patrón.

Recomendado:  Trend Spotlight: conoce a Boucle, el nuevo tejido "It" en el mundo del diseño

Compra esta habitación

Una interpretación moderna del dormitorio de Blanche Devereaux en Golden Girls

si amas el poco kitsch

Esta es una versión más transitoria y relajante del dormitorio de Blanche Devereaux. Algunos podrían decir que es una forma «segura» de darle vida a su estilo, ¡pero ciertamente no carece de personalidad!Es simplemente un enfoque más maduro y refinado.

Esta cama cómoda y resistente cubre el piso de la habitación y se complementa con un soporte de estilo similar que combina los estilos de mediados de siglo, moderno y de transición. Definitivamente piezas más sencillas son el resto del mobiliario, la decoración y la combinación de colores que le dan más personalidad a este dormitorio.

El banco de algas y la silla de mimbre toman literalmente el estilo de Blanche. Pero en realidad todo el espacio está anclado en la paleta de colores del dormitorio original de Blanche. Pero bajamos los colores, los hicimos más sutiles y luego los incorporamos en todo el espacio. Pero los diferentes tonos en todo el diseño del dormitorio verde realmente dan vida a esa vibra de Blanche.

Hay toques de oro en toda la habitación para evocar el glamour. Al igual que con las alfombras regionales, los materiales aterciopelados y los verdes intensos se suman a la sofisticación y el glamour de Blanche. Y rompiendo la calma, los espejos de bambú y los jarrones envueltos en las esquinas se suman al ambiente tropical kitsch, al igual que la variedad de almohadas con estampado largo.

Compra esta habitación

Una reinterpretación moderna del dormitorio Blanche Devereaux de Golden Girls con una cama verde, una alfombra de hojas de palma y un banco de ratán

Si te mudas a Miami

Esta habitación definitivamente tiene un ambiente de Miami, con el uso más audaz y masivo de estampados de hojas de plátano y palmeras. Y los bancos de mimbre, las lámparas de mimbre de gran tamaño y las telas de color rosa sólido son un homenaje a Blanche y los años 80. Si alguna vez hemos visto esto, este es un dormitorio moderno de Golden Girls.

Recomendado:  Recorre la casa de campo moderna de ensueño

Dato curioso: el estampado de hojas de plátano que adornaba originalmente el dormitorio de Blanche era la versión Martinica de 1942 de Don Loper. Diseñó el papel tapiz para el Fountain Coffee Room dentro del Hotel Beverly Hills, que todavía adorna las paredes en la actualidad.

Pero para asegurarnos de que el espacio no se incline demasiado hacia los años 80, hemos agregado un marco de cama moderno y aerodinámico para conectar el espacio junto con una mesa de dormitorio moderna. La pared asimétrica de la galería también agrega un toque contemporáneo al tema general de protección tropical de la habitación. Y el candelabro se suma al ambiente glamoroso tropical de SO Blanche.

Compra esta habitación

Diseño de dormitorio de Blanche Devereaux con dos sillas rosas y una alfombra tropical

Golden Girls fue un espectáculo sobre algo más que tarta de queso y hojas de plátano. Puso de relieve los problemas sociales de la época, como los grupos de mujeres que vivían juntas por motivos económicos (lo cual es muy común hoy en día). El programa también abordó con elocuencia temas como la sexualidad de la mujer, los derechos de los homosexuales, la vida después del matrimonio y los niños.

Entonces, Golden Girls, gracias por ser amigas (lo siento, lo hicimos) y por defender el mensaje de las mujeres que defienden a las mujeres con humor y estilo.

¿Quieres llevar el estilo de Blanche a casa?

Esta publicación se actualizó el 18 de agosto de 2022.