Saltar al contenido

Interior naturalista: diseño de sala de estar bohemio minimalista

colección de sala de estar naturalista

Cálida, serena y ecléctica, esta sala de estar es el refugio natural que estabas buscando. Siéntese en la chaise longue dhurrie estampada o acuéstese en el suelo con algunas almohadas. Este espacio es para ti que buscas la manera de satisfacer tus antojos minimalistas y bohemios.

Conoce el look bohemio minimalista:

Paleta de colores neutros:

Sienta las bases de tu residencia naturalista con una paleta de colores neutros. Elija blanco, beige y marrón para crear un espacio cálido y relajante.

  • Empezamos con el abrigo. Blanco del decorador (Benjamin Moore) La arquitectura única de nuestro espacio brilla.

Ingredientes naturales:

Incorpore materiales naturales para realzar la atmósfera naturalista de su sala de estar. Piezas opcionales utilizando materiales en bruto o sin terminar como yute, ratán, madera, cuero, piedra o conchas marinas.

colección de sala de estar naturalista

Juega con el patrón de textura:

¡Al combinar texturas y patrones, la sensibilidad bohemia se realza aún más!Estos elementos le darán a tu salón un encanto ecléctico imprescindible.

Recomendado:  Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

colección de sala de estar naturalista

colección de sala de estar naturalista

Añade algo de curiosidad natural.

El ingrediente secreto de este espacio es el equilibrio perfecto entre elementos románticos y científicos. Igualmente atractivos e intrigantes, estos pocos detalles son esenciales para completar el look naturalista.

  • Rendimos homenaje a uno de los naturalistas más influyentes, el Hombre más grande que la vida. Árbol tributo a John Muir Ilustración (curiosidad natural). Agregue un poco de fantasía natural con esculturas y pequeños objetos como los nuestros. pato flotante de mármol (rota).

colección de sala de estar naturalista

Nos encanta la idea de llevar grandes actividades al aire libre a casa. La artista estadounidense Genevieve Valentine se ha convertido en la musa perfecta para el diseño de interiores, diciendo: «La naturaleza proporciona suficiente orden para calmar y suficiente entropía para sorprender». Así que si te gusta el estilo bohemio pero no todos los colores, o te gusta el espacio mínimo pero sientes frío, nuestra colección Naturalist es la «zona neutral» que has estado buscando.

¿Estás listo para un look bohemio minimalista en casa?

Prueba Modsy ahora

Sigue Modsy Blog con Bloglovin