Saltar al contenido

Instintos animales: 7 formas de probar las tendencias de retratos de animales en casa

tanto arte desconocido La tendencia ahora está ganando fuerza por un tiempo. Es una tendencia que nos encanta, pero a veces encontrar el retrato vintage perfecto puede ser difícil. O tal vez la idea de que el bisabuelo de otra persona esté mirando tu sala de estar es demasiado espeluznante. Una alternativa divertida y accesible, actualmente nos obsesiona la idea de colgar retratos de animales en nuestras casas.

No tiene por qué significar el cartel del caballo que estaba en el dormitorio a medida que crecía el arte animal. Aquí, hemos curado siete piezas de arte de animales que son tan caprichosas y caprichosas como los retratos de extraños, pero ciertamente más humorísticas y accesibles.

¡Mira estos 7 retratos de animales a continuación y pruébalos en tu espacio con Modsy!

retrato de animales

1. Vaca de las tierras altas No. 1, Reino de Randal Ford

tu estilo… Ya sea rústico, ecléctico o moderno

¿Quieres añadir un poco de humor a tu hogar? este retrato Una vaca de las tierras altas llamada Gertrude puede hacer el truco. Entre su moño peludo y su cabello ligeramente inclinado, no puedes evitar enamorarte de esta bomba rubia.

Recomendado:  12 formas de decorar tu chimenea

Esta sesión de fotos de edición limitada de Randal Ford es de su serie Kingdom, una colección de retratos íntimos de animales. Disponible en una variedad de tamaños y opciones de armazón, esta edición limitada funciona con otros miembros. serie del reino, Un complemento perfecto para el hogar de cualquier amante de los animales.

retrato de animales
2. Banco de peces, Williams Sonoma

tu estilo… tradicional o clásico

Un enjambre de peces escamosos que nadan contra un fondo azul oscuro es un retrato menos íntimo del mundo animal, pero hará una declaración en casa. Esta réplica giclée de una pintura al óleo original está llena de texturas y detalles intrincados, lo que la hace parecer una obra de arte única.

Si está buscando una obra de arte para decorar su sofá de lino o sillón club de cuero, banco de peces Es la pieza perfecta para acentuar un aspecto verdaderamente tradicional. Nos emparejamos con un cisne cebo de madera y una lámpara de trabajo de latón para un rincón de lectura estadounidense tradicional.

retrato de animales
3. Golden Gait, Andrew McClintock para Minted

tu estilo… Si eres chic o industrial

Si te gusta un poco de glamour en tu espacio pero no quieres sentirte exagerado, Andrew McClintock’s estampado de guepardo al galope Podría ser la elección perfecta para ti. Aquí, nuestro guepardo se abstrae en una colección de puntos gráficos en 2D. Un básico chic familiar con un toque mínimo.

¿No es lo suficientemente elegante para ti?El estampado también está disponible en dorado para añadir glamour. Combina la silla de cuero negro con detalles dorados para una apariencia elegante y vanguardista.

Recomendado:  Limpieza del escritorio: nuestros favoritos de febrero

retrato de animales
4. Arte del pájaro azul – Jay, Ballard Designs

tu estilo… clásico y elegante

Para aquellos que quieren agregar un poco de elegancia animal a su hogar, este arrendajo azul Puedes hacer el complemento perfecto. Basada en una pintura de animales de John James Audubon, esta pieza encaja en una variedad de espacios, desde el estudio de un naturalista hasta la sala de estar más elegante.

Si desea poner dos pájaros en un carrito de compras, puede trabajar con esta impresión. Intente juntarlos en el marco de una cama o como una pieza colgante que cuelgue frente a una chimenea o entrada.

retrato de animales
5. Impresión de marco de llama de Jennifer Meyers para un granero de cerámica

tu estilo… Ecléctico o moderno

Un retrato enmarcado de una llama de perfil, La llama de Jennifer Myers Un favorito de todos los tiempos de sus interiores eclécticos. Con una paleta de colores mínima y ricas texturas, este estampado agregará fantasía y humor a cualquier espacio.

Disponible en una variedad de tamaños y formas, nos encanta este producto como una opción asequible para espacios infantiles que pueden transformarse por completo en otra habitación.

retrato de animales

6. El carnero islandés de Robert y Tiffany Peterson, Artfully Walls

tu estilo… Simple o minimalista

Escápate a Islandia con una lámina enmarcada de un carnero que se detiene a saludar. Con el telón de fondo de un paisaje majestuoso, Cordero islandés El trabajo del dúo de fotógrafos Robert y Tiffany Peterson encaja perfectamente en cualquier interior rústico.

Puede que ya lo hayas visto en nuestra colección de dormitorio Islandia, ¡pero no tengas miedo de colgarlo en tu salón, oficina o porche!

Recomendado:  Estilo destacado: calidez rústica

retrato de animales
7. Perro con cono por Michael Sowa en Art.com

tu estilo… Ecléctico o caprichoso

Los fans de la película Amelie pueden reconocer estos grabados en sus distintos apartamentos parisinos. Parte de la serie de retratos de animales juguetones de Michael Sowa, este cono y perro la estampa es un producto popular de probado eclecticismo.

Echa un vistazo al look completo de Amélie y pruébalo en tu dormitorio. otra mitad, o agregue una nota divertida al dormitorio o la guardería de su hijo. Incluso puedes colgarlo sobre la cama de tu perro para rendir homenaje a tu amigo de cuatro patas.

¿Tienes una obra de arte animal favorita?¡Háganos saber en los comentarios a continuación!