Saltar al contenido

Inspírate para el diseño de restaurantes con estas 10 ideas.

Un restaurante puede no parecer el espacio más interesante para diseñar. Son muy básicos, ¿verdad?Todo lo que necesitas es una mesa y sillas.¿O son?

A partir de 2022, la popularidad del restaurante se ha más que duplicado entre los clientes de Modsy. Porque en realidad se le puede poner mucha personalidad y estilo. diseño de restaurante. Es un espacio con un plano básico para trabajar, pero que realmente le permite crear un espacio que refleje su estilo de diseño y se mezcle con el resto de su hogar.

¿Listo para abordar tu restaurante?¡Inspírate con las posibilidades de estos 10 diseños de restaurantes!

Look: Boho Eléctico

Inspirado en la paleta de colores del desierto del sudoeste, el estilo ecléctico bohemio crea espacios audaces y coloridos que aún conservan un toque de minimalismo contemporáneo. Un look cómodo y unido a líneas mid-century y estética minimal.

elemento clave

Boho Eclectic da vida a formas orgánicas, materiales naturales, patrones geométricos y líneas limpias. Los colores vienen en neutros terrosos, desde marrones y desnudos hasta terracota, amarillo mostaza y rosa polvoriento. En este espacio, nos encanta el contraste de calidez y textura de la mesa de piedra suave y las sillas de cuero trenzado. Cada pieza de esta habitación es un poco sorprendente, pero muestra mucha personalidad, como el enorme arte de la pared y las alfombras rosas.

Este estilo es adecuado para:

Te gusta el minimalismo, pero con un toque de color y textura. Es discreto, pero lleno de personalidad.

Look: Informal californiano

Puede que no vivas en California, pero eso no significa que no puedas adoptar el estilo relajado y sofisticado que es casual de California. El estilo cobra vida a través de una combinación artística de rústico, tradicional e industrial. Tiene un aspecto arraigado en la comodidad y es ideal para una familia numerosa o si te gusta el entretenimiento.

elemento clave

California casual requiere muebles cómodos, algunas texturas naturales y una paleta de tonos neutros. Entonces, cuando diseñamos este espacio, usamos muchas texturas naturales como una mesa de campo, una silla de mimbre y tres canastas en la esquina. Estos elementos rústicos contrastan con las esculturales lámparas y son una versión moderna de un estilo más tradicional que equilibra algunos elementos costeros. De hecho, el contraste es una gran parte de este look, especialmente en paletas de colores neutrales pero de alto contraste. Nos gusta la combinación de tonos naturales más brillantes y detalles en negro.

Recomendado:  3 acogedores dormitorios para hibernar todo el invierno

Este estilo es adecuado para:

Te gusta un look relajado y fresco con raíces en la tradición. Nos encanta que este estilo combine estilos fácilmente para crear un espacio que se siente atemporal pero fresco.

Look: Orgánico Moderno

Este estilo aerodinámico es una actualización moderna de mediados de siglo. Más discreto que el MCM tradicional, el modernismo orgánico se basa en líneas limpias de mediados de siglo al tiempo que introduce materiales, formas y texturas orgánicas y terrosas, y una paleta de colores más neutral.

elemento clave

Las formas suaves y curvas son la clave de este estilo. En este espacio, puedes encontrarlo en sillas curvas y lámparas colgantes que suavizan las líneas duras de mesas y armarios. El modernismo orgánico también tiene sus raíces en una paleta de colores más neutral. El blanco es el ancla de este espacio. La mesa de comedor y las luces colgantes crean una decoración central a partir de la cual se diseña todo lo demás.

Pero se introdujeron elementos orgánicos a través de gabinetes tejidos con textura y calidez natural. En general, la decoración se encuentra en muebles escultóricos y materiales que utilizan la geometría. La combinación de materiales agrega dimensión y la paleta de colores neutros mantiene el estilo moderno y minimalista.

Este estilo es adecuado para:

Desea adoptar un estilo elegante y sofisticado que se sienta moderno, cálido y glamoroso.

Look: rústico moderno

Inspirado en los estilos relajados de la costa oeste, el estilo rústico moderno tiene sus raíces en la comodidad del diseño rústico pero se basa en elementos de diseño de mediados de siglo moderno con un toque bohemio.

elemento clave

Este estilo no es nada si es cálido y poco atractivo. Nos encanta la cálida paleta de rojos y rosas. Se encuentra especialmente en alfombras que le dan a este espacio un toque vintage.¡La prueba de que tu comedor puede ser colorido!Contrastando materiales naturales y texturas neutras, este color calienta aún más el espacio.

Nos encanta que este estilo mezcle diferentes estilos con esta comodidad. Los muebles básicos como mesas y buffets tienen elementos más rústicos. La icónica silla Wishbone ofrece un encanto moderno de mediados de siglo. Mientras tanto, los accesorios de iluminación esculturales agregan un brillo contemporáneo y los acentos dorados agregan calidez.

Este estilo es adecuado para:

Te gustan los estilos modernos y de moda que están llenos de personalidad y, sin embargo, se sienten cálidos y amigables.

Look: minimalista moderno

Prueba de que un espacio puede lucir cálido con una decoración minimalista. El minimalismo moderno se caracteriza por las líneas limpias del modernismo y la decoración sutil del minimalismo, pero también utiliza materiales naturales para darle calidez al estilo.

Recomendado:  9 modernas ideas de comedor para traer diversión de otoño

elemento clave

Para un espacio minimalista moderno, mantén una paleta de colores neutros. Pero no te detengas allí. Agregue un poco de calidez a través de impresionantes tallas de madera natural, pero asegúrese de que las tallas tengan líneas limpias y contemporáneas. La cuidada veta de la madera sin florituras se convierte en una decoración del espacio.

La pared de acento gris contrasta con los tonos de madera en este espacio, agregando una sensación de dimensión. Para evitar que el aspecto sea demasiado simplista, agregamos un poco de estilo eligiendo accesorios de iluminación y sillas de comedor de inspiración industrial. Una combinación de sillas al final de la mesa le da un toque ligeramente ecléctico sin perder la formalidad.

Este estilo es adecuado para:

Disfrutas de un estilo moderno y sencillo, pero te inclinas por los tonos cálidos.

Look: juguetón y ecléctico

El estilo ecléctico juguetón se trata de crear un aspecto único y divertido con una deliciosa combinación de colores, formas y patrones.

elemento clave

Líneas y formas suaves caracterizan este estilo. Notarás que hay muy pocos bordes afilados o líneas duras en este espacio. Las formas y los estampados geométricos que se encuentran en los muebles le dan a este espacio un toque moderno, pero es más caprichoso que el típico espacio moderno.¡Y no olvides las divertidas combinaciones de colores también!La paleta de colores pastel es refrescante y juvenil, y la silla estilo balde es perfecta tanto para niños como para adultos. Una cálida mesa de madera amolda el espacio y evita que se vea demasiado infantil o ecléctico.

Este estilo es adecuado para:

Todavía te encanta el estilo elegante, moderno, divertido y peculiar.

Look: minimalismo rústico

Crea un ambiente acogedor y fresco con un estilo rústico y minimalista.¡Los elementos de inspiración escandinava, las formas orgánicas y las ricas texturas crean un estilo que representa una sencillez acogedora!

elemento clave

Este estilo está lleno de texturas naturales que agregan calidez visual, como sillas con respaldo, alfombras de yute y paredes envolventes. Este espacio no tiene mucho color, pero hay mucho contraste con el uso de diferentes tonos de madera. Los textiles en capas también ayudan a mantener este espacio acogedor y le dan profundidad. Para agregar un poco de sofisticación moderna, optamos por la icónica silla Jeanneret, y las lámparas esféricas tejidas agregan interés visual.

Este estilo es adecuado para:

Quieres un espacio que se sienta acogedor y cómodo.

Look: Minimalista Maximalista

Nos encanta la audacia de este restaurante minimalista-maximalista. Este estilo filtra una estética minimalista de «menos es más» a través de un amor maximalista por el color, el contraste y los materiales de calidad.

Recomendado:  Inspiración de decoración rústica para una habitación perfectamente cómoda.

elemento clave

¿Cuáles son los elementos clave del estilo minimalista y maximalista?declaración audaz. No hay muchos elementos de diseño en este espacio, pero su presencia hace una declaración. Colores de pared llamativos.mesa pedestal.silla de terciopelo.luz. Aparte de estas piezas llamativas, este espacio no presenta mucha decoración. Más bien, la forma escultórica habla por sí misma sin mucha decoración adicional.

Este estilo es adecuado para:

Te gusta un look audaz lleno de personalidad que no se sienta desordenado.

Look: rústico clásico

¿Te gusta ese estilo rústico clásico?Aquí está el restaurante para ti. El estilo rústico tiene que ver con la calidez y la habitabilidad. Sin embargo, también hay formalidades que tienen sus raíces en estilos más tradicionales.

elemento clave

Este estilo presenta una paleta de colores neutros con toques de cálidos tonos otoñales que se pueden usar durante todo el año, como naranja óxido, rojo, dorado y marrón cálido. La mezcla de materiales hace que la forma sea dinámica. En este espacio nos encanta jugar entre lo duro y lo blando de las mesas de madera y las sillas tapizadas. Hay elementos más antiguos y tradicionales, como sillas tapizadas y carritos de bar antiguos, pero el espacio se ha actualizado con acabados un poco más modernos, como colgantes de vidrio soplado y porcelana minimalista.

Este estilo es adecuado para:

Te gusta un ambiente más formal, pero aún quieres un espacio accesible. Este aspecto es brillante, pero puedes comprarlo al 100%.

Mira: invitando a Industrial

Los espacios industriales pueden sentirse un poco ásperos y fríos. Así que adoptamos el estilo industrial de forma más atractiva. Este estilo se siente habitable y arraigado en la comodidad al tiempo que conserva nuestras formas y materiales industriales favoritos.

elemento clave

La clave para evocar el estilo industrial es la paleta neutra de alto contraste. Este restaurante tiene espadas. Sin embargo, también es importante tener un elemento industrial explícito para mantener la apariencia basada en el estilo industrial (lámparas en este caso). Toda esta habitación es un enfoque minimalista del estilo, pero el patrón ayudará a que el espacio sea acogedor. La silla tiene una silueta minimalista y cómoda de mediados de siglo, y las plantas agregan color pop y vida para calentar el espacio.

Este estilo es adecuado para:

Me gustan los elementos de diseño industrial, pero quiero un espacio que sea un poco más cálido y acogedor.

¿Quieres probar un diseño de comedor en tu espacio?