Saltar al contenido

Inspírate con estos 5 diseños de comedor

¿Crees que la temporada de alojamiento ha terminado?¡Piensa otra vez!Con la Pascua y la Pascua acercándose rápidamente, las principales reuniones familiares se acercan rápidamente. E incluso si no estás celebrando ese día festivo, un delicioso brunch siempre es una excusa divertida para sentarte a la mesa y charlar con tus seres queridos.

Para inspirar su interés como anfitrión, hemos reunido nuestros 5 diseños de restaurantes favoritos de anfitriones de todos los estilos. Eche un vistazo a estas 5 ideas de diseño de comedores e inspírese para su propio espacio.

¿Estás listo para ser nominado como el anfitrión del restaurante mejor diseñado de este año?Si te gusta lo que ves, Compra este look

diseño de comedor modernocalidez rústica

Cree un hogar cálido, acogedor y lleno de encanto vivo con la colección Rustic Warmth.¿A quién no le gusta un restaurante lleno de un estilo muy acogedor?

Para un look, combínalo con un acabado natural en tonos neutros y ricas texturas. Por ejemplo, sillas antideslizantes de lino y una mesa de comedor de madera oscura crean el escenario perfecto para este espacio.

Compra este look

diseño de comedor modernoestilo rústico

¿Está buscando un espacio de comedor que combine el diseño clásico con la comodidad tradicional?Explore la colección Refined Rustic.

En el interior, los elementos elegantes con un toque vintage se combinan para crear una apariencia cálida y atemporal. Elija piezas de aspecto clásico hechas de maderas desgastadas que no tengan miedo de mostrar textura. Termine todo con una alfombra clásica en tonos cálidos (nos encanta el color naranja que se muestra arriba).

Compra este look

diseño de comedor modernominimalista contemporáneo

Ligero, aireado, limpio y sofisticado. Si así es como describe el comedor perfecto, querrá ver su estilo minimalista moderno.

Crea una apariencia combinando muebles limpios con una paleta neutral. Piense en elegantes sillas de comedor rodeadas por una mesa de comedor con tapa de vidrio. Se debe adoptar un enfoque minimalista al diseñar un espacio. ¡Este estilo es realmente menos, más!

Compra este look

diseño de comedor modernoConocedor Contemporáneo

Elegante pero informal, fresco y moderno, este estilo de comedor es perfecto si prefieres un estilo más “playa” en tu espacio.

Combina tonos fríos con materiales naturales para crear un ambiente costero fácil y refrescante.¡Imagínate mimbre, yute y lino con arte y decoración en todos los tonos de azul!

Compra este look

¿Necesitas ayuda para decorar tu espacio?

Iniciar un proyecto de diseño

Recomendado:  Estilos de destino: Llévate a casa varios estilos de Santa Fe