Saltar al contenido

Inspiradas en el Mago de Oz, estas 7 habitaciones demuestran que no hay lugar como el hogar

(Imagen: Getty Images Corea)

No hay lugar como el hogar, ¿verdad?Dice que Dorothy de El mago de Oz fue la mejor hace 80 años. Probamos nuestros diseños y lo celebramos creando espacios basados ​​en nuestros personajes favoritos de la película.

¡estupendo!En nuestro último artículo sobre habitaciones inspiradas en la cultura popular, exploramos habitaciones inspiradas en Dorothy, Glinda, Oz y nuestros personajes favoritos.¡Sigue desplazándote para explorar la sala de estilo Mago de Oz y comprar diseños para tus personajes favoritos!

El estilo de Dorothy Mago de Ozel estilo de dorothy

Dorothy era una mujer joven y codiciosa. Vivió una vida tranquila en la granja de su familia en Kansas, pero en el fondo era un soñador con ansias de aventura y el deseo de explorar el mundo. Por eso, al diseñar su habitación, pensamos que el estilo moderno del Mago de Oz de Dorothy reflejaría sus raíces con un toque aventurero.

cual es su mirada

“Toto, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas”. Así es, Dorothy. Las habitaciones están diseñadas con una gran cantidad de elementos tradicionales que recuerdan a su ciudad natal en Kansas y les dan un toque fresco y moderno.

Un guiño al icónico vestido de cuadros azules de Dorothy, por supuesto, tuvimos que incorporar su patrón característico en su casa. Pero ahora que Dorothy es adulta, imaginó que cambiaría su vestido un poco más inteligente. Encontramos la colcha de cuadros vichy perfecta para que ella esté esponjosa por la noche y vea al Mago de Oz desde su cama.

Al mismo tiempo, queríamos reflejar el espíritu aventurero y apasionado de Dorothy (finalmente salvó al Munchkin de la Bruja Malvada). Así que incorporamos a su habitación un momento moderno y moderno que trae el espacio desde la década de 1930 hasta el presente. Primero echa un vistazo a su silla de escritorio Wishbone, detalles en ratán, paleta de colores mínima y diferentes enfoques de estilo.

El estilo de Dorothy Mago de Oz

El estilo de Dorothy Mago de Oz

precaución…

Zapatillas de rubí. No hay forma de que Dorothy renuncie a ese hermoso par de zapatos. Nos gusta imaginar que usaría tacones altos en ocasiones especiales o en entrevistas de trabajo en la gran ciudad.

Recomendado:  Los colores del año: una mirada retrospectiva a todos los colores Pantone de la década de 2022

Todo. Antes de que Paris Hilton llevara al cachorro en su cartera, Dorothy llevaba a Toto en su cesta. Por supuesto la incluimos en su habitación. Y como cualquier buen dueño de un perro, sabíamos que Dorothy colgaría un retrato de su fiel perro en su habitación. Obtienes puntos de bonificación por encontrar la cama para perros de Toto (sé que Dorothy quiere combinar con su estilo azul y blanco).

Compra la habitación de Dorothy

Estilo Espantapájaros Mago de Ozestilo espantapájaros

El primer y favorito colega de Dorothy, el Espantapájaros, siempre ha querido un cerebro. Entonces, sabemos que quiere estar fuera durante horas en un espacio que lo haga sentir (y verse) inteligente. Para diseñar su habitación, comenzamos con una base rústica, incorporando elementos que recuerdan a las bibliotecas del Viejo Mundo para agregar valor académico.

Estilo Espantapájaros Mago de Oz

Estilo Espantapájaros Mago de Oz

cual es su mirada

Al igual que Dorothy, Scarecrow era del campo, por lo que queríamos que su dormitorio reflejara sus raíces idílicas. Comenzamos con una base de granja rústica llena de bosques erosionados, texturas naturales y siluetas tradicionales. Luego, para completar el look, el Espantapájaros agregó algunas piezas de arte contemporáneo (echa un vistazo a los tapices tejidos y los retratos de vacas) que mejoran su estilo Mago de Oz 2022.

Compra en la habitación del espantapájaros

hombre de hojalata estilo mago de ozestilo de los hombres de hojalata

El Hombre de hojalata, que siempre quiso un corazón, descubre que tenía un corazón al final de la película. Queríamos mover el exterior duro de este personaje (y el interior igualmente suave) a su dormitorio moderno, imaginándolo viviendo en un estilo industrial audaz. Su espacio estilo Mago de Oz 2022 es un garaje renovado que combina diseño industrial con colores llamativos y donde su corazón realmente brilla.

cual es su mirada

Los paneles de aluminio y los elementos industriales crean una atmósfera industrial, mientras que las piezas de arte pop contemporáneas crean un ambiente divertido y lúdico. Imaginamos que el hombre de hojalata de 2022 no tendría miedo de colgar un corazón en la manga o mostrar su diseñador interior a través de un arte llamativo y patrones audaces.

hombre de hojalata estilo mago de ozprecaución…

latas de aceite Porque hasta el hombre de hojalata necesita cuidarse a sí mismo y mantener sus articulaciones en buen estado.

Su reloj de corazón que hace tictac. Nunca pensó que el regalo del Mago de Oz, el Hombre de Hojalata, pronto se desharía de sus preciadas posesiones.

Compra la habitación del hombre de hojalata

Mago de Oz al estilo de un león cobardeestilo león cobarde

Cowardly Lion se une al viaje de Dorothy a Oz para relajarse. Volviendo ahora, no creo que su gusto por el diseño sea cobarde. Es audaz, ecléctico y de alto contraste. ¡Oh mi!Esta es la palabra que usamos para describir la nueva guarida de Lion, y él no tiene miedo de mostrar su gusto por el diseño al máximo.

Recomendado:  La Guardería Real de Baby Sussex incluye:

Mago de Oz al estilo de un león cobarde

Mago de Oz al estilo de un león cobarde

cual es su mirada

Nos inspiramos en la paleta de colores de los paisajes del África subsahariana (ya que los leones ciertamente no son nativos de Oz) e incorporamos texturas naturales y materiales ricos. Desde sus cabeceras tejidas con algas marinas hasta alfombras de (falsa) piel de animal y cuencos tejidos decorados con rafia, la habitación de Lion trae el aire libre al interior de formas grandes y audaces.

Compra en la habitación de los leones

Glinda la bruja buena al estilo mago de ozEl estilo de Glinda, la bruja buena

Si nuestra bruja bondadosa viajera de burbujas favorita viniera a Modsy para ayudar a diseñar su dormitorio, el resultado es seguro que todo será de ensueño, femenino y efímero. Para el espacio de Glinda, nos inspiramos principalmente en su vestido de tul rosa y queríamos darle un ambiente real a su espacio (ver Silla del trono). Si solo tuviéramos una varita mágica, evocaríamos el estilo Mago de Oz de Glinda en casa lo antes posible.

cual es su mirada

El dormitorio contemporáneo estilo Mago de Oz de Glinda tiene un toque bohemio y presenta una variedad de muebles, muchas capas y un diseño que rompe las reglas. La paleta de colores en general es sofisticada y completa, con ricos tonos rosas, neutros y dorados. Dado que Glinda no era llamativa y llamativa, equilibramos la decoración femenina con un toque de mármol y materiales naturales.

Glinda la bruja buena al estilo mago de ozprecaución…

Una decoración inspirada en las burbujas. Puede que a algunas personas les gusten los coches, pero el medio de transporte preferido de Glinda era la burbuja. Queríamos rendir homenaje a los elementos de su carácter incorporando accesorios de iluminación similares a la tierra en su habitación.

su corona Porque incluso una buena bruja puede tener un mal día.

Compra la habitación de Glinda

Estilo Mago de OzEstilo Mago de Oz

No le prestes atención al hombre detrás de la cortina… Pero asegúrese de ver el hermoso terciopelo verde en esta habitación Oz-tastic. Imaginamos que en lugar de su propia habitación privada, el gran y poderoso Mago de Oz habría diseñado su propia marca de hotel de lujo en la capital que inspiró esta habitación.

cual es su mirada

El diseño de la Ciudad de Oz grita Art Deco, y le hemos dado vida a la misma estética de diseño en el espacio del mago. Desde papel tapiz estampado, formas geométricas y muebles curvos, The Wizard’s Room es una versión moderna de los diseños de escenarios de Oz de la década de 1930.

Recomendado:  Actualización de decoración de otoño: 11 maneras de transformar su espacio en otoño

Por supuesto, los mejores hoteles de la Ciudad Esmeralda deben rendir homenaje a la ciudad esmeralda, que lleva su espléndido nombre. Así que diseñamos la Habitación del Mago en torno a la paleta verde esmeralda. Cortinas, marcos de cama, sillas decorativas… Todo esto combinado para crear una habitación que emana lujo.¡Qué caballo de otro color!

precaución…

Camino adoquinado amarillo. Ahora, es realmente terrazo. Pero pensamos que sería una tendencia de diseño que seguiría el gran y poderoso Oz. Cuando las baldosas del metro finalmente se sintieron exageradas, pensamos que podría haber actualizado el hotel con materiales modernos.

Compra en la habitación del mago

Bruja malvada al estilo Mago de OzEstilo de bruja malvada del oeste

Puedes decir que es malvada, o simplemente puedes decir que es incomprendida (hemos visto a Wick una o dos veces). De cualquier manera, es difícil no amar a un villano con estilo, pero Wicked Witch tiene mucho que ofrecer. Oscura y misteriosa, quería que su habitación fuera un lugar donde pudiera desconectarse del mundo. A veces todos necesitamos un tiempo a solas.

cual es su mirada

Inspirada en la paleta de colores de la firma de negro y verde, su aspecto es tradicional y elegante. Combina bases tradicionales con materiales de primera calidad como terciopelo verde y laca negra para darle vida.

Estamos babeando y derritiéndonos en el marco de su cama con dosel. E imaginamos que un espacio de trabajo inspirado en una farmacia sería su lugar para acechar a Dorothy desde su bola de cristal.

Bruja malvada al estilo Mago de Ozprecaución…

monos voladores. Sus malvados amigos nunca estarán lejos. Vea si puede ver a algunas personas disfrutando del vuelo de medianoche fuera de su ventana.

su cubrecama a rayas. En honor a su hermana fallecida, la Malvada Bruja del Este, incorporó su patrón de medias característico en su espacio. Creemos que se ve mucho mejor como una colcha que debajo de la casa.

Zapatillas de rubí. Porque pensamos que era hora de poner fin a esta vieja enemistad y compartir nuestro amor por los zapatos rubí. Hay suficientes zapatos bonitos para moverse. ¿Sabes?

Compra en la habitación de la bruja

Prueba el Mago de Oz en casa.