Saltar al contenido

Inspiración para el diseño del dormitorio: 6 ideas para las paredes sobre la cama

ideas para decorar la cama

Al igual que con cualquier punto focal, la pared sobre la cama es un desafío de diseño abrumador y una de las cosas sobre las que muchos clientes han estado preguntando.¡Te oimos!

Tienes que dividir tu trabajo entre decidir qué poner allí e imaginar qué tan bien encajará en las otras habitaciones.

Para ayudar con esto, estamos «probando» seis de nuestras ideas de decoración de camas favoritas con un poco de Modsy 3D.

1. Colgante de pared

ideas para decorar la cama

Haga un nudo y agregue textura sobre la cama. Nos encanta cómo estos tapices de pared tejidos se mantienen neutrales y le dan al dormitorio un ambiente ecléctico.

sosténte Opción amigable con la billetera, o actualizar a este Pieza llamativa en lana tejida a mano.

2. Impresión en trío

ideas para decorar la cama

Agregue un poco de ritmo colgando tres series sobre su cama.nos encantan estos estampado inspirado en una colcha, enmárcalo o cuélgalo con cinta washi y se verá genial (¡una ventaja si vives en un área sísmica)!

3. Estilo de viñeta

ideas para decorar la cama

Derivado del arte estándar sobre la cama, nos encanta la idea de colgar dos piezas colgantes sobre la mesa de un dormitorio. Esta opción es adecuada si tienes un cabecero alto o necesitas un espacio reducido.

Haga un recorrido junto a la cama por Islandia aquí y aquí.

Recomendado:  Ideas de decoración de casas de campo: 21 maneras de obtener el estilo de una casa de campo en su hogar

4. Ir a Móvil

ideas para decorar la cama

Me encanta la idea de agregar un poco de energía cinética tanto a la habitación del bebé como al dormitorio. Los móviles traen fantasía a cualquier espacio y son una excelente opción para mantener los espacios pequeños abiertos y ventilados.

mira este móvil de latón antiguo Gira en círculo sobre la cama. O, si eres purista, añade elegancia a tu dormitorio con este. Móvil inspirado en Alexander Calder.

5. Sombrero Jouju

ideas para decorar la cama

Esta pluma majestuosa y llamativa es un tocado de plumas que tradicionalmente usan los jefes Bamileke de Camerún y es un símbolo de prosperidad.

Nos encanta mostrar aprecio por las artes de otras culturas, pero creemos que vale la pena considerar las implicaciones de convertir estos objetos ceremoniales en decoraciones o proyectos de bricolaje.

Obtenga una primicia en su lugar. Este par colgante de auténticos sombreros Juju aquí.

6. Última colcha

ideas para decorar la cama

¿Tienes un gran espacio para llenar?Cuelga un edredón grande sobre la cama. Una cabecera de pie también es excelente si su cama no tiene una cabecera.

Dale la vuelta al guión e intenta hacer o agarrar una manta en forma de estrella hecha por tu abuela en la cama. Números gráficos de acolchado.

¿Quieres salvar tu pared (y billetera)?¡Prueba tus ideas favoritas de decoración de cama en 3D!

vista desde mi dormitorio