Saltar al contenido

Inspiración de decoración rústica para una habitación perfectamente cómoda.

decoración rústicaSi te gustan los interiores rústicos, sabes muy bien qué es lo que llama la atención. Tal vez una habitación blanca adicional con todas las piezas vintage adecuadas. O tal vez sea una sala de estar acogedora llena de asientos cómodos y detalles bellamente elaborados.

Sin embargo, diseñar una habitación rústica no siempre es tan sencillo. Es un estilo que puede ir en varias direcciones según el gusto. Crea un aspecto moderno de casa de campo y combina el sofá con funda de madera y metal. Alternativamente, superponga el arte gráfico con acentos texturizados para lograr un ambiente cálido y rústico.

Uno de nuestros looks Modsy más populares, hemos reunido algunos de nuestros interiores rústicos favoritos para inspirarnos. Eche un vistazo y elija algunos consejos para darle vida a su hogar en el camino.

decoración rústicaSi te gusta un hogar cómodo…

Considere una mezcla de muebles rústicos y tradicionales que crean un ambiente abierto y acogedor. Combinar áreas de estar y comedor es un buen punto de partida. Es un gran diseño para suavizar el flujo de la habitación.

Traiga un sofá antideslizante, cómodos asientos clásicos y un trozo de madera para darle a su espacio un ambiente relajado. Luego asegure todo con una alfombra neutral desteñida para que coincida con la atmósfera aireada.

Recomendado:  ¿Diseño de dormitorio rústico? ¡Empieza con estos consejos!

decoración rústicaSi quieres un ambiente tranquilo…

Guarde algunos artículos rústicos y antiguos, como bancos de madera, armarios con puertas tejidas y espejos de madera antiguos. Una mezcla de diferentes acabados y muebles de madera crea una sensación rústica que es cómoda y discreta a la vista.

Para que esta pieza destaque un poco más, pinta las paredes de un tono gris o carbón para que contraste. Agregue acentos neutrales como almohadas de lino y arte monocromático para completar una apariencia cálida y tranquila.

decoración rústicaSi te gusta la modernidad…

Probablemente seas fanático de los interiores bohemios rústicos al estilo de California que aparecen constantemente en Pinterest. Y entendemos por qué. El espacio combina un diseño contemporáneo, materiales naturales y frescos toques rústicos para darle una apariencia y una sensación muy cuidadas.

Para aplicar este enfoque rústico a su hogar, busque piezas artesanales contemporáneas hechas de materiales naturales, como sillas tejidas en cuero, colgantes de mimbre y mesas de madera tallada en bruto.

decoración rústicaIndagando en el ambiente del cortijo…

Querrás la combinación perfecta de muebles cómodos pero elegantes y elegancia cómoda. Los sofás Sleepcover tienen la ventaja de ser increíblemente versátiles, lo que los convierte en una excelente base para superponer diseños más sofisticados, como mesas auxiliares de madera tradicionales y lámparas de mesa clásicas.

No hay casa de campo rústica sin candelabros industriales, por lo que es clave encontrar un metal o un estilo vintage para completar su espacio. Si desea acentuar el ambiente acogedor de su habitación, intente agregar un acento del sudoeste como obras de arte coloridas estampadas o tapices textiles.

decoración rústicaSi quieres un look sofisticado…

Tu estilo lucirá un poco más rústico y sofisticado. Esto significa que apreciará el diseño clásico con un acabado desgastado con un toque de elementos antiguos.

Recomendado:  3 acogedores dormitorios para hibernar todo el invierno

Si es así, considere las antigüedades en madera clara sin terminar, como una chaise longue con un marco de madera sin tratar, una mesa de pedestal clásica o un espejo llamativo. A continuación, le mostramos cómo llevar un confort refinado y un toque campestre francés a su espacio. Termina todo con algo de vegetación. Siempre puede confiar en las plantas para alegrar un espacio bastante formal.

decoración rústicaSi te gusta la vendimia…

Adopte un enfoque audaz para una apariencia rústica. La atención se centra en productos de estilo vintage como las alacenas de este restaurante. El acabado de madera ofrece un encanto europeo del Viejo Mundo que se puede combinar fácilmente con otros productos. Piense en un candelabro imponente, una mesa de pedestal y una silla Windsor.

El problema es asegurarse de que la declaración no abrume el espacio. Por lo tanto, introduzca un poco de diversión con poderosos acentos modernos como estampados gráficos y grandes espejos redondos.

decoración rústicaSi quieres lucir genial…

Concéntrese en su diseño con paletas terrosas, materiales naturales y acentos bohemios eclécticos. Este es un enfoque sutil del estilo rústico, pero puede tener un gran impacto, especialmente si está trabajando en un espacio pequeño o en una casa.

Mantén el color en tonos arena, terracota u oxidado, luego coloca capas de piezas tejidas como luces o cestas para iluminar los detalles rústicos.

decoración rústicaSi valoras la comodidad…

Elija una combinación familiar de piezas rústicas, modernas y tradicionales. Nos gusta pensar en este enfoque rústico como una curación habitable. Eso significa que las piezas son elegantes sin dejar de ser prácticas para la vida cotidiana.

Recomendado:  3 formas de colgar obras de arte en tu cama

Agregue un acento funcional a cada elemento elegante de su habitación. Como un sofá cuidadosamente forrado con una mesa de café con almacenaje, un cómodo sillón tejido con una mesa lateral metálica y una atrevida credenza junto a una espaciosa estantería. Liderando el camino en el equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y comodidad.

¿Listo para ver algunas ideas de decoración rústica para tu hogar?

iniciar mi proyecto