Saltar al contenido

Ingrese al reino con estas 8 ideas inteligentes de diseño de oficinas en el hogar.

Hoy más personas que nunca están trabajando desde casa. La «economía de los conciertos» significa que una parte significativa de la fuerza laboral trabaja de manera independiente en lugar de reportarse a la oficina.¡Y con el estado actual de la tecnología, es posible que incluso podamos teletrabajar a tiempo completo para empresas de todo el mundo!Todo esto es para decir. diseño de oficina en casa Es una prioridad para muchos en este momento.

Si tiene espacio para oficinas en su hogar o planea diseñar una oficina, es posible que haya pensado en su estilo preferido. Pero, ¿alguna vez has considerado el diseño?Tendemos a estar locos por el diseño y la decoración de la oficina, ¡pero el diseño de la oficina es tan importante para pensar como planificar!Elegir entre los tipos de diseño de oficina es un buen comienzo, pero el diseño en realidad afecta la funcionalidad del espacio y la eficiencia en el trabajo. Según el tipo de trabajo que realice, la planificación del diseño de la oficina puede aumentar o disminuir su productividad.

Si estás pensando en diseñar tu propio espacio de trabajo, ¡sigue leyendo!¡Esta publicación le mostrará la importancia de la planificación de la oficina con 10 ideas de diseño de oficina para inspirarlo!

diseño de oficinaDisposición de escritorio estándar contra la pared

La mayoría de los diseños de oficina estándar tienen un escritorio en la pared, lo que le brinda un plan sólido para su diseño. Una habitación típica tiene las cuatro paredes como una opción potencial para un escritorio. ¡Planeo usar uno como campamento base y crear un boom!El diseño de la oficina se está ejecutando.

Este diseño de oficina deja espacio para asientos adicionales, lo que lo convierte en una excelente manera de planificar una visita para invitados y colegas. Incluso proporciona un gran lugar para una siesta rápida para pasar el horario comercial.

Recomendado:  La mejor mesa de centro moderna para cada hogar.

Este diseño de oficina es perfecto si su plan de trabajo requiere un entorno tradicional o si necesita espacio adicional para sentarse para los invitados. Este diseño de oficina también le permite deslizar el cable entre la pared y el escritorio, lo que lo hace ideal si planea trabajar con un monitor grande o tiene muchos cables.

diseño de oficinaespacio de escritorio en la esquina debajo de las escaleras

Nos encanta cómo este diseño de oficina utiliza un espacio que de otro modo sería difícil de llenar. Puede aprovechar al máximo el espacio debajo de la escalera colocando el almacenamiento en el área más pequeña debajo de la escalera inclinada. Puede usar alfombras de área en su plan para crear una «zona» visual y separar su oficina del resto del espacio.

Un diseño de oficina como este es la solución perfecta si no tiene el espacio para convertirlo en un espacio de trabajo dedicado. No es ideal para personas que no quieren hacer ejercicio al aire libre, es decir, aquellos que necesitan concentrarse o planean organizar reuniones con clientes/colegas. Pero en general, este diseño de oficina aprovecha al máximo un espacio pequeño e incómodo y proporciona un lugar acogedor para concentrarse.

diseño de oficinaDiseño de oficina de escritorio en forma de L

Un excelente diseño de oficina en casa para una sala de usos múltiples, por ejemplo, un espacio de oficina compartido por toda la familia. Los escritorios en forma de L son excelentes para maximizar la utilización del espacio. El escritorio encaja bien en la esquina y ahorra espacio en el piso para otros muebles esenciales.¡Un gran espacio multipropósito para una familia ocupada!

Un diseño de oficina como este es perfecto para cualquiera que necesite un espacio combinado de trabajo y lectura. También es ideal para diseños de oficina compartidos por familiares o compañeros de cuarto y para múltiples usos.

¡Evite este diseño de oficina si se distrae fácilmente del trabajo, ya que hay muchas áreas acogedoras para sentarse!Incluso si el diseño de su oficina requiere mucha privacidad, puede que no sea para usted.

Recomendado:  Vea el London Loft Look: 3 diseños interactivos

diseño de oficinaoficina en casa en el espacio de tránsito

Si tiene un pasillo o pasillo abierto que no se puede usar para muchos otros usos, este diseño de oficina puede aprovechar ese espacio vacío. Es un gran diseño si no tiene un plano de planta abierto o espacio para toda su oficina. Para una apariencia como esta, considere usar un escritorio con gabinetes cerrados y colóquelo en la pared para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado (imprescindible para una oficina de exhibición como esta).

Este diseño de oficina es perfecto para personas que trabajan desde casa pero tienen espacio limitado. También es genial si tus hijos necesitan un área de estudio para hacer sus tareas y quieren ser vistos desde la parte principal de la casa.

diseño de oficinadiseño de escritorio vertical

La mayoría de los diseños de oficina tienen escritorios frente a la pared. Pero este diseño de oficina se sale del guión y lo invita a rotar verticalmente. Este simple pivote cambia por completo la sensación de un diseño y cómo utiliza el espacio. No a todo el mundo le gusta dar la espalda a una habitación abierta.

Los diseños de oficina como este también dejan más espacio en la pared para opciones de almacenamiento y asientos. De alguna manera, el diseño es casi como una partición en su hogar, ¡pero se siente mucho mejor para trabajar con él!

Este es un excelente diseño de oficina para cualquier persona que desee que el espacio de trabajo se sienta abierto y sin restricciones. Sin embargo, la elección del diseño no es la mejor si recibe luz solar directa a través de la ventana. Tienes que lidiar con el molesto resplandor de tus monitores todo el día.

diseño de oficinaDistribución de la oficina de la suite ejecutiva

Tener su escritorio flotando en el medio de la habitación le da a su diseño de oficina un aspecto más formal y crea la ilusión de tener más espacio en las inmediaciones. Este diseño también libera más espacio en la pared para el almacenamiento. Además, ¡todavía hay espacio para un asiento adicional frente a su escritorio!

Este es un buen diseño si tiene reuniones frecuentes en casa o si necesita un diseño de oficina con espacio para hablar con los clientes. No es la mejor opción si trabaja en monitores grandes y tiene mucho código con el que lidiar.

Recomendado:  Guía de distribución: dormitorio pequeño con paredes curvas

diseño de oficinaDiseño de oficina de trabajo y ocio dual

¡Este diseño de oficina sirve como oficina en el hogar y área de juegos!Es un paraíso multitarea donde puedes ocuparte de tu trabajo mientras cuidas a los niños. Puede optar por apoyar el escritorio contra una pared o hacerlo flotar para que quede frente a la habitación y le permita ver a los niños que están cerca.

Si desea que este diseño de oficina se adapte a dos áreas separadas, debe usar piezas móviles y livianas que se puedan reubicar fácilmente. Las mesas y taburetes para niños son lo suficientemente livianos como para transportarlos a otros espacios si la sala debe usarse para reuniones.

Este diseño de oficina es el mejor para trabajadores independientes o padres ocupados que necesitan un espacio de oficina en casa para que jueguen sus hijos. No es ideal si necesita un espacio personal en el que concentrarse o si tiene una habitación pequeña en la que no caben muchos artículos.

diseño de oficinaConfiguración de la oficina en el hogar Bistro

Nos encanta este diseño de oficina moderno con escritorios altos y sillas altas como estaciones de trabajo. Es un diseño ideal para un estudio o loft donde no desea un escritorio voluminoso que ocupe la mitad del apartamento. Esta es una excelente opción para las personas a las que les gusta la opción de trabajar de pie pero no tienen un escritorio de altura ajustable.

Además, ¡este diseño de oficina deja más espacio de almacenamiento debajo de su escritorio!Es la solución perfecta si tiene un espacio pequeño para vivir y trabajar o si se siente con más energía mientras trabaja en un asiento alto o en un escritorio alto.

¿Necesita ayuda con el diseño de su oficina en casa?