Saltar al contenido

Informe de tendencias de los hogares de 2022 publicado

Informe de tendencias de diseño de viviendas 2020Es hora de otro año. Es un momento para tomarse un momento para reflexionar sobre el año pasado y hacerse una idea aproximada de lo que queda. Y el equipo de estilo de Modsy analiza las tendencias de diseño de viviendas para 2022 para ver cuáles permanecerán y cuáles desaparecerán.

Para hacer eso, sacamos los números de lo que nuestros clientes de Modsy buscaron, les gustó y compraron en nuestros diseños. Este año también encuestamos a miles de personas en nuestra increíble comunidad de diseño para conocer los estilos de 2022 que te gustan y los que no te gustan.

Con eso en mente, ¡nos complace lanzar nuestro segundo informe anual de tendencias!Los datos no mienten, pero seguro que te sorprenden.¿Listo para recorrer los carriles de la memoria de 2022?Continúe leyendo nuestra primicia interna, que muestra los resultados más interesantes.¡Incluso puede echar un vistazo al informe completo y obtener más información!

Lea el informe completo

Tendencias de diseño de viviendas para 2020Tendencias de diseño del hogar por habitación

¡Tu salón es un lugar!Esta fue la habitación más popular que los clientes de Modsy querían diseñar. El dormitorio principal quedó casi en segundo lugar. No hay grandes sorpresas aquí, ya que estos son los dos espacios donde la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Si puedes quedarte, ¿por qué salir?

Recomendado:  Marcas que amamos: Kerala Design

Y es probable que este patrón continúe hasta 2022. El treinta y siete por ciento de los encuestados de diseño dijeron que estaban más entusiasmados con el diseño de la sala de estar, y el 23 por ciento mencionó el dormitorio.

¿por qué?La mayoría de la gente cita movimientos no recientes. El 40% dijo: «No hemos tocado el espacio desde que nos mudamos y finalmente es hora de ponerle algo de valor».¡Año nuevo, habitación nueva!

Tendencias de color en el diseño del hogar

Encuestamos a la comunidad de entusiastas del diseño y obtuvimos una primicia sobre sus colores favoritos (y menos favoritos) para la decoración del hogar.

¿Quieres decorar con el siguiente color?

  • Neutral – 79% dijo que sí
  • Blues: el 61% dijo que sí.
  • Negro/gris: el 52 % dijo que sí
  • Tonos tierra: el 52 % dijo que sí.
  • Todo blanco: el 51% dijo que sí

¡Neutro para ganar!Y no es difícil averiguar por qué. Estos tonos tenues son una opción segura para cualquier hogar y, combinados con el color pop del accesorio, puedes cambiar tu estilo cada vez que cambies de opinión. No hace falta decir que te dan una sensación de calma y te ayudan a sentirte como en casa.

tendencias de diseño de casasestilo que amas

Le preguntamos a la comunidad de entusiastas del diseño qué estilos y tendencias les gustaban en 2022. ¿Una de las respuestas más populares?Estilo moderno de casa de campo, al 35% de las personas les gusta este aspecto y quieren que se quede.

Gracias a personas influyentes en el diseño del hogar y programas como «Fixer Upper», el estilo ha tenido un momento importante en el centro de atención de las tendencias. Y por supuesto que es. El estilo Modern Farmhouse combina elementos modernos de mediados de siglo (un estilo popular desde hace más de una década) con elementos vintage más informales. Esta es una nueva reinterpretación del look ya popular.

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Serena y Lily

Tendencias de diseño de viviendas para 2020Predicción de tendencias de diseño de viviendas para 2020

¿Así que el próximo año?¡Pensamos que nunca lo pedirías!Tenemos muchas ideas para lo que será en 2022.

Un nuevo giro en lo moderno.

Esperamos ver estilos modernos bohemios y orgánicos de mediados de siglo en todas partes el próximo año también. Ya estamos viendo emerger un lado más suave y terrenal de la apariencia de mediados de siglo y menos énfasis en lo que llamamos «Mad Men» de mediados de siglo moderno.

estilo minimalista maximalista

Es un estilo poco común que combina principios de diseño minimalista con el amor de un maximalista por el uso excesivo de patrones, colores, texturas y todo. Esperamos ver más en 2022.

Por favor, lea lo siguiente: 3 tendencias más por venir (y por venir) en 2022

¿Te sientes inspirado?