Saltar al contenido

Ideas sencillas de oficina en casa para un espacio de trabajo productivo

ideas modernas de oficina en casaIncluso si no está trabajando desde casa, tener un espacio de oficina dedicado es una excelente manera de agregar algo de funcionalidad e inspiración a su espacio. Se puede usar como un lugar para revisar el correo electrónico, clasificar el correo postal o convertirlo en una estación de trabajo creativa. En una palabra, puede crear un espacio de oficina práctico y bonito dentro de su hogar.

Pero con tantas opciones de muebles, diseñar una oficina en casa puede ser una tarea que valga la pena.¿Optarías por una clásica silla de escritorio con ruedas? ¿O optaría por una silla de escritorio pulcramente alineada inspirada en mediados de siglo?¿Debo elegir una librería abierta o un armario con puertas?

Para ayudarlo a comenzar, tenemos el trabajo hecho y reunimos algunas ideas inteligentes de oficina en el hogar. Prepárate para crear espacios elegantes y productivos que te inspiren a dar lo mejor de ti.¡Sigue leyendo los consejos para descubrir cómo llevar cada look a casa!

ideas rústicas de oficina en casatrabajar cómodamente

Un poco rústico, mucho más cálido y acogedor. Este espacio de oficina tiene que ver con elementos de confort y texturas naturales. Un escritorio de madera y grandes alfombras tradicionales brindan una base cálida, mientras que un banco de cuero, un baúl de vapor y un sillón orejero con cabezas de clavos se suman a la elegancia vintage.

Recomendado:  Guía de diseño: Haga coincidir el diseño de la sala de estar/comedor largo y abierto.

Si desea una apariencia más madura con un toque alto que no sea estirado, considere este método. Ejemplo: una silla de escritorio tejida modernizada con ruedas para facilitar el movimiento.

Compra esta habitación

Consejos de estilo:

Si trabajas a tiempo completo desde casa, este look es funcional y cómodo. Comience con un escritorio pesado de madera (aún mejor si tiene almacenamiento incorporado) para mantener el espacio en su lugar.¡Luego agrega otra pieza acogedora y rústica sobre la marcha!

Ideas boho para la oficina en casahacer mediados de siglo

Lo mejor de un escritorio de estilo de mediados de siglo es que ofrece una belleza rústica y un estilo sofisticado. Hay mucho espacio de almacenamiento funcional que no abruma la habitación y tiene una base abierta para una buena visualización y buena ventilación.

Querrá encontrar otros muebles que compartan una estética liviana y abierta, como sillas de escritorio de marco delgado, bancos abiertos y librerías simples.

Compra esta habitación

Consejos de estilo:

Si ocasionalmente trabaja desde casa, este enfoque simplificado y funcional es adecuado para usted. Agregue arte y acentos a su paleta del desierto para darle calidez a sus líneas de mediados de siglo.

ideas modernas de oficina en casaConsigue un estilo elegante

Si te gusta el estilo de mediados de siglo pero prefieres un ambiente más minimalista con un poco de brillo, entonces este es el look para ti.

Use madera natural clara (escritorio, estante, patas de silla) y detalles en latón y dorado (ver mesa auxiliar, bote de basura, marco de arte). Creo que es estilo Mad Men, pero no es exagerado.

Para abrir más espacio, tire del espejo del piso al techo para reflejar la luz y hacer que la habitación sea más grande de lo que parece.

Recomendado:  Guía de diseño: dos formas de llenar una sala de estar espaciosa y abierta

Compra esta habitación

Consejos de estilo:

Si tiene una habitación adicional o una habitación de invitados, le recomendamos que aplique esta configuración a la habitación como una oficina temporal. Puede agregar un toque de sofisticación a su habitación colgando algunas obras de arte grandes y coloridas como si fueran un punto focal para su habitación.

Ideas de oficina en casa de mediados de siglomantenimiento mínimo

Nos gusta pensar que esta oficina súper moderna y ligeramente ecléctica será la inspiración perfecta para cualquier persona que necesite un trabajo creativo intensivo en casa.

Con un estilo minimalista y una rara selección de productos modernos y audaces, como sillas de alambre de púas, alfombras geométricas y estantes modulares, este espacio de oficina es el espacio de trabajo tranquilo perfecto con rincones agradables.

Compra esta habitación

Consejos de estilo:

Si vive en un espacio pequeño, este diseño intensivo de oficina puede encajar perfectamente teniendo en cuenta la combinación simple de muebles que ocupa un espacio mínimo. Si desea que su espacio se vea bien organizado sin sentirse frío, tómese el tiempo para optar por acentos más pequeños y esculturales, como lámparas de mesa o jarrones que llamen la atención.

Ideas de oficina en casa costeramantener el clásico

Insista en piezas atemporales para una oficina tradicional elegante y lujosa. Algunos buenos ejemplos son este escritorio de madera inclinado, la clásica silla con cabeza de clavo y otomana, y los gabinetes altos de madera que también sirven como vitrinas.

Toma nota de la paleta de colores de tus muebles. Los tonos beige y madera suavizarán este aspecto.

Compra esta habitación

Consejos de estilo:

Si quieres reinventar tu espacio libre en un espacio funcional, este diseño de oficina puede ser una solución elegante. Una lámpara de pie Lucite de gran tamaño y un espejo de gran tamaño envuelto en rafia completan este aspecto neutral coleccionable.

Recomendado:  Consejos para elegir macetas para plantas de interior

Ideas industriales para oficinas en el hogarir a gráficos

Al igual que con todos los espacios de coworking y oficinas abiertas populares, este diseño tiene un atractivo audaz, moderno e industrial. Podemos imaginar este diseño en un dormitorio universitario o en el rincón de trabajo creativo de nuestro hogar.

Las notas de alto contraste en tonos de negro, blanco, pizarra y marrón brindan el telón de fondo perfecto para la iluminación y el arte centrados en el diseño que complementan los elegantes escritorios de metal y madera.

Compra esta habitación

Consejos de estilo:

Si está buscando un término medio entre mediados de siglo y el minimalismo, esta oficina es para usted. Hay elementos industriales y sillas de cuero que aprovechan la frescura de la forma estilizada de mediados de siglo, y el arte gráfico que aporta relajación. Al apilar muchas plantas, puedes darle un bonito color orgánico a un espacio que de otro modo sería neutral.

Lleva estas ideas de oficina en casa a tu espacio.