Saltar al contenido

Ideas para dormitorios de niñas: 9 diseños para inspirar el dormitorio de tus hijos

A medida que su niña crece, su dormitorio debe crecer con ella. Y con todo este tiempo extra en casa, ahora puede ser la oportunidad perfecta para abordar el problema. diseño de dormitorio ¡proyecto!Pero no tiene que ser abrumador. De hecho, ¡diseñar la habitación de tu hija puede ser muy divertido!También es un proyecto en el que podemos trabajar juntos.¿Qué tan especial sería etiquetar su habitación?

Para ayudarlo a comenzar, hemos reunido 9 habitaciones llenas de divertidas ideas de decoración para ayudarlo a diseñar una habitación infantil para su niña.¿Y adivina qué?¡El rosa y las mariposas no lo son todo!(Pero nos encantan). Creamos ideas de habitaciones y decoración para hablar sobre diferentes intereses y preferencias.¡Sigue leyendo para conocer las mejores ideas y consejos para el dormitorio de los niños!

habitación infantil para niñas¡Es un mundo de chicas!

¿Busca ideas de diseño para el dormitorio de una niña que sea divertida, lujosa y sutilmente deportiva?te tenemos cubierto

Elementos clave:

La mezcla de patrones es vigorizante, pero mantener todo en la misma familia de colores hará que el dormitorio de esta niña se sienta cohesivo. Las camas, las mesas, los escritorios y los accesorios de iluminación tienen un ambiente moderno muy de mediados de siglo, por lo que envejecerá maravillosamente como su niña. El escritorio brinda espacio para que su hija haga la tarea, lea un libro y haga proyectos de arte, y el espacio abierto con el poof es un excelente lugar para pasar el rato con amigos.

Paleta de color:

Una paleta de colores pastel con azules audaces y toques de latón evoca una vibra de diseño moderno de mediados de siglo en la habitación de esta niña, pero los colores neutros pueden iluminar la decoración. Tener adornos en el frente y en el centro facilita el cambio con el tiempo. Porque a medida que su hijo crece, puede personalizar la paleta de colores de su elección.

Por qué amamos este look:

Esta es una de nuestras ideas de dormitorio favoritas para una niña un poco mayor, activa y deportista. Los colores suaves que promueven la relajación y la decoración deportiva que inspira y energiza le brindan un amplio espacio para trabajar y jugar.

habitación infantil para niñasVarias reglas para niños.

Si su hija es audaz, imaginativa y llena de personalidad, estas ideas de habitaciones modernas y versátiles son para usted. ¡Y esta habitación con litera es perfecta para dos chicas compartiendo habitación!

Recomendado:  9 formas de diseñar un salón rústico

Elementos clave:

Este diseño de habitación es elegante y funcional. Una litera de madera moderna es perfecta para un espacio compartido con dos niños en un entorno de dos habitaciones, mientras que un armario y una canasta agregan espacio de almacenamiento adicional. Las alfombras en capas agregan un elemento divertido y acogedor a la apariencia ecléctica, mientras que la paleta rica en texturas y colores se encuentra en las alfombras de cuero, las bolsas de cuero y las paredes de las galerías.

Paleta de color:

Las paredes verdes y audaces del dormitorio agregan dramatismo a su espacio y llevan su estilo al siguiente nivel. Mezclar estos tonos de piedras preciosas con elementos pastel ayudará a mantenerlos equilibrados, al igual que los muebles blancos neutros y de madera. Un divertido colgante de latón agrega un elemento escultórico al espacio y establece una apariencia ecléctica contemporánea. En general, los colores en esta habitación son jóvenes y brillantes y ayudan a crear un espacio feliz que a las niñas les encantará.

Por qué amamos este look:

Dramático, audaz y perfecto para niños creativos, es un gran espacio público con espacio para explorar y jugar. La litera también se puede convertir en dos camas individuales, lo que la hace más versátil. Diseño ideal para niños a partir de 5 años.

habitación infantil para niñascapricho clásico

Si está buscando la idea de dormitorio de niña por excelencia, aquí está. Dulce, simple y femenina sin florituras.

Elementos clave:

Un dormitorio suave con alfombras claras, un hermoso espejo tallado con rosas e iluminación de bronce. Los muebles blancos clásicos agregan elegancia y lujo al diseño. El espacio abierto en la alfombra brinda espacio para que su hija juegue, junto con una estantería que brinda una organización elegante. Los elementos naturales como las cestas de yute añaden la textura y el matiz apropiados al dormitorio.

Paleta de color:

La paleta de colores para este dormitorio es neutra, suave y serena, siendo la mayoría de los colores el blanco y el crema. Pero un pequeño estallido de latón y azul calma, no marchita.

Por qué amamos este look:

Sutil y dulce, esta es la habitación de una niña clásica. Nos gusta que sea simple y sin complicaciones. Todo está en su lugar. El espacio aún se siente joven, fresco y elegante, ideal para niños de 6 años en adelante.

Poder de la flor

¡Un poco tradicional, un poco brillante y audaz, crea la habitación adecuada para tu Flower Power Princess!

Elementos clave:

El mobiliario tradicional y la distribución de este dormitorio brindan una base clásica, pero se han actualizado con colores y patrones brillantes. Las camas gemelas son paralelas entre sí, lo que las hace perfectas para una habitación compartida con dos niños.¡Agrega un elemento de simetría y orden a una habitación donde puedes sentirte lleno de dos niños y sus cosas!Los apliques proporcionan una buena luz de lectura. Y elegirlo sobre una lámpara de mesa evita el desorden innecesario en la mesa/cajón de su dormitorio compartido. Las alfombras en capas hacen que una habitación sea acogedora y agregan color y profundidad al espacio.

Paleta de color:

Las paredes blancas superpuestas y la ropa de cama rinden homenaje al estilo rústico tradicional. La cama y el baúl también tienen un ambiente tradicional, y los tonos más oscuros ayudan a completar este estilo. Mientras tanto, una deslumbrante alfombra de ramo multicolor agrega un color audaz al espacio, y el arte reproduce el colorido tema floral que se encuentra en este espacio.

Recomendado:  Style Spotlight: Cómo cambiar los estilos bohemios en otoño

Por qué amamos este look:

Tiene una base tradicional para crear mezclas dramáticas y audaces pero muy dinámicas. Los colores hacen que este espacio sea divertido y animado, ideal para niñas mayores de 5 años que aman las flores, el aire libre y los colores vibrantes.

Compra este look

sabio tranquilo

Este dormitorio es suave y sereno. Colores y muebles muy relajantes y características elegantes que combinan con la habitación de mi hija.

Elementos clave:

Nos encanta el toque de inocencia y personalidad femenina en el arte de los animales, los colgantes de cristal y otros toques suaves en esta habitación. Los muebles blancos con detalles biselados y enlatados le dan un toque clásico, una de nuestras ideas de habitación favoritas.

Paleta de color:

El dormitorio de esta niña presenta una paleta de colores suaves y dulces de verde salvia y pasteles rosas. Tiene una sensación muy resistente, pero no permanece en su lugar durante todo el año. Una habitación de niña con un hermoso color fresco, crea un espacio luminoso y alegre.

Por qué amamos este look:

Es un estilo clásico pero juvenil. Cuenta con muebles que puedes hacer crecer con los niños pero que no te hacen sentir demasiado adulto para los niños pequeños. Tiene una estética muy dulce y es perfecto para niñas mayores de 5 años.

doble arcoiris

Es un espacio joven y lúdico con decoraciones luminosas y luminosas y obras de arte.

Elementos clave:

La ubicación simétrica de las dos camas individuales es perfecta para un espacio para dos niños donde su hija usa todo por igual o quiere que todo se sienta justo y equitativo. El arcón entre las camas sirve como soporte y proporciona un espacio de almacenamiento oculto. Y el dormitorio de esta niña tiene muchos pisos abiertos, perfectos para hacer manualidades y jugar juntos.

Paleta de color:

El espacio presenta una paleta multicolor brillante con muchos rosas, morados y azules suaves. Sin embargo, una estructura de cama y ropa de cama neutrales ayudarán a equilibrar los colores brillantes del resto del espacio.

Por qué amamos este look:

¡Es como un arcoíris!Pero eso no es lo único que amamos. Cuenta con una alta utilización del espacio para dos niños y muebles que pueden crecer con los niños. Muchas capas crean una habitación infantil divertida que es colorida pero cohesiva. Gran diseño para niños de 5 años en adelante.

habitación infantil para niñaszona de reunión de sirenas

Un poco de costa y un poco de bohemia crean un espacio en la habitación de mi hija preadolescente lleno de estilo y personalidad.

Elementos clave:

Esta es una habitación pequeña pero mantiene el espacio más abierto levantando la cama de la pared. Una mesa de dormitorio grande proporciona espacio de almacenamiento adicional y una pared de galería agrega personalidad. Y la combinación de silla y poof lo convierte en un gran lugar para pasar el rato. Perfecto para pasar el rato con amigos o descansar con un buen libro.

Paleta de color:

Los muebles de madera neutra ayudan a darle a este espacio una sensación de playa o costa, con acentos de mimbre tejido y yute en todas partes. Los colores pastel y brillantes se mezclan principalmente en rosa y azul en todo el espacio para traer el ambiente de playa a casa. La decoración interior del espacio a rayas y estampados bohemios crea una sensación de serenidad.

Recomendado:  Elección del estilista: nuestro look favorito de la semana

Por qué amamos este look:

La combinación más dulce de playa y bohemia. El dormitorio de esta niña tiene una sensación de ligereza y una estética de diseño costero, lo que crea un espacio fresco y «genial» en los primeros años de la adolescencia para pasar el rato solo o con amigos.¡Esta decoración está llena de personalidad y tu hija puede personalizarla!

habitación infantil para niñasprincesa bohemia

¿Buscas ideas de habitaciones para una princesa bohemia?Esta habitación es acogedora y llena de personalidad. Tiene una sensación de Jungalow con plantas, macramé y textura, pero una paleta de colores un poco más tenue.

Elementos clave:

Las camas de pizarra y las sillas colgantes tienen elementos similares y ambas utilizan materiales naturales para crear una sensación de cohesión. Esta habitación es muy relajada y me encanta que tenga dos «zonas»: un área de reunión a la izquierda y un área para dormir a la derecha.

Paleta de color:

Los materiales naturales como el yute, el ratán y la madera ayudarán a que este dormitorio sea una base neutral y cree un ambiente bohemio. Los suaves rosas y verdes que se encuentran tanto en la tapicería estampada como en las plantas dan personalidad al espacio y complementan los materiales naturales.¡Y no te olvides de un pequeño pop de metales en todas partes!

Por qué amamos este look:

Es único y muy de espíritu libre como tu chica. Crea un gran lugar de reunión para niñas de 10 años y mayores con un ambiente relajado.

tu propio espacio

Para las niñas que necesitan un poco más de espacio propio, este diseño de dormitorio es el enfoque perfecto cuando se necesita maximizar tanto el espacio como la funcionalidad.

Elementos clave:

Con las almohadas dispuestas a lo largo de la cama, la cama funciona como un área de descanso (ideal para leer, desplegar o pasar el rato con amigos) durante el día y como una cama normal durante la noche.¡Y una caja de almacenamiento oculta debajo de la cama (organizada cuidadosamente con un puñado de canastas) ayuda a aprovechar al máximo todo el espacio de esta habitación!La combinación de escritorio/estantería también es versátil y útil para tareas, tiempo de computadora y espacio de almacenamiento adicional. Y el espacio moderno y fresco de la pared de la galería agrega personalidad al dormitorio.

Paleta de color:

Las paredes de color verde oscuro proporcionan una base de color para este espacio. Agrega drama y una sensación moderna al espacio. Sin embargo, suaviza el aspecto al equilibrarlo con pasteles amarillos, rosas y verdes en todo el espacio.

Por qué amamos este look:

Moderno y fresco, es una combinación perfecta de áreas para dormir y trabajar. Además, todo en este dormitorio cumple funciones duales sin ocupar mucho espacio. Este dormitorio tiene una sensación más madura. Perfecto para niñas preadolescentes o adolescentes.

¿Necesita ayuda con ideas de habitaciones para el espacio de su hijo?