Saltar al contenido

Ideas para dormitorios: consejos de decoración con estilo para estudiantes universitarios

ideas de dormitoriosSignifica que ha llegado la temporada escolar y muchos estudiantes universitarios han regresado a sus dormitorios. Cuando piensas en un dormitorio, inmediatamente piensas en una habitación con paredes vacías y camas delgadas. Funciona, pero no la menor inspiración.

Decorar un dormitorio no es tan raro como podría pensar, pero un paseo por el parque definitivamente no lo es.¿Por qué conformarse con una habitación universitaria aburrida cuando puedes decorarla como un apartamento real y convertirla en un espacio productivo y cómodo?¿Has terminado con el trabajo del dormitorio?¡Aplica estas ideas a la hora de diseñar un dormitorio de matrimonio!

con nosotros los amigos de Ronnie, Hemos preparado 5 elegantes ideas para dormitorios que serán un tema candente en el campus.

ideas de dormitoriosMira: Atomic Industrial

Con una paleta peculiar, este look más masculino usa mucho cuero, metal, maderas más oscuras y acentos industriales. Si se siente atraído por colores como el gris, el negro y el tostado, este es el producto para usted.

Y aunque se ve muy sofisticado y serio, todas las partes aquí son muy cómodas.¡Un gran lugar para estudiar y relajarse con amigos!

ideas de dormitoriosPor qué funciona:

  • Este espacio se adapta perfectamente a dos personas, lo que lo convierte en un excelente modelo para la mayoría de los estudiantes universitarios. Porque las habitaciones compartidas son las más habituales. No hace falta decir que es muy elegante.
  • tanto litera para que puedas ahorrar espacio Sofá y con tele pararse. Este búnker también es más agradable y resistente que una litera universitaria estándar.
  • pareo mesa y silla, sobre ruedas para que puedas mover tu puesto de trabajo y usarlo como mesa para organizar reuniones con amigos.
  • Más espacio significa que puedes tener más bolsa Y la otomana significa que puedes tener más asientos. Además, se puede almacenar en casi cualquier lugar y se puede usar como una mesa auxiliar adicional o un reposapiés con una pizca.
Recomendado:  Diseño de habitaciones familiares: 14 acogedoras ideas de decoración de habitaciones familiares

ideas de dormitoriosLook: Sencillo Viajero

Para resumir el look en palabras de la directora de estilo Alessandra: “¡Esta habitación es donde florece la clásica bohemia universitaria!”.

Este look coleccionable pero informal presenta una combinación de tallas desgastadas, tonos cálidos de madera y texturas tejidas para evocar una sensación de línea.

ideas de dormitoriosPor qué funciona:

  • Para ocupación individual si no se comparte un dormitorio, este arreglo utiliza todas las paredes y esquinas de la habitación.en otras palabras, Mesa auxiliar y bolsa.
  • tanto cama individual Esta habitación te hace sentir como si estuvieras viviendo en tu propio estudio maduro. Y enfrentemos la realidad. Es básicamente tu último sueño cuando estás en la universidad.
  • Tiene espacio dedicado para el almacenamiento y muchos espacio de escritorio Trabajo terminado sillón adicional Puedes leer un libro e intervenir.
  • El ambiente de la habitación es el lugar perfecto para simplemente sentarse, beber matcha y tener conversaciones reflexivas con amigos.

ideas de dormitoriosVer: Mod Visionario

Conozca la modernidad de mediados de siglo y la frescura de California. Combina numerosas texturas y materiales tejidos junto con su mobiliario cálido y elegante para encajar en cualquier nota de decoración de dormitorio. En general, es un espacio donde puedes sentirte cómodo y vivo al mismo tiempo. También es funcional y elegante, lo que lo convierte en uno de los espacios más geniales del campus.

ideas de dormitoriosPor qué funciona:

  • Una cama alta sin área para dormir de ningún tipo debajo cambiará las reglas del juego, ya que agrega mucho espacio adicional.agregar puf Hay un rincón de lectura.
  • La esquina debajo de la cama es perfecta para un escritorio, convirtiéndolo en una mini oficina que ahorra espacio.
  • Si realmente lo necesita, agregue una litera inferior para tener espacio para dos personas.
  • Esta sala está lista para el entretenimiento y será una palabra de moda en el campus. sofá con estilo Y hay un rincón de reunión debajo de la cama. Tus amigos deben esperar ser puestos en la lista de espera.
Recomendado:  Guía de diseño: 2 ideas para dormitorios principales extragrandes

ideas de dormitoriosMira: coleccionista de mods

Artístico, bohemio y moderno… Esta habitación es todo lo anterior. Una mezcla refinada de estilo ecléctico y contemporáneo, es el espacio perfecto para equilibrar la meditación de la mañana y las sesiones de estudio de la tarde.

ideas de dormitorios

Por qué funciona:

  • Esta es una configuración multifuncional para todos los estudiantes universitarios que tienen su propio dormitorio.
  • Todo en una habitación tiene espacio y propósito. espacio de trabajo Y la zona de estar para que no parezca un cuarto de niños.
  • estante para libros ¡mucho!Hay muchos estantes y espacio de almacenamiento para una gran cantidad de libros de texto.

ideas de dormitoriosLook: coleccionista elegante

¿Quién diría que un par de camas gemelas podrían verse tan elegantes?Este no es solo un diseño clásico de dormitorio, es un estilo para aquellos a quienes les encanta aparecer en todas partes. Piense en piezas glamorosas con una decoración ecléctica y una paleta femenina. Esta es la mejor configuración para ti y tu mejor amigo de la universidad.

ideas de dormitoriosPor qué funciona:

  • Esta es una estructura de habitación compartida estándar para dos personas. cama doble Lado a lado para usar en cualquier espacio universitario, y hay toneladas de estilos y colores para comenzar.
  • fácil de mezclar silla y parte Para mantenerlo personal, no cortadores de galletas.
  • Puede juntar la cama para una noche de cine estilo fiesta con amigos y vino.

¿Listo para graduarte del dormitorio?

as tu espacio