Saltar al contenido

ideas de pared de acento verde

Pintar paredes decorativas es una forma divertida de agregar color a una habitación sin hacer demasiadas declaraciones o promesas. Los diseños de paredes decorativas pueden cobrar vida con una variedad de colores de pintura (¡o paneles de madera o papel tapiz!). El color, el material o el patrón que elija es simplemente una cuestión de preferencia.

El año pasado, notamos muchas paredes decorativas verdes en las casas de las personas. Y tenemos que decir que nos encanta. El verde es un tono muy versátil que combina muy bien con una variedad de materiales, acabados y otros colores. Los diversos tonos de verde amplían la gama, desde colores llamativos y saturados hasta «neutros coloridos» que agregan un poco de color sin ser visualmente demasiado llamativos. Y debido a que el verde es un color que se encuentra en la naturaleza, es ampliamente conocido como un color calmante, calmante y sereno. Debido a la variedad de tonos de verde, sin duda puede encontrar un color de pared de acento verde que complemente perfectamente los muebles y la decoración existentes.

Las paredes decorativas de color verde oscuro están especialmente de moda en este momento. Desde verdes bosque y esmeraldas hasta turquesas y otros tonos de verdes oscuros terrosos y en tonos gema. Las paredes de color verde oscuro agregan profundidad y contraste y le dan un ambiente encantador y caprichoso.

¡Hoy, compartimos nuestros tonos favoritos de pintura verde para tener en cuenta al pintar paredes decorativas verdes!En el camino, puede encontrar algunas ideas de diseño para decorar su habitación con un esquema verde.¡Siga leyendo para conocer los mejores colores de pintura para paredes decorativas de la serie verde!

La salamandra, Benjamin Moore

La salamandra tiene un tono verde oscuro que se puede leer casi negro con otras luces debido a su tinte oscuro. Por eso, este verde oscuro es más neutro que el color. Si desea pintar una pared decorativa de color verde oscuro pero no quiere que esté demasiado saturada, esta es una opción hermosa con un color de pintura extravagante. Nos encanta el contraste de este verde oscuro pintado en la pared que rodea la chimenea de ladrillo blanco, como se ve en el diseño de arriba, y también combina bien con los materiales naturales.

Recomendado:  Guía de diseño: 2 ideas para esta oficina doméstica industrial moderna

Alcachofa, Sherwin-Williams

Las alcachofas son de un color amarillo verdoso muy versátil. El color amarillo verdoso es muy elástico y fresco y crea un ambiente suave en cualquier habitación. Se ve especialmente bien cuando se combina con una paleta de tonos claros como madera clara y blanco. Este color es perfecto para cualquier espacio al que quieras dar una sensación de paz, como un dormitorio o una oficina en casa.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Green Bay, Sherwin-Williams

Green Bay es un gris verdoso oscuro que combina bien con una variedad de paletas de colores. Tiene un poco de tinte turquesa, por lo que es divertido mezclar este tono verde oscuro con otros colores como los rosas y amarillos que ves en el diseño de arriba. Este color puede dominar fácilmente un espacio debido a sus tonos profundos, por lo que necesitará mucho blanco y colores claros para equilibrarlo.¡Nos gustan especialmente los muebles de madera blanca o clara!

Sala de estar de estilo contemporáneo con paredes decorativas de Ripe Olive de Sherwin Williams

Aceitunas maduras, Sherwin-Williams

Ripe Olive, de un profundo verde oliva intenso, aporta un color sofisticado a cualquier habitación. Nos encantan los tonos saturados de esta pintura verde que agrega color sin ser demasiado fuerte o demasiado brillante. Combinados con materiales naturales como la madera maciza, el cuero y el lino con otros tonos tierra, son perfectos para un espacio con estilo. Este tono de verde va muy bien con un espacio rústico moderno.

Estudio verde, Farrow Ball

Studio green es el color perfecto para una pared decorativa de mal humor. Un verde oscuro clásico, este color de pintura incluye grises y negros para una apariencia impresionante y audaz. Nos encanta la forma en que este color actúa como un telón de fondo dramático para la sala de estar, permitiendo que el rico material del espacio contraste con los tonos gris verdosos oscuros.

Sawaro, Sherwin-Williams

Saguaro es “verde del desierto” (de ahí su nombre), similar al color del cactus saguaro. Con un tono de verde vibrante inspirado en la naturaleza, este color combina bien con los neutrales, por lo que esta pared de acento verde puede estar al frente y en el centro de cualquier habitación. Nos encanta lo vívido y divertido que es el saguaro como color de pared de acento en el dormitorio. ¡En este dormitorio chic del desierto bohemio!

Verde azulado oscuro, Benjamin Moore

Una combinación perfecta de verde y azul, Dark Teal es uno de nuestros ejemplos favoritos de verde en tonos de gemas. Preferimos este color de pintura en cantidades más pequeñas, por lo que es una gran opción para las paredes de acento turquesa (y más sería abrumador). Se ve especialmente hermoso en espacios glamorosos y de mediados de siglo, pero en realidad es un gran color de pared de acento para cualquier espacio que quiera un toque de color brillante y vibrante. Esto es divertido como una pared decorativa de dormitorio en una habitación infantil como la de arriba. El resto del espacio utiliza toques de rosa y blanco, los cuales complementan maravillosamente este color turquesa.

Recomendado:  Guía de diseño: diseño de su sala de estar con paredes inclinadas

​​

Vista de la ladera, Behr

Hillside View es terroso verde azulado con un toque de gris. Este tono de verde va bien con un espacio moderno y una paleta de alto contraste (por ejemplo, negro, gris y blanco más un sofá de cuero). Es una gran opción de pared de acento verde para aquellos que no quieren estar demasiado saturados pero prefieren un tono más neutro de verde con un poco de color.

Guardería boho-moderna con paredes decorativas pintadas en Sherwin-Williams' Rock Garden

Jardín de rocas, Sherwin-Williams

Un verdadero Rock Garden verde oscuro natural agrega agarre y terrenalidad a cualquier espacio.¡Esta es la opción perfecta para una pared de acento verde en cualquier espacio al que desee agregar un buen ambiente, como un dormitorio o una guardería!Se ve especialmente hermoso cuando se acentúa con colores naturales brillantes, blancos rotos y un toque de rojo para el contraste.

Breakfast Room de Farrow and Ball Dormitorio infantil de estilo tradicional con paredes decorativas en verde

Desayuno verde, Farrow Ball

Breakfast Room Green es un tono brillante y lleno de vitalidad con un toque de amarillo. Nos encanta este color para espacios con mucha luz natural, ¡haciéndolo más brillante y vibrante!Este tono de verde se ve hermoso cuando se combina con materiales naturales y muebles blancos que se ven muy bien en las paredes de acento verde. Es un color un poco pastel, por lo que se vería bonito cuando se combinara con otros pasteles, ¡especialmente en la habitación de los niños o de la guardería!(¡Pero es realmente alegre y sereno, por lo que sería una excelente pared decorativa para un dormitorio de cualquier edad!)

Comedor de estilo industrial bohemio con paredes decorativas en verde cazador de Benjamin Moore

Hunter GreenBenjamin Moore

Un verde profundo y exuberante, Hunter Green agrega un drama increíble al espacio. Una excelente opción de color para paredes decorativas de color verde oscuro, este verde saturado se verá hermoso en una decoración blanca y paredes adyacentes, dándole una sensación limpia y moderna.¡Y también nos encanta cómo se ve el colgante de cobre en el diseño de arriba en este color verde oscuro!Es un color que va bien con un espacio rústico, moderno y rústico.

Esquina de una oficina moderna con paredes decorativas pintadas en Mint Condition de Sherwin-Willams

En perfecto estado, Sherwin-Williams

Minto Condition, como su nombre indica, es un tono verde menta ligero y refrescante. Debido a que este color de pintura refleja la luz, es un tono de verde más sutil que funciona bien en espacios luminosos con luz natural. Es un color vivo y vivaz que va bien con colores acromáticos como el blanco y el beige.

Recomendado:  5 diseños para una educación en el hogar exitosa

Tarrytown Green, Benjamin Moore

Tarrytown Green es un color realmente versátil. Tiene un tinte de musgo ligeramente más oscuro, pero es un verde neutro, que se puede usar en espacios de estilo tradicional o espacios más modernos (como salas de estar industriales de mediados de siglo). Este tono de verde le da a la pared de la chimenea un aspecto audaz y contrasta con todos los demás elementos de colores brillantes.

Vivir con chimenea y paredes verde oscuro en Salmander de Benjamin Moore

Árbol de hoja perenne, Sherwin-Williams

Evergreens es un tono de verde oliva inspirado en el color de los árboles de hoja perenne. Este verde se ve clásico y majestuoso. Una pared de acento verde bosque perfecta para un espacio más tradicional. Como puede ver en el diseño de arriba, nos encanta combinarlos con otros colores neutros intensos, desde camas de huso negras hasta alfombras de estilo vintage y bancos de mimbre.

Escudero del campo, Sherwin-Williams

Si está buscando ideas de decoración verde esmeralda, pruebe Country Squire. Un verdadero verde esmeralda, este es un tono de verde impresionantemente dramático, lo que lo convierte en la elección perfecta para paredes decorativas esmeralda. Este color vibrante y rico es el tono perfecto para espacios inspirados en el glamour y el art déco. Y combina a la perfección con los cabeceros capitoné de color crema y los muebles de madera del espacio. Esta pared de acento verde esmeralda contrasta con el mobiliario de este espacio al mismo tiempo que evoca la textura de cada pieza.

Comedor ecléctico de MCM con paredes decorativas pintadas en Duck Green de Farrow and Ball

Pato Verde, Farrow y Pelota

Inspirado en el plumaje verde oscuro de un ánade real, Duck Green es un tono fuerte pero tenue. Combina bien con muchos otros colores, lo que lo convierte en el color de pared de acento verde perfecto para servir como telón de fondo para una pared de galería colorida. Este color verde también se ve muy bien con madera neutra, detalles en negro y otros colores fríos.

Albahaca dulce, Benjamin Moore

Sweet Basil es un verde vibrante y animado que recuerda a la albahaca fresca que recibe de su nombre. Este color se puede utilizar para una variedad de estilos, desde transicional hasta rústico y moderno. Se ve muy bien combinado con materiales neutros y naturales, como la madera clara y natural, como se ve en el dormitorio moderno de arriba. Estos tonos son armoniosos con los tonos verdes naturales y terrosos.

¿Necesitas ayuda para imaginar un espacio?