Saltar al contenido

Ideas de dormitorio para habitaciones con muchas puertas y ventanas.

dormitorio

¡La buena noticia es que tenemos un dormitorio con muchas ventanas y espacio de guardarropas!La luz natural y el espacio de almacenamiento adicional son dos beneficios importantes al diseñar el dormitorio de sus sueños.¿si?Todas las paredes tienen puertas y ventanas.»¿Dónde debo poner la cama?»»¿Cuál es el diseño correcto del dormitorio?»“¿Le gustaría agregar un televisor?”Todas estas son preguntas válidas y este desafío de diseño puede desconcertarte y dejarte con la sensación de que no sabes por dónde empezar.

Pero no tengas miedo. ¡Con un poco de creatividad, definitivamente puedes encontrar diseños y diseños que aprovechen al máximo tu peculiar espacio!No deje que la espada de doble filo del espacio de almacenamiento adicional y la luz del sol lo decepcionen. Con el diseño correcto, puede colocar fácilmente todos sus muebles importantes, asegurarse de tener suficiente espacio en el piso para moverse por toda la habitación y hacer que se vea genial. De hecho, a nuestros diseñadores se les ocurrieron tres ideas creativas para un diseño de dormitorio rústico y acogedor con puertas y ventanas en cada pared.¡Echa un vistazo y elige el que más te guste!

dormitorioIdea de diseño #1

El objetivo principal del diseño de dormitorio n.º 1 es dejar espacio para una cama tamaño king. Es un dormitorio para el relax, por lo que es perfecto para parejas a las que les gusta ver la tele en la cama!La cama está ubicada en la pared del fondo, la pared más grande de la habitación. Es lo suficientemente grande como para colocar cómodamente una cama tamaño king con soportes a ambos lados. El pequeño espacio al otro lado de la cama es lo suficientemente grande como para colocar un tocador que también sirve como soporte para el televisor.

Recomendado:  Consejos para lidiar con 4 diseños comunes de distribución de salas de estar y comedores

En el lado de la ventana de la habitación, agregué un banco debajo de la ventana para asientos adicionales.¡También colocamos espejos hasta el suelo en las esquinas para un vestidor lleno de luz natural!Los espejos también dan la ilusión de un espacio más grande. También hay mucho espacio en el piso para caminar por toda la habitación y mucho espacio en la cama para una noche de cine acogedora.

Compra esta habitación

dormitorioPor qué funciona este diseño de dormitorio

La única forma de colocar una cama grande en esta habitación es hacer que quede al ras con la pared trasera más grande. De esa manera, tiene suficiente espacio para dos soportes sin abarrotar el espacio. Hay un amplio espacio libre en los tres lados de la cama, lo que facilita la navegación por el espacio.¡El televisor a los pies de la cama es perfecto para ver tus programas nocturnos favoritos mientras te abrazas!

Agregamos un banco a la pared de la ventana para proporcionar asientos adicionales, así como un espacio para colgar zapatos, ropa y más. Es lo suficientemente bajo para que no bloquee la entrada de luz natural. Instalamos espejos de cuerpo entero en las esquinas de la ventana para aprovechar los rincones incómodos y crear un vestidor luminoso.

dormitorioIdea de diseño #2

Este diseño pone más énfasis en el asiento que en la enorme cama. Pusimos la cama tamaño queen en la pequeña pared lateral junto a la puerta. Hay menos espacio en esta pared, por lo que solo hay espacio para la mesa de un dormitorio, pero tiene más espacio en el piso y ofrece excelentes vistas desde la ventana desde la cama.

Recomendado:  ¡Dos diseños de diseño de guardería incómodos, arreglados!

La paleta de colores azul y blanco mantendrá la habitación agradable y fresca. Y los muebles neutros ayudan a mantener una sensación de apertura y serenidad, perfectos para un oasis en el dormitorio. También hay dos sillones, que le brindan un asiento adicional para leer o un lugar acogedor para caminar antes de acostarse.

Compra esta habitación

La puerta de la habitaciónPor qué funciona este diseño de dormitorio

Este diseño aprovecha la pequeña pared del dormitorio junto a la puerta con una cama tamaño queen y una mesa auxiliar. Es el lugar perfecto y acogedor para acostarse en la cama y mirar por la ventana el aire libre. La cama pequeña también deja espacio para el tocador grande que colocamos frente a la ventana. Es lo suficientemente bajo como para no bloquear la luz natural, pero ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional.

También hay un amplio espacio para dos sillones para un dormitorio cómodo. Estos son excelentes lugares para acurrucarse con un libro. No hay TV en este diseño para maximizar la vista. Las formas simples y las maderas oscuras y los acentos ayudan a agregar profundidad y calidez a un espacio. Y las texturas de la madera, las alfombras, la ropa de cama y los detalles como las canastas de mimbre hacen que la habitación se sienta más lujosa y acogedora.

espejo de dormitorioIdea de diseño #3

Esta idea de diseño es el arreglo más singular con una cama frente a la ventana. La luz del sol entra a través de los grandes ventanales y sabes cuándo despertarte y brillar. Optamos por un diseño con un cabecero de caña que deja pasar la luz y no tapa la luz del sol, pero también puedes optar por un cabecero bajo que no tapa mucho la ventana. Y si tiene un sueño muy ligero o no quiere la luz del sol, debe agregar cortinas para bloquear la luz de la mañana.

Recomendado:  Recomendación del vendedor: una mesa de comedor que crea recuerdos

El contraste blanco brillante y neutro y los ligeros acentos azules le dan al dormitorio una sensación elegante y sofisticada. Combina vetas de madera claras y oscuras y usa texturas y telas naturales para que no se sienta demasiado frío o rústico.¡La cama mira hacia la puerta, abriendo la pared del fondo para usar un armario grande y un sillón para espacio adicional para sentarse!

Compra esta habitación

guardarropa
Por qué funciona este diseño de dormitorio

Es un poco extraño, pero poner la cama contra la ventana hace que la habitación sea increíblemente espaciosa. Coloque una alfombra que contraste debajo del separador de la cama para que no se sienta como si estuviera flotando en el centro de la habitación. También se pueden diseñar alfombras, ya que ayudan a mantener la habitación en su lugar. Con una cama contra una pared larga, hay mucho espacio para dos mesitas de noche y puedes disfrutar del sol de la mañana en todo su esplendor.

Esta ubicación deja espacio para un armario más grande y un sillón en la pared opuesta. Sería difícil colocar este objeto grande en otro lugar con la cama. Y este diseño te da la opción de montar tu televisor en la pared si eres fanático de las películas acogedoras en la cama. Este es un excelente diseño para cualquier persona que quiera mucho espacio en el piso y un enfoque más exclusivo para el diseño del espacio.

Encuentre el diseño de dormitorio adecuado para su espacio