Saltar al contenido

Ideas de diseño: un dormitorio en caja, dos formas inteligentes de maximizar su espacio

A menudo, la parte más complicada de diseñar un espacio es encontrar el diseño correcto. En nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Desde cuadrados hasta angostos o simplemente incómodos, esta es su ventanilla única para ideas de diseño que funcionan.

espacio: Un dormitorio de 150 pies cuadrados en forma cuadrada con colocación de muebles y posibilidades de diseño limitadas.

Logros: Cree un diseño de distribución para un dormitorio en caja que pueda acomodar una cama tamaño queen, un vestidor y un área de trabajo con un escritorio personalizado.mientras evita que la habitación se sienta abarrotada o como un dormitorio.

ideas de diseño

Idea #1: diseño en forma de L

La idea de distribución n.º 1 utiliza una disposición en forma de L con muebles alineados a lo largo de las dos paredes de un dormitorio cuadrado. Esto crea un rincón acogedor y abre el resto del espacio, haciendo que el espacio se sienta menos como una caja.

Este enfoque consiste en equilibrar la mitad de su espacio sin amueblar maximizando el almacenamiento y el espacio vertical.

ideas de diseño

Por qué funciona:

  • La cama no mira hacia la puerta, lo que crea una sala de trabajo y un buen flujo. Este diseño sigue las reglas del buen feng shui del dormitorio.
  • El escritorio junto a la puerta es el producto polivalente definitivo. Sirve como un cajón de sastre para llaves y artículos pequeños aleatorios, un banco de trabajo para enviar correos electrónicos y un tocador para los preparativos.
  • Puedes usar el mini armario como mesita de noche para guardar muchos libros, sábanas y mantas adicionales.
  • Colocar una librería en la esquina aprovecha el espacio vertical para el almacenamiento y ocupa muy poco espacio en el piso.
Recomendado:  Sueños limpios: 11 mejores ideas de almacenamiento para el dormitorio

ideas de diseño de dormitorioEsto es bueno para:

  • Estamos tratando de diseñar una habitación con una sensación más madura. Esta disposición le da al espacio una apariencia y sensación de hotel.
  • Comparte este dormitorio con otros. El diseño proporciona un amplio espacio de almacenamiento y características para dos personas.

¡Vea la idea de diseño n.º 1 en 360!

Vea habitaciones precisas diseñadas por expertos en 3D.

iniciar mi proyecto

Sigue Modsy Blog con Bloglovin