Saltar al contenido

Ideas de diseño para niños: 8 maneras de convertir su sala de estar en una sala de juegos

Para las familias con niños pequeños, el salón suele ser el espacio más concurrido de la casa. Y ahora, quizás más que nunca, más personas pasan más tiempo en casa y nuestra sala de estar está experimentando mucha más actividad. Ya sea que pase el rato en su sala de estar, vea televisión, trabaje, haga ejercicio, estudie en casa o incluso lo use como sala de juegos para sus hijos, es importante tener un espacio funcional que pueda satisfacer todas estas necesidades.

Como saben los padres de niños pequeños, la sala de estar cuarto de jugar (y gimnasios en casa, oficinas, cines, etc.), las cosas pueden comenzar a sentirse bastante desordenadas e incluso desordenadas. No sorprende que los clientes a menudo pidan ideas sobre cómo incorporar un área de juegos para niños en el diseño de su sala de estar. Para ayudar con esto, reunimos 8 de nuestras ideas favoritas para crear una sala de juegos para niños en su sala de estar.

¡Sigue leyendo para conocer 8 consejos para diseñar un área de juegos en tu sala de estar!

sala de juegos1. Describir como una alfombra

Agregue una alfombra colorida a la sala de juegos de los niños para «dividirla en zonas» y separarla visualmente del espacio habitable principal. También es una excelente manera de decirles visualmente a los niños dónde pueden poner los juguetes para jugar.

Agregar alfombras es una actualización rápida y fácil que todos pueden usar de inmediato. Decimos que elegimos una alfombra de área resistente (como las opciones de interior/exterior o de fibra natural) que puede soportar mucha abrasión.

Compra esta habitación

2. Lugar de almacenamiento exclusivo

Algunos espacios pueden ser más adecuados para rincones de juego que salas de juegos completas. Si esto suena como en casa, considere establecer una esquina para un área de juegos para niños con mucho espacio de almacenamiento para todos sus juguetes.

¿No estás seguro por dónde empezar?Intente colocar un banco de almacenamiento o algunas canastas en la esquina.estos son faciles amigable para niños Solución de almacenamiento de juguetes. Es una excelente manera de mantener el desorden al mínimo e incluir cosas desordenadas, ya que puede almacenar todo de forma rápida y ordenada.

Como beneficio adicional, puede reciclar bancos para nuevos espacios en su hogar a medida que los niños crecen más que juguetes.

Compra esta habitación

diseño de sala de juegos3. Talla esquinas suaves

Los pequeños rincones del espacio, como la plataforma de aterrizaje de forma complicada en la parte superior de las escaleras, son el lugar perfecto para instalar un pequeño rincón infantil en su hogar.(Sobre todo si no quieres usar parte del salón como zona infantil).

Cree una sala de juegos acogedora perfecta para jugar con juguetes, contar cuentos y juegos divertidos con algunas sillas tipo puf y un puf, una mesa pequeña y un espacio de almacenamiento.

Recomendado:  ideas para decorar escaleras

Compra esta habitación

diseño de sala de juegos4. Crea un Rincón de Muebles Bajos

Hay un sinfín de opciones para muebles de sala de estar aptos para niños, pero no es necesario que se ciña a piezas diminutas al crear su sala de estar o sala de juegos.

Los productos discretos como los pufs y las otomanas son excelentes opciones de asientos para las áreas de juego. Es lo suficientemente pequeño para que lo use un niño y combina bien con una mesa para niños. También son excelentes perchas y taburetes para adultos, por lo que encontrará muchos usos en su sala de estar y más allá.

Compra esta habitación

sala de juegos5. Juego colorido en la alcoba

Si tiene un espacio de pared empotrado en su sala de estar, conviértalo en un rincón de juegos colorido que atraerá a sus hijos de una manera grande y brillante.

Piensa en un sofá divertido y animado con cojines divertidos, estampados y alfombras encantadoras. Esta es una excelente manera de colocar esquinas difíciles de usar en su espacio vital e incorporar colores divertidos que no encontrará en ningún otro lugar de su hogar.

diseño de sala de juegos6. Deja los juguetes a un lado

Crea un rincón de sala de juegos especial quitando el sofá de la pared y usando los lados o el respaldo para dividir el espacio. Esto les da a los niños un área designada para guardar juguetes y jugar en la sala de estar mientras los adultos pueden mirar cerca.

Consejos de estilista: Para un excelente producto multipropósito, considere usar algunas mesas de café económicas en lugar de una mesa para niños. Se ve bien y dura mucho, por lo que se puede reutilizar fácilmente cuando ya no se necesita el área de juego.

Recomendado:  Recomendación del vendedor: una mesa de comedor que crea recuerdos

Compra esta habitación

diseño de sala de juegos7. Soñando con la mejor sala de juegos

Si tiene más espacio para vivir, considere convertir un extremo de la habitación en un área de juego completa para sus hijos y sus juguetes favoritos.

Este enfoque va a crecer mucho. Traiga todos los mejores juguetes como la fortaleza, la minicocina y la mesa y sillas para niños para crear su propio espacio.¡Considere una tela duradera que pueda soportar mucho deambular, rodar y mudarse ocasionalmente!

Compra esta habitación

sala de juegos de la oficina8. Diseño de oficina amigable para los niños

¿Necesitas un lugar para trabajar y cuidar a tus hijos?¿O necesita un espacio designado en casa para hacer su tarea?Si el espacio lo permite, instale un pequeño rincón de estudio/juego en su sala de estar u oficina en casa. Prepare algunas otomanas o bolsillos y una mesa baja para que los niños usen crayones, resuelvan acertijos o lean un libro.¡Agregue piel de oveja gruesa para que el lugar sea acogedor!

Compra esta habitación

¿Necesita ayuda para diseñar una sala de juegos en su sala de estar?

diseñar mi habitación