Saltar al contenido

Ideas de diseño de sala de estar de mediados del siglo XIV que cautivarán su corazón retro

diseño de sala de estar de mediados de siglo

Bueno, es oficial. Un diseño moderno de mediados de siglo está aquí. ¡Y por una buena razón!Este estilo existe desde mediados del siglo 2022. Se hizo popular en la década de 1950 y sigue siendo uno de los estilos de diseño de interiores más queridos. Echemos un vistazo más de cerca a los elementos del diseño moderno de mediados de siglo.

diseño de sala de estar de mediados de siglo¿Qué es el diseño interior moderno de mediados de siglo?

Inspirado en los diseños de mediados del siglo XX, el diseño Mid-Century Modern presenta madera natural en colores fuertes y llamativos. Los diseños de muebles ligeramente extravagantes presentan formas orgánicas que parecen envolver el cuerpo y tienen una decoración mínima que va más allá de la forma de las piezas mismas. Los bordes a menudo se redondean para eliminar ángulos duros y las líneas se estrechan. Este estilo de muebles combina bien con una variedad de telas y acabados, y sus líneas limpias lo convierten en una gran adición a una sala de estar moderna.¡Los interiores modernos de mediados de siglo se ven muy cómodos y tienden a fomentar la relajación y la conversación en los cócteles de Mad Men!

El estilo se inclina hacia los colores primarios y secundarios como punto focal, con diseños geométricos/orgánicos para patrones gráficos y algo de textura visual. Formas como diamantes, estrellas, boomerangs, semicírculos y dibujos lineales son patrones característicos del estilo moderno de mediados de siglo.

¿Cómo se diseña una sala de estar moderna de mediados de siglo?

¿Quieres llevar este estilo a tu salón?Mira nuestros favoritos ideas de sala de estar modernas de mediados de siglo ¡Descubre de cuántas maneras puedes inspirarte y darle vida a tu estilo para adaptarlo a tus gustos y necesidades personales!

1. Sala de estar moderna pura de mediados de siglo

¡Este estilo se trata de la vida moderna de mediados de siglo y le da una milla extra con un toque moderno y audaz!El resultado es una obra de arte moderna. Es un bonito estilo clásico con un lado abstracto. Y somos los mejores en eso.

Los acabados de madera natural son un elemento clave del diseño de la sala de estar de mediados de siglo, pero aquí reciben una actualización moderna y se combinan con ricos tonos de piedras preciosas. Estas fuerzas trabajan juntas para crear una apariencia limpia y acogedora, mientras que el estilo simple permite que las plantas grandes actúen como acentos atrevidos de fondo. Hemos elegido elementos decorativos y de impacto mínimo para hacer que esta sala de estar moderna sea muy dinámica. El arte de la pared brillante y colorido y los toques de colores vibrantes en las almohadas y alfombras agregan interés visual y complejidad.

El mobiliario es moderno de mediados de siglo con líneas limpias y suaves y formas divertidas en todas partes. Las tallas son encantadoras e intrigantes, y la madera natural trae de vuelta a la tierra los contornos modernos de mediados de siglo. Además, ¡hay mucho espacio para relajarse!Queríamos que el espacio fuera un poco más glamuroso, así que presta atención al toque dorado y a los materiales de primera calidad, como los pufs de cuero y las alfombras de piel. La combinación de estos elementos hace que este lugar sea aún más único y acogedor.

Compra este look

2. Sala de estar moderna de transición

este funky ideas de sala de estar moderna ¡Es una obra de arte en sí misma!Cuenta con elementos de diseño muy agradables en diferentes estilos. Dibujar conceptos clave de diferentes looks da como resultado un diseño genial y ecléctico que aún se siente fácil y natural.

Los sofás simétricos crean el ambiente del espacio y son una combinación perfecta de estilos contemporáneos y contemporáneos de mediados de siglo. Se usó una mesa de café danesa moderna como pieza central para agregar equilibrio y un toque moderno al espacio.

Recomendado:  Estilo de destino: vea el aspecto de la región vinícola de Sonoma

Incorporamos elementos como patrones geométricos y usamos bloques de color para darle a este espacio un toque de modernidad de mediados de siglo. El sofá simétrico definitivamente agrega armonía a la sala de estar moderna y le da al diseño un ambiente más formal. Un espacio de acogida y conversación, y un espacio para ver la televisión.¡No olvide el toque de verde y azul que es muy moderno a mediados de siglo y agrega calidez y habitabilidad al espacio!El exterior, combinado con acabados de madera natural, le da al conjunto una sensación muy moderna y amigable.

Compra este look

3. Sala de estar moderna industrial

Esta sala de estar es una sorprendente combinación de estilos moderno e industrial con la combinación correcta de colores, patrones, líneas e iluminación. Incorpora diferentes conceptos, pero es cohesivo, accesible y ordenado. La iluminación industrial en el centro de la sala de estar prepara el escenario con un efecto dramático. Otros elementos industriales, como los revisteros y el arte de la pared con manchas de tinta, le dan a una sala de estar moderna un toque fresco y crudo y aún se combinan a la perfección con los muebles modernos de mediados de siglo.

Mezclar grises claros y oscuros crea una sensación industrial y le da a la habitación una sensación de frescura al mismo tiempo que al suelo. Dado que los estilos industriales tienden a inclinarse hacia el frío, utilizamos acabados de madera natural para calentar el espacio. Y la tapicería y las almohadas ayudan a suavizar un poco las cosas y hacen que el estilo sea más vivo. Y, por supuesto, ¡las plantas siempre agregan un poco de calidez y vitalidad a una sala de estar moderna!

El patrón de la almohada de la alfombra se combina con patrones geométricos industriales para agregar una atmósfera acogedora. El espacio se mantiene ordenado con opciones de almacenamiento ordenadas, como mesas de centro y revisteros.

Compra este look

diseño de sala de estar de mediados de siglo

4. Sala de estar moderna orgánica

Nos encanta esto. aspecto bohemio moderno Su ambiente rústico y orgánico lo convierte en una de nuestras ideas de sala de estar modernas favoritas. De moda en todos los sentidos sin ser exagerado. El resultado de mezclar estos dos estilos es un look fresco, tranquilo y sereno.

Para completar este look, equilibramos las llamativas formas modernas del diseño Scandi con las texturas naturales de los acabados y la decoración naturales. Los acabados orgánicos hacen que las formas angulares y los bordes duros sean más suaves y amigables. Limpio y acogedor!

Puede parecer contradictorio mezclar estos estilos al principio, pero en realidad funcionan bien juntos. En este escenario, lo contrario es atractivo. Complementamos la forma audaz y contemporánea con acabados orgánicos como vetas de madera natural y tapicería texturizada. Una paleta de pasteles casi neutros con toques de alto contraste es el equilibrio perfecto para un espacio dinámico. Los accesorios de interior, como la hierba de pampa en un jarrón y el arte de la pared de la playa, agregan una sensación rústica bohemia al espacio, haciéndolo sentir como un oasis de paz.

Una mezcla de montones de almohadas y patrones generales proporciona una textura más visual. La combinación de acabados de madera le da un toque muy bohemio, mientras que el aspecto atrevido crea un ambiente contemporáneo.

Compra este look

5. Magnífica sala de estar de mediados del siglo XX

¡Esta sala de estar es el mejor ejemplo del encanto de mediados de siglo!El arte de pared seccional y abstracto azul tiene una forma moderna definida de mediados de siglo que crea el ambiente para una sala de estar moderna. Aparte de eso, los accesorios se mantuvieron al mínimo para que las texturas dramáticas y los acentos glamorosos pudieran robar el espectáculo.

Hay un montón de estilos extravagantes y modernos, como candelabros, mesas decorativas y pedestales para sillas. El glamour proviene de los colores y los materiales lujosos, como la tapicería de terciopelo suave, las alfombras de pelo alto y las mesas de mármol.

Mezcle acentos de oro y terciopelo en un patrón geométrico divertido para crear un espacio más sofisticado. El blanco fresco y los pasteles suaves hacen que esta sala de estar sea suave y agradable, mientras que el dorado metálico le da un toque de glamour.

Compra este look

6. Sala de estar moderna rústica de la Edad Media

Si te gusta el estilo de vida moderno de mediados de siglo pero quieres que sea más realista, ¡estas ideas rústicas de sala de estar modernas son para ti!

Recomendado:  Descubre: 13 lugares para observar el diseño contemporáneo en la naturaleza

El sofá, la silla y ambas mesas aprovechan al máximo la modernidad de mediados de siglo, con líneas limpias, patas cónicas y acabados en madera natural. En una escala rústica, puedes ver la calidez encantadora y rústica de muchas maderas naturales, bolsos de cuero, lámparas de cerámica, todos los patrones y tonos tierra.

Mid-Century Modern es un gran estilo, ya que puede influir sutilmente en el trabajo con una variedad de diseños. Los acentos son todos eclécticos en comparación con la forma moderna, y el toque azul ayuda a equilibrar el diseño.

Compra este look

7. Salón moderno rústico y minimalista

Este es uno de los más cómodos. ideas de sala de estar moderna nosotros vimosPresenta una pieza moderna rústica de mediados de siglo con un estilo de alto contraste para una apariencia muy atractiva y refinada. El acabado completamente negro hace que la sala de estar sea cohesiva a pesar de los muchos elementos del diseño.

Las mesas de café, las consolas y las mesas auxiliares son ideas estrictas de salas de estar modernas de mediados de siglo. Un patrón en blanco y negro audaz es posible con un diseño que no se vuelve demasiado pesado con las piernas cónicas y una silueta simple y moderna. El sofá también tiene muchos asientos para su forma moderna de mediados de siglo. Perfecto para ver la televisión o jugar juegos de mesa con la familia.

Al igual que con la sala de estar moderna anterior, este espacio demuestra cómo encajan lo rústico y lo moderno de mediados de siglo. El sofá de cuero y el puf de piel de vaca son audaces y caprichosos, y representan los bordes suaves de una sala de estar moderna de mediados de siglo. Combina patrones clásicos en blanco y negro en cojines, alfombras, pufs y arte de pared para crear una apariencia llamativa, y un sofá marrón y un marco de madera natural agregan equilibrio.

Compra este look

8. Sala de estar moderna retro de mediados de siglo

Esta sala de estar mejora el aspecto minimalista contemporáneo con un toque moderno. Los patrones originales, los muebles modernos icónicos de mediados de siglo y las líneas limpias son opciones de diseño atrevidas y se combinan para lograr una apariencia moderna y futurista.

La mesa de centro es puramente moderna de mediados de siglo. Una mesa Noguchi de forma audaz con tapa de vidrio, madera natural y tres patas de Herman Miller. Las sillas y las consolas también tienen una forma moderna clásica de mediados de siglo. También se pueden ver fuertes patrones geométricos en las alfombras, y el reloj Starburst es un clásico moderno de mediados de siglo.¡Todas las piezas juntas le dan un toque retro al espacio!

Los sofás y sillas contemporáneos cuentan con diseños discretos y formas curvas simples para que los acentos audaces realmente se destaquen. Los dos estilos se superponen mucho y se combinan a la perfección. Los tonos joya y los tonos pastel de rosa pop y amarillo armonizan a la perfección para combinar con el arte de la pared y los diseños de las alfombras.

Compra este look

9. Sala de estar elegante de mediados de siglo

esta elegante sala de estar Presenta un aspecto de «menos, más» con una influencia moderna de mediados de siglo. El resultado es un diseño tranquilo y sofisticado que utiliza espacios originales de forma creativa.

Las mesas auxiliares y las consolas son clásicas modernas de mediados de siglo. Ambos productos cuentan con acabados de madera natural que realzan el elemento refinado. Las patas largas y cónicas brindan espacio de almacenamiento adicional si es necesario, y las esquinas redondeadas son atractivas y amigables.

El sofá y los sillones club tienen un estilo de diseño moderno. Esta estética orientada a la comodidad significa que la sala de estar tiene muchos asientos sin sentirse abarrotada. Las líneas simples y fuertes dan una sensación limpia y aireada, y una paleta neutra abre el espacio.¡Agregue algunos toques elegantes como macetas, lámparas, oro en su mesa de café y lujosas alfombras de cebra para un glamour instantáneo!La silueta simple del moderno de mediados de siglo no complica demasiado las lujosas texturas en este pequeño espacio.

Compra este look

10. Salón minimalista moderno

Esta sala de estar expresa la modernidad de mediados de siglo de una manera profunda y tranquila. La armonía del diseño moderno y minimalista funciona a la perfección con la paleta de colores neutros, lo que resulta en lo último en sofisticación clásica.

Las sillas, las mesas de cristal y las lámparas son productos modernos de mediados de siglo. Se pueden distinguir por líneas limpias, superficies lisas y patas cónicas. Ayudan a mantener el espacio libre de desorden, son fáciles de limpiar y son perfectos para la vida familiar.

Recomendado:  7 formas de diseñar tu propio dormitorio moderno

El sofá, la alfombra y la mesa entre las sillas tienen un diseño moderno y minimalista. La forma simple y accesible y la decoración adicional son acogedoras y brindan amplios asientos para invitados y familias.

Compra este look

11. Sala de estar moderna escandinava

Esta sala de estar es una mezcla fresca y limpia de estilo escandinavo y moderno de mediados de siglo. Los productos Mid-Century Modern, como sillas auxiliares, sofás y mesas auxiliares, utilizan madera natural, que también es un elemento del diseño escandinavo. Los azules en tonos joya y las líneas y superficies suaves, junto con las lámparas de pie y el arte de la pared, crean una estética relajante pero colorida.

Los elementos de diseño escandinavo incluyen una mesa de café, una alfombra, un puf tejido y cortinas transparentes. Los materiales naturales le dan a la sala de estar una sensación rústica y orgánica, mientras que los diseños Scandi adoran la luz natural que brilla a través de las telas transparentes. Ambos estilos tienen líneas limpias y acabados de madera neutros.¡La silueta simple brinda un amplio espacio y las plantas pequeñas le dan un toque de higiene!

Compra este look

12. Sala de estar moderna ecléctica

Porque es atrevido, variado y divertido, nos encanta conocer a este viajero protector con un aspecto moderno de mediados de siglo.¡Los artículos modernos básicos simples de mediados de siglo, como sofás y lámparas, se suman al ambiente bohemio!Las patas cónicas del sofá y el esbelto marco de la lámpara le dan una sensación de luminosidad y amplitud. Las formas geométricas orgánicas emiten una sensación de alegría y alegría con elementos bohemios.

Las alfombras de yute tejido le dan al espacio un ambiente amigable y orgánico. Nos encantan los cojines, cojines y otros accesorios de sala eclécticos y originales. Porque añade encanto a un espacio seleccionado a mano. Las esculturas y las macetas tejidas también son elementos geniales para invitar y crear un ambiente informal.

Compra este look

13. Cómoda sala de estar moderna de mediados de siglo

Este espacio ofrece un diseño moderno abotonado de mediados de siglo que se ve muy bien en una sala de estar de techo alto con paredes de ventanas.

Las mesas de café, las mesitas de noche, los sofás y las sillas son directamente del Libro de jugadas moderno de mediados de siglo. Proporcionan amplios asientos para que el espacio sea atractivo, y su estilo de diseño clásico realza la atmósfera formal. Las líneas limpias y las formas y patrones geométricos añaden un toque moderno a un espacio clásico.

El contraste entre lo moderno y lo tradicional también es una excelente manera de crear un aspecto elegante. La tapicería de cuero cálido se siente muy imponente y, junto con el rico acabado de madera natural, es un guiño a la arquitectura clásica sin eclipsarla. Una variedad de accesorios para la habitación le dan un toque antiguo, mientras que las alfombras, los pufs y las almohadas tejidas de forma natural le dan un toque rústico único. Mezclar colores neutros y tierra es una excelente manera de darle a cualquier espacio un aspecto moderno de mediados de siglo.

Compra este look

14. Sala de estar de una casa de campo de la Edad Media

Este es uno de nuestros looks modernos favoritos de mediados de siglo porque el ambiente elegante de la casa de campo crea un gran ambiente, ¡pero no sacrifica la comodidad!

Los sofás, sillas y lámparas son muy modernos de mediados de siglo y aportan colores brillantes a este diseño neutro. La tapicería en azul vivo y naranja agrega un poco de elegancia a la paleta terrosa. Mezclando elementos de la casa de campo como alfombras, mesas auxiliares de madera sin terminar y consolas de madera reciclada para darle a su sala de estar moderna una sensación orgánica y ecléctica.

Mid-Century Modern puede ser bastante frío por sí solo, por lo que mezclar piezas de casa de campo/rústicas en toda la sala de estar puede agregar una calidez rústica y orgánica. Los toques industriales, como las mesas de café de hormigón, las lámparas colgantes y las lámparas de pie, se suman a la atmósfera ecléctica. Los tonos tierra y el cuero se combinan para hacer que la sala de estar sea elegante y atractiva.

Compra este look

¿Necesita ayuda para diseñar una sala de estar moderna de mediados de siglo?