Saltar al contenido

Ideas de decoración de la sala de lavandería que realmente puede disfrutar

Los cuartos de lavado pueden ser un lugar deprimente, especialmente cuando se ingresa a un sótano oscuro y lúgubre. Si no se diseñan cuidadosamente, estos espacios pueden hacer que tenga miedo de lavar la ropa. Pero como una tarea esencial de la vida, hacer de su cuarto de lavado un espacio realmente agradable vale la pena invertir tiempo y dinero.

Pero ahí es donde mucha gente se atasca.¿Qué se incluye exactamente en un buen diseño de cuarto de lavado además de una lavadora y una secadora?Es importante priorizar las características. Querrá espacio de almacenamiento y superficies que hagan que el lavado sea menos laborioso.¡Pero no puedes deletrear funciones sin DIVERSIÓN!Un espacio pequeño en su hogar, este es un gran lugar para tomar decisiones de diseño audaces y atrevidas para convertir este espacio de aburrido a divertido.

¿Quiere un análisis de cada decisión de diseño divertida y funcional que pueda tomar?¡Siga leyendo para obtener ideas de decoración de la sala de lavandería junto con consejos para hacer que este espacio sea hermoso y práctico en el hogar!Ya sea que su ropa sucia esté en el sótano, escondida en un armario, en un cuarto de barro o en otro rincón de su hogar, estas ideas de decoración de la sala de lavandería lo ayudarán a aprovechar al máximo su espacio, ¡grande o pequeño!

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

electrodomésticos de lavandería

Crédito de la imagen: lizmarieblog.com

Bueno. Lo primero es lo primero.¡No puedes tener un cuarto de lavado sin lavadora y secadora!Asegúrese de tener una lavadora y una secadora que se adapten a las necesidades de su familia. Tienes que tomar algunas decisiones aquí.¿Quiere modelos uno al lado del otro o unidades apiladas que ahorren espacio?¿Alta Eficiencia (HE) o Convencional?¿Varilla frontal o arandelas de varilla superior (con o sin agitador)?¡Las opciones son infinitas y la que elijas depende completamente de tus necesidades y necesidades!

Recomendado:  Estilos para espacios pequeños: 8 consejos de diseño para guarderías pequeñas

Pero más allá de estas decisiones, también puedes elegir electrodomésticos que le den un toque de estilo a tu espacio. Muchos juegos nuevos de lavadora/secadora son muy elegantes, vienen en un color divertido sobre el blanco habitual o el acero inoxidable y están diseñados con un perfil elegante. Si lo desea, puede elegir con estilo con electrodomésticos que van bien con la decoración de su cuarto de lavado.

Opciones adicionales: lavabo y zona de aseo para perros

¿Quiere actualizar su cuarto de lavado al siguiente nivel?Agregue un fregadero de servicios públicos. Este fregadero profundo es un gran lugar para pretratar manchas, lavar manos delicadas, llenar un cubo de trapeador o enjuagar botas embarradas.

Tienes un perro?Incluso podría considerar instalar un lavado de autos que haga plomería.¡Es como una mini ducha sin puerta que te facilita dar un baño rápido a tu perro!Si planea usar este complemento, asegúrese de que las paredes y los pisos cercanos estén embaldosados. ¡Porque todos sabemos que los perros que se bañan (y los batidos posteriores) arrojan agua por todos lados!Los azulejos pueden estar mojados y son fáciles de limpiar.

piso del lavadero

Crédito de la imagen: kristiekoningdesign.com

Es importante considerar cuidadosamente la elección del piso para su cuarto de lavado. Querrá utilizar un material práctico que sea resistente al agua (si gotea), que sea fácil de limpiar y que pueda soportar la alta humedad y el calor del agua y las secadoras. Nuestra principal recomendación es un piso de baldosas o vinilo. Porque es resistente al agua (si se instala correctamente) y fácil de limpiar. Los pisos laminados impermeables o de concreto son una buena opción secundaria.

Crear una declaración de estilo

Pero cuando se trata de elegir un piso para el cuarto de lavado, ¡puede ir más allá de la practicidad!Los pisos son una excelente manera de expresar su estilo principal, especialmente si elige mosaicos. Los cuartos de lavado tienden a tener un espacio más pequeño, por lo que puede arriesgarse a más decoración y agregar un piso elegante y audaz. Nos encanta el aspecto de los diseños de mosaicos intrincados, los mosaicos estampados o los diseños de mosaicos en blanco y negro de alto contraste.¡Esta es una manera simple y fácil de jugar juegos de decoración de cuartos de lavado!

Recomendado:  5 formas sencillas de decorar con plantas

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Paredes y almacenamiento de la sala de lavandería

Crédito de la imagen: Mariana Rascão de Unsplash

Otra excelente manera de equilibrar el estilo y la practicidad en la decoración de su cuarto de lavado son las paredes del cuarto de lavado y el espacio de almacenamiento.

Primero, es importante ser práctico y considerar sus requisitos de almacenamiento. Las perchas y cestas (ropa sucia y limpia) son absolutamente imprescindibles. También necesitará una percha para colgar su ropa para secar, vaporizar o planchar. Una secadora de ropa plegable también es una buena idea. También necesitará espacio para almacenar jabón y suministros para la ropa, planchas, vaporizadores y otros artículos de limpieza.(¡Los cuartos de lavado son un excelente lugar para almacenar todos los artículos de limpieza de su hogar!) Puede usar estantes abiertos para este espacio de almacenamiento o instalar algunos gabinetes si prefiere un almacenamiento cerrado.

Entonces diviértete con las paredes. Al igual que cualquier otra habitación, puede mantener las paredes simples con colores de pintura neutros que mantengan el espacio brillante y brillante. Pero al igual que el piso, también puede usar esta superficie para darle mucho significado. Agregar papel tapiz estampado o carpintería puede agregar personalidad a su cuarto de lavado y convertirlo en un espacio elegante para pasar el tiempo.

Sugerencia del diseñador: elija uno u otro para hacer una gran declaración de diseño cuando se trata de tratamientos para pisos y paredes. El papel tapiz estampado y los mosaicos audaces pueden hacer que un espacio pequeño sea visualmente abrumador.

Compras Lavandería Almacenamiento

  • Crate Barrel, clasificador de ropa
  • West Elm, percha
  • Antropología, armario de pared

decoración de la lavandería

Crédito de la foto: houseofhoodblog.com

Para llevar su diseño de lavandería al siguiente nivel, agregue acentos decorativos bien pensados ​​en todo el espacio como cualquier otra habitación de su hogar. En un nivel práctico, si tiene estantes abiertos, la canasta de almacenamiento o el recipiente que usa puede ayudarlo a darle una apariencia elegante. También puede colocar plantas y accesorios decorativos simples en los estantes abiertos.

Recomendado:  Dilema de diseño: elegir el tamaño y el estilo de alfombra correctos

Cuando se trata de la decoración del cuarto de lavado, ¡no descuides la obra de arte!Es posible que su lavandería no sea el lugar para exhibir sus obras de arte favoritas, pero es una buena idea colgar un arte de pared divertido y divertido para agregar color y personalidad a la decoración de su cuarto de lavado.¡Este también es un gran espacio para algunos letreros temáticos!El arte de la lavandería se puede colgar en la pared o apilar en varias piezas en una pequeña galería en un estante flotante.

La iluminación en este espacio es otra forma de agregar a la decoración y el diseño de su cuarto de lavado. Una buena luz de techo facilita el trabajo de lavado e incluso puede agregar un candelabro para iluminación direccional. Puede usar ambas luces para elegir un accesorio elegante que ayudará a agregar a la estética general de la decoración de su cuarto de lavado.

Una pieza final de la decoración de la sala de lavandería que a menudo se descuida es la alfombra acolchada (¡con dibujos!) en frente de la lavadora y la secadora para mayor comodidad y practicidad. Las alfombras de felpa hacen que tus pies y tu espalda estén más cómodos cuando lavas ropa sin fin. Si tienes un piso de baldosas, una alfombra mantendrá tus pies calientes, ¡especialmente en invierno!Dependiendo del espacio que necesites cubrir, elige una alfombra en un estilo y color que vaya bien con el resto de la decoración de tu cuarto de lavado con un 3×5 o un tapete, ¡luego coloca una almohadilla gruesa para alfombras debajo!

Comprar decoración de lavandería

​​

  • Luz de Irving, bastión ajustable
  • Serena Lilly, Fuerte de Montpellier
  • Chelsea Art Studio, árbol de flores
  • Chelsea Art Studio, en la pasarela III

¿Necesita ayuda para diseñar un cuarto de lavado práctico y hermoso?