Saltar al contenido

Ideas de decoración de guardería boho

La decoración bohemia sigue siendo un estilo de diseño popular en general.¡Este look moderno es divertido y cómodo, lo que hace que el estilo bohemio sea perfecto para la habitación del bebé!Con una combinación de diferentes colores, materiales naturales, patrones y el potencial de capturar innumerables personalidades, la decoración bohemia para bebés ofrece un tremendo potencial para crear habitaciones para bebés únicas y divertidas.

yo quiero un bohemio ideas de diseño de guardería ¿Ayudaste a darle vida a este aspecto en tu hogar?Hemos reunido algunos de los mejores consejos de nuestros diseñadores para crear su propio cuarto de niños bohemio. Puede usar todos los consejos o algunos consejos. ¡Después de todo, los diseños boho tienen que ver con crear un estilo único y personalizado!¡Sigue leyendo para conocer 10 ideas bohemias de decoración de guarderías, junto con consejos sobre cómo ponerlas en forma!

Vivero bohemio con paredes de arcilla y decoración de tierra.

1. Usa una paleta de colores tranquila y rústica

Cuando se trata de esquemas de colores para guarderías, nos gusta la paleta de colores tranquilos y terrosos. Esta paleta de colores puede crear una atmósfera verdaderamente relajante para la habitación de su bebé. Y el color tierra complementa maravillosamente los materiales naturales, un elemento esencial del diseño bohemio. El esquema de colores de esta guardería bohemia es terroso pero neutro, con tonos tostados, crema y blanco en todo el mobiliario y la decoración. Pero el color pop proviene del arte y las cálidas paredes color melocotón, lo que le da mucha personalidad a este espacio.¡Esta paleta de colores es perfecta para una habitación infantil tranquila!

Recomendado:  Yada Yada Yada – Reimaginando Seinfeld Apartments para 2022

¿Quieres algo un poco más vívido?¡También puede agregar un color atrevido y divertido a la habitación de su bebé probando nuestra decoración de arcoíris para la habitación del bebé!

Guardería bohemia con paredes color salvia y detalles en macramé

2. Tapices colgantes de macramé

Los tapices de pared de macramé son generalmente populares por su estilo bohemio y agregan un toque suave y agradable a la habitación del bebé. Aportan mucha textura visual al espacio y son más livianos que la mayoría de los soportes de pared, por lo que puede ser más seguro colgarlos en la habitación de su bebé, especialmente si desea colgar obras de arte sobre la cuna.

Guardería bohemia con coloridos acentos tejidos como alfombras brillantes

3. Incorpora decoraciones tejidas

Debido a la naturaleza diversa de la decoración bohemia, los productos tejidos, desde cestas hasta baúles y cestos de ropa, son siempre el hogar de este estilo. Cuando se trata de decoración bohemia para guarderías, las piezas tejidas añaden textura y practicidad.¡Considere agregar una canasta tejida o un baúl tejido más grande como el que se muestra arriba para guardar artículos cotidianos para bebés como juguetes, mantas y libros!¡Incluso puede incorporar una decoración tejida colocando capas de alfombras de fibra natural debajo de alfombras más suaves y coloridas para aumentar la textura y la cobertura del piso!

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Vivero bohemio de inspiración vintage

4. Agrega un toque vintage

El estilo bohemio puede ser ecléctico y tiene un toque retro. Así que añadir un grabado antiguo puede darle un toque personal a la habitación de tu bebé. Para darle vida a un ambiente vintage, dirígete a un mercado de pulgas o una tienda de antigüedades para encontrar arte vintage o alfombras antiguas.¿Todo en la guardería prefiere nuevo?¡Incluso puede elegir un diseño de inspiración vintage, tal como lo hizo Alessandra Wood, vicepresidenta de estilos en la imagen de arriba, en la habitación del bebé!¡Eligió una cama de latón de inspiración antigua y un patrón de papel tapiz clásico de William Morris para agregar un toque de historia a la habitación de su bebé!

Recomendado:  Dos formas de diseñar un salón costero

Vea la primicia completa: cómo el vicepresidente de estilo de Modsy diseñó una pequeña guardería con estilos clave

Guardería bohemia llena de materiales naturales

5. Utiliza suficientes ingredientes naturales

Los materiales naturales son una excelente opción para muebles y decoración de guarderías bohemias. Use tocadores de madera natural, alfombras de yute, colgantes tejidos o plantas secas para una decoración sencilla. La textura visual, la dimensión y la calidez que agregan los materiales naturales no solo ayudan a dar vida a los diseños bohemios, sino que estos materiales también ayudan a adherirse a un enfoque de diseño más minimalista en una habitación de bebé bohemia neutra o un diseño de habitación de bebé pequeña sin una sensación de espacio. ayuda frío o estéril.

Guardería bohemia con paredes decorativas en negro y toques clásicos

6. Considere algunos toques clásicos.

Para equilibrar los aspectos más eclécticos del diseño bohemio, puede agregar toques clásicos que le den a su cuarto de bebé una sensación atemporal, ya sea una tapa de tocador de estilo tradicional, un diseño de silla más clásico o el estilo de cuna de su elección.. La cuna estilo Jenny Lind es un toque clásico que se ve hermoso en casi cualquier espacio de estilo. Especialmente genial para viveros bohemios con husillos y arcos girados.

Guardería bohemia con papel tapiz brillante y muebles de mimbre

7. Elegir muebles de ratán

El ratán es un elemento básico en el espacio bohemio, ¡y por una buena razón!Los muebles de ratán agregan un ambiente informal y aireado a la habitación. Combinarlo con colores como el verde y el rosa también puede darle un toque tropical. Nos encanta la idea de incorporar muebles decorativos de ratán en nuestros diseños de guardería boho. Piezas como lámparas de ratán, sillas o mesas auxiliares pueden agregar elementos aireados e informales que hacen que una guardería bohemia sea verdaderamente acogedora.

Guardería bohemia con alfombra peluda geométrica

8. Cubre el suelo con una alfombra de pelo largo

¡Calienta el suelo con una alfombra de pelo suave y acogedora!Si está buscando una decoración de guardería bohemia, las alfombras de pelo largo marroquíes (también conocidas como alfombras con dibujos de diamantes como la que se muestra arriba) son una de sus favoritas. Las alfombras de este estilo son imprescindibles en el espacio bohemio. Agregan patrón y textura y son súper suaves bajo tus pies. En la guardería, es la alfombra perfecta para sentarse en el suelo con tu bebé o para ayudar a tu bebé a pasar el tiempo cómodamente.

Recomendado:  ¡Conoce el color de pintura del año 2022!

Guardería bohemia con un encantador ambiente escandinavo y paredes en capas

9. Lleva muebles de estilo escandinavo

Muchos diseños de habitaciones bohemias se basan en muebles de estilo escandinavo para agregar un encanto fresco y moderno al espacio.¡Y los muebles Scandi también pueden hacer eso en una guardería bohemia!Nos encantan nuestras cunas y casilleros de inspiración escandinava. La foto de arriba le da un toque moderno al diseño de la guardería. Para equilibrar los muebles de guardería modernos, agregue un elemento acogedor a su habitación con elementos texturizados como canastas tejidas o alfombras de piel de oveja.

Guardería bohemia con papel pintado de naturaleza

10. Cuelga papeles pintados con temas de la naturaleza.

El papel tapiz es una manera fácil de agregar estilo y color a su habitación infantil. Los estampados con temas de la naturaleza son un toque clásico para una habitación de bebé boho. Puede empapelar una habitación de bebé completa para una mayor expresividad, o pegarlo en una pared de acento o en una esquina de un armario como el que se muestra arriba para crear algo sutil que aún agregue personalidad.

¿Necesita ayuda para diseñar la guardería de su bebé?