Saltar al contenido

Ideas de decoración de casas de campo: 21 maneras de obtener el estilo de una casa de campo en su hogar

El diseño de casa de campo es un estilo de diseño de interiores moderno pero accesible que ha sido bastante popular en los últimos años. Aunque el estilo de casa de campo moderna de Joanna Gaines fue la forma más popular de hacer el diseño de una casa de campo, en realidad hay muchas formas diferentes de lograr este aspecto (la mayoría de ellas son definitivamente más rústicas que las casas de campo modernas).

¡Este estilo va bien con otros estilos!¡Hoy les presentaré los elementos clave de una casa estilo casa de campo y les mostraré las muchas maneras en que pueden darle vida a este estilo!

¿Qué es el diseño de casas de campo?

¿Qué es el diseño de interiores de casas de campo?Es un estilo inspirado en la sencillez y sencillez de una auténtica masía. Piense en madera envejecida, muebles cómodos, detalles individuales y un enfoque de diseño que abarque la simplicidad de la vida en el campo. En última instancia, este estilo tiene que ver con la comodidad y la calidez.

Sin embargo, como ya se mencionó, hay muchas maneras de darle vida a esta forma. Hay una interpretación clásica de granja de este estilo que es más intuitiva. Pero hay muchas maneras de mezclar y combinar este estilo con otros estilos, desde una casa de campo rústica, una casa de campo francesa, una casa de campo moderna y costera y tradicional hasta ecléctica e incluso victoriana.

¡Eche un vistazo a nuestras 21 ideas de decoración de casas de campo y lea ejemplos de muchas maneras en que puede decorar su casa de campo en casa!

1. Toque antiguo

Agregar un toque de inspiración vintage a su decoración es clave para que su casa de campo se destaque. Nos encanta usar madera envejecida y metal galvanizado o corroído (como las lámparas, las decoraciones y las sillas que se muestran arriba) para agregar un toque vintage a las paredes de la galería con estampados de estilo antiguo. Todas estas piezas añaden un aspecto de casa de campo, que recuerda al material de granja real.

2. Bastante pastel

Los colores pastel son suaves, acogedores y definitivamente ocupan un lugar en la decoración de una casa de campo. Estos colores complementan maravillosamente los materiales naturales ampliamente utilizados en los diseños de casas de campo. Use tonos pastel para los colores de las paredes, las telas y la decoración, tal como lo hizo en este dormitorio de la casa de campo en colores pastel. Para mantener este espacio rústico y rústico, logra un equilibrio entre pasteles, tonos neutros y materiales naturales rústicos.

Recomendado:  Foco de estilo: Mod Visionary

3. Paredes audaces

Las ideas de decoración de casas de campo no tienen que incluir solo tonos neutros y claros.¡En algunos casos, el diseño de una casa de campo puede ser bastante atrevido!Nos encanta la idea de tonos atrevidos y saturados en la habitación de una casa de campo. Mantenga este color terroso para ayudar a conectar el espacio con una sensación más campestre.(Los tonos de piedras preciosas de colores hacen que el espacio se sienta mucho más glamoroso o bohemio). Esta entrada es perfecta. El naranja óxido oscuro, el ocre y el verde bosque oscuro se utilizan para agregar notas terrosas y una sensación rústica que va muy bien con el estilo de casa de campo. Pero no es solo una paleta de colores. Una pared de tableros de cuentas es la esencia del estilo de casa de campo y ayuda a agregar atmósfera a su hogar.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

4. La alegría de vivir

El estilo French Country es una versión más suave y femenina del clásico estilo de casa de campo.madera clara y envejecida;Patrones florales de inspiración vintage;Paleta de colores neutros, casi desteñidos. El diseño de la casa de campo rústica francesa está directamente inspirado en las casas de campo del sur de Francia, lo que le da una sensación de elegancia rústica con un ambiente amplio y luminoso.

5. Vida vegetal

El estilo de casa de campo tiene que ver con la vida al aire libre, llevarlo al interior y volver a lo básico a través de elementos naturales rústicos.¿Cuál es una de las mejores maneras de hacer esto?Agregue arte y decoración botánicos a su espacio para darle un ambiente orgánico. Las impresiones de arte botánico con flores o vegetación son un elemento básico de la granja. Los estampados botánicos son hermosos por sí solos, ¡pero colgar 3 o 4 seguidos hará que tu apariencia sea aún mejor!Y, por supuesto, ¡tiene sentido incorporar plantas en las ideas de decoración de su casa de campo!Incorpora plantas por toda la casa: una higuera de hoja de violín en la esquina, un pequeño helecho en un estante y un jarrón lleno de hortensias en la mesa. Por supuesto, si no tienes un pulgar verde, puedes volverte falso.

6. Tacto de hierro suave

El hierro forjado es un material atemporal y los muebles hechos con este material se utilizan a menudo como una idea de decoración rústica para una casa de campo. El hierro forjado se puede incorporar a la decoración del hogar a través de lámparas o marcos de cama de metal clásicos. Este material agrega una sensación rústica y rústica a cualquier espacio de la casa de campo.

7. Paleta inspirada en Americana

Rojo, blanco y azul. Esta es una paleta de colores clásica que se usa a menudo en diseños industriales tradicionales y americanos y también funciona bien para diseños de casas de campo. Usa esta paleta de colores grande y audaz. Nos encanta la aplicación que se muestra arriba con el color de la pared azul oscuro, las alfombras de inspiración vintage en tonos rojos y la tapicería de lino blanco fresco para una sensación clásica pero actualizada.

8. Lecciones de las capas

Colocar textura a través de la decoración agrega profundidad y ayuda a crear un ambiente de granja curado y recogido. Coloque las decoraciones de la superficie de estantes, consolas e incluso mesas de centro para agregar una sensación cómoda y vibrante.¡Incorpore muchas texturas a su decoración, como tazones de madera, plantas, cerámica y libros antiguos!

Recomendado:  Diseño interior glamoroso: la diferencia entre Hollywood y Bohemian Glam

9. Tomas elaboradas

Es posible que se sorprenda al saber que las características de un diseño de casa de campo cómodo y amigable en realidad combinan a la perfección con un estilo clásico. Estos dos estilos pueden parecer opuestos, pero uno es más formal y glamoroso, mientras que el otro es más rústico y relajado. Los toques clásicos como la decoración festoneada, la tapicería elegante y las superficies estilizadas pulidas realzan los elementos más prácticos del estilo de casa de campo. La limitada paleta de colores apagados ayuda a cerrar perfectamente la brecha entre estos dos estilos.

10. Contraste moderno

¿Una manera fácil de hacer que el diseño de su casa de campo sea más moderno?diferencia. El estilo de casa de campo tradicional tiene que ver con materiales naturales desgastados, por lo que el pop negro agrega un toque moderno con una paleta de colores más neutral. En este comedor moderno de una casa de campo lo hicimos sobre sillas de comedor negras. Tienen un aspecto clásico de Windsor que combina bien con una casa estilo granja, pero el acabado negro le da un ambiente más moderno. Los detalles metálicos, como las patas de las mesas de hierro y los colgantes de cobre, combinan los dos estilos para aprovechar al máximo los diseños contemporáneos y de estilo rústico.¡Y las animadas paredes verde esmeralda le dan un ambiente a la casa!

11. Monólogo de la cubierta del sueño

Si está buscando un aspecto clásico o de una casa de campo francesa, vale la pena considerar las fundas de sofá blancas. Esto establece el tono general de la sala de estar, evocando un ambiente refinado pero confortable. Vuelva a casa con algunos toques decorativos locales, tapicería adicional y piezas con un poco de pátina.

12. El ritmo de Boho

Ya hemos dicho que el estilo cortijo se puede mezclar con muchos estilos diferentes. Pero por si no nos creíste te presentamos el estilo boho de la casa de campo. El look está lleno de toques eclécticos como el macramé tejido, la madera tallada y los tejidos con flecos propios de los diseños boho. Pero con un pequeño toque rústico le da una sensación acogedora de casa de campo.¡Un gran combo de estilo para usar si amas la casa de campo pero eres un poco más ecléctico!

13. Mezcla de lo antiguo y lo nuevo

¡Puedes tener un aspecto de casa de campo e incluso ser un poco moderno!Al considerar las ideas de decoración de una casa de campo rústica, use materiales naturales para mantener los materiales y la atmósfera rústica, pero opte por formas más elegantes, como se ve en las sillas decorativas y la mesa de café de arriba. Equilibre los elementos modernos con formas más orgánicas como plantas, almohadas afelpadas y montones de troncos.

14. Jaque mate

Los patrones de tablero de ajedrez, cuadros de búfalo y guinga son comunes en los diseños de casas de campo. Un estampado clásico con un toque muy idílico. Entonces, si quieres un ambiente de casa de campo, ¡incorpora algunos de estos patrones a cuadros en tu decoración!Aplicar este patrón a una alfombra le da un gran significado y agrega muchos patrones a la habitación, complementando otras piezas de inspiración rústica en todo el espacio.

15. Amigable con los niños y natural

El corazón del estilo de casa de campo es la durabilidad, lo que lo hace naturalmente apto para niños. Piénsalo. muebles de madera maciza y rústica;tapicería cómoda;Una paleta de colores cálida y amigable.¡Es el estilo familiar perfecto!Los muebles que puedes encontrar en una casa estilo casa de campo pueden durar años si se cuidan adecuadamente. Vaya más allá para hacer productos aptos para niños que sean fáciles de limpiar y que no se manchen usando alfombras con una pátina natural o una alfombra de textura rugosa.

Recomendado:  Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

16. Salir al aire libre

Las flores frescas son la manera perfecta de agregar vida y color al espacio de su casa de campo. Incluso si no tienes una granja o un jardín, comprar flores y plantas reales o artificiales puede darle a tu hogar una sensación fresca y rústica. Las flores agregan textura y color, y los muebles de madera envejecida le dan un sentido de historia.

17. Todo sobre antigüedades

Cuando se trata de la decoración de una casa de campo, no tienes que ceñirte a productos de inspiración vintage.¡Incluso puedes incorporar antigüedades reales!Usar sillas de iglesia antiguas como mesa de comedor en el comedor de una granja o reciclar madera de granero para muebles y decoración es un movimiento clásico.¡Esto ayudará a mantener la apariencia original de su casa de campo y lo vinculará con los orígenes de este estilo de diseño!

18. Clásicos y coleccionables

¿Estilo de casa de campo victoriana?es trabajoEsta casa de campo mezcla estilos rústico, clásico y ecléctico para crear un espacio alto pero habitable. La calidez y la comodidad son fundamentales para este estilo de diseño, que cobran vida a través de materiales decadentes (como la silla decorativa de arriba) y toques terrosos saturados de detalles clásicos ornamentados, como las patas de los muebles y las volutas doradas que se ven en los espejos. !

19. Estallidos de glamour

Puede agregar un toque sutil de estilo glamoroso al espacio de su casa de campo. ¡Especialmente cuando se trata de candelabros de cristal y bronce antiguo!Esto funciona especialmente bien cuando se combina con madera blanca y tapicería. Los delicados elementos glamorosos agregan sofisticación sin comprometer los conceptos básicos del estilo de casa de campo.

20. Maravillas de papel tapiz

Agregar papel tapiz con una sensación antigua o vintage puede marcar una gran diferencia en el espacio de una casa de campo. Esto es especialmente cierto para hogares con un carácter menos intrínseco y una arquitectura más moderna. Elija papel tapiz en colores relajantes con patrones clásicos como telas a rayas o estampados florales antiguos.

21. Casa de campo minimalista

Nos encanta el diseño minimalista y moderno de nuestro diseño de casa de campo. Manténgalo minimalista con muebles elegantes y de líneas limpias que enfaticen los materiales naturales. Las superficies se diseñan intencionalmente para dar un efecto visual con textura y una forma interesante, pero para que sigan siendo simples y minimalistas. Los detalles en negro, como las sillas, las lámparas y los espejos de arriba, le dan un toque moderno a este estilo rústico.

¿Quieres más inspiración para el diseño de casas de campo?Nuestro Galería de diseño de casa de campo.

¡Haz realidad el estilo de casa de campo en tu propia casa!