Saltar al contenido

Idea de espacio pequeño: 1 apartamento tipo estudio, 2 diseños inteligentes

En nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Encontrar el diseño adecuado para una habitación a menudo puede ser la parte más complicada del diseño de un espacio. Estaremos mostrando una variedad de habitaciones con dos diseños diferentes que funcionan desde cuadradas hasta estrechas y sencillas e incómodas.

Si alguna vez has vivido San Francisco, haga clic a continuación para ver las dos formas en que diseñamos este espacio. Uno es un espacio abierto para vivir, trabajar y dormir y el otro es un diseño de estudio dividido.

Diseño de apartamento tipo estudio en forma de LIdeas de distribución de apartamentos tipo estudio en forma de L

¿Otro acertijo común de diseño de apartamentos tipo estudio?Disposición en forma de L. Se nos ocurrieron dos soluciones de diseño diferentes que sirven para dos propósitos diferentes para este espacio. Entonces, ya sea que esté buscando una cama tamaño queen, espacio de oficina, ver televisión o un área de comedor designada, esta guía de diseño contiene muchas ideas de diseño de apartamentos tipo estudio.

Consejos de diseño de apartamentos tipo estudioObtenga todos los mejores consejos de diseño para apartamentos tipo estudio.

Obtenga información completa sobre los mejores consejos y trucos de diseño para su estudio, desde cómo maximizar su pie cuadrado hasta trucos para hacer que un espacio pequeño parezca más grande.

Leer la guía

¿Necesita ayuda para encontrar el mejor diseño para su espacio?

Recomendado:  Refresco de Año Nuevo: Cómo aprovechar al máximo su presupuesto