Saltar al contenido

Hoy te mostramos cómo es el apartamento de Carrie Bradshaw en Sex and the City.

Hace veinte años, el 6 de junio de 1998, Sex and City se estrenó en HBO.(¿Eso hace que los demás se sientan viejos?) Después de que terminó la serie y se agregaron dos películas más, todavía no terminamos en el apartamento de Carrie Bradshaw.

Segundo después del departamento morado de Monica de Friends, el dormitorio junior de Carrie se destaca como uno de los departamentos más icónicos en la historia de la televisión.

El apartamento de Carrie BradshawCrédito de imagen HBO

Para celebrar el aniversario del programa en 2022, tomamos los restos de su residencia en el Upper East Side (antes de la cremación en 2022) y volvimos a imaginar cómo se habría visto la serie cuando se estrenó hoy.(Mantendremos el alquiler de Carrie en los años 90… porque las niñas pueden soñar, ¿verdad?).

Pero, ¿es realmente un tributo al sexo y la ciudad si no incluyes a toda la pandilla?No lo creíamos, así que nuestros personajes favoritos, Samantha, Miranda y Charlotte, comenzaron a diseñar también el apartamento de Bradshaw.

¡Mira cómo reinterpretó el apartamento de Carrie Bradshaw en 2022!

¿Quieres ver una casa diseñada en 3D? Regístrese ahora para el paquete de diseño Modsy Y obtenga planos de diseño de expertos colocados en una versión virtual exacta de su habitación.

La toma de CarrieEl apartamento de Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw ha sido un ícono de estilo y amante de las relaciones, siempre armada con la frase perfecta. Y aunque sus atuendos cambian constantemente y siempre son hermosos, su apartamento se ha mantenido prácticamente igual durante todo el espectáculo.

El departamento de Bradshaw, a diferencia de su guardarropa, tenía una calidad amistosa y vívida que a muchos de nosotros nos recuerda a nuestra propia casa. No siempre estaba perfectamente ordenado y presentaba una mezcla de diferentes estilos de muebles. Piense en los mercados de pulgas y los muebles modernos de mediados de siglo juntos.

Recomendado:  Recorrido por la casa de tus sueños: dando vida a un estilo moderno del desierto

En homenaje a la obra de mediados de los sesenta que llenó el apartamento original de Carrie, su nuevo lugar presenta formas de arte contemporáneo.

Mantuvimos la paleta casi fiel a su espacio original. Pero sabemos que Carrie no tenía miedo al color.brillante sofá azul Ancla su sala de estar y sirve como referencia para sus colores de pared de maquillaje de película posteriores.

El apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie BradshawEl apartamento de Carrie Bradshaw

Echa un vistazo a los apartamentos de Carrie Bradshaw en 2022

Estilo Modsy de Carrie: Mod Collector

Por supuesto, tuvimos que darle a Carrie un escritorio para inspirarse. Escogimos un hermoso Leñador porque pensamos que este sería un vestido con el que mostraría algunos salarios. mesa Le da a su espacio calidez y textura.

Sabíamos que el gusto artístico de Carrie sería tan ecléctico como el de ella.así que elegimos Una oración Y descentrado en su cama. Su apartamento original tenía tres grabados colgados de manera similar. Ninguna planta tomará el lugar del acarreo. Odiaba tener objetos en su espacio que pudieran morir si no se les daba un mantenimiento regular.

Como una interpretación actualizada de la silla Aiden, le dimos una piel desgastada similar para su nuevo asiento. Silla inspirada en Mid-Century.

Finalmente, ¿cómo sería el departamento de Carrie Bradshaw sin el icónico tutú, el collar de Carrie, el café para llevar, los cigarrillos y la revista Vogue?

¡Prueba el look de Carrie en casa hoy!

Toma de SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - Samantha

Samantha Jones es arrogante, confiada y no una mujer tipo BS. Aplicamos su estilo al departamento de Carrie con un enfoque minimalista y glamoroso. Queríamos que el apartamento reflejara el amor inexcusable de Samantha por el sexo y la presentara como una persona fuerte y digna.

El apartamento es limpio y casi minimalista, pero al mismo tiempo audaz y dramático. Pensamos que a Samantha le encantaría una experiencia sensorial completa, así que elegimos una pieza que fuera atractiva tanto para la vista como para el tacto. Combinamos materiales como el cuero, el terciopelo, la piel y el oro para deleitar los espacios glamurosos y extravagantes.

Recomendado:  Las 5 mejores tendencias de decoración de verano para 2022

El apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - SamanthaEl apartamento de Carrie Bradshaw - Samantha

Desliza el dedo por los apartamentos de SAMANTHA’S 2022 TOMA DE CARIE BRADSHAW.

El estilo Modsy de Samantha: Menos es elegante

A diferencia de sus amigos, Samantha vivía en el prometedor Meatpacking District de Nueva York. Si se muda al sitio de excavación del Upper East Side de Carrie, la chimenea y trabajo de pintura de carbón oscuro Para darle un poco más de ventaja.

Para proporcionar espacio para que Samantha realice otras actividades, hemos mantenido el espacio donde normalmente encontraría una mesa de café. También le dio un elegante tarro de jengibre lleno de condones en el estante sobre su cama.

Pensamos que la pieza favorita de Samantha en su nuevo lugar definitivamente sería el curvilíneo sofá de terciopelo verde. Al igual que el anillo de flores de diamantes que obtuvo en su primera película de Sex and City, es realmente «el único, y un poco demasiado».

¡Mira cómo se ve Samantha en tu espacio!

Toma de CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - Charlotte

Sabemos que Charlotte traerá su mirada perspicaz al apartamento de Carrie. La aclamamos como una conocedora sofisticada que combina todo lo clásico con giros mínimos. Como curadores por naturaleza, hemos elegido una mezcla elegante que muestra una paleta refinada y conservadora.

Imaginamos que Charlotte querría que su hogar fuera un lugar donde pudiera sentirse cómoda y divertirse. Su sala de estar presenta un diseño interactivo simple, especialmente sin un televisor (no puedo imaginar a Charlotte siendo del tipo «Netflix and chill»).

El apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - CharlotteEl apartamento de Carrie Bradshaw - Charlotte

Charlotte’s 2022 TOMA DEL APARTAMENTO DE CARIE BRADSHAW

El estilo modsy de Charlotte: la conocedora sofisticada

Como líderes en el mundo del arte, nosotros ilustración en su lugarLe dimos algunas piezas llamativas que podría haber recogido en su momento en la galería alrededor del apartamento.

Recomendado:  Trend Spotlight: diseño de hogar minimalista maximalista perfecto

su mesa, el vidrio transparente con detalles dorados es todo lo que permite Charlotte. Será un lugar donde podrá revisar su correspondencia social en Match.com y buscar solteros elegibles.

¡Mira el look de Charlotte en casa hoy!

Toma de MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - Miranda

Nos imaginamos que la tontería de Miranda querría un apartamento para hacer el trabajo. Pensé que su sensibilidad sincera estaba bien expresada en nuestro estilo minimalista contemporáneo.

Al diseñar su espacio, optamos por productos de alta calidad que duraran mucho tiempo sin adornos. A Miranda le pagaban el salario de un abogado, pero no tenía mucho tiempo. Así que la llevamos a comprar a lugares como Pottery Barn y Crate Barrel.

Su interpretación del apartamento de Carrie está tomada de la paleta gris, verde y violeta del apartamento original. Para darle un toque moderno, limité los colores pop a los accesorios y le di muchos muebles grises y acromáticos.

El apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - MirandaEl apartamento de Carrie Bradshaw - Miranda

LA OPINIÓN DE MIRANDA EN 2022 DEL APARTAMENTO DE CARRIE BRADSHAW

El estilo modsy de Miranda: minimalista contemporáneo

En lugar de un escritorio, pensamos que Miranda sería más adecuada para trabajar en su declaración jurada (o soñar despierto con postularse para gobernador) en el sofá y comer comida china para llevar. mesa de centro.

También trajimos sus matices femeninos. arte floral Una escultura floral de transición actualizada en su nuevo espacio.

¡Ve a Miranda en tu espacio!

¿Tu casa necesita maquillaje?

Como el lugar de Carrie, nuestro Diseñador de interiores de Nueva York Puede ayudarlo a reimaginar su hogar en 2022. ¡Comienza respondiendo el cuestionario de estilo para ver si eres Carrie, Miranda, Charlotte, Samantha o alguien completamente diferente!