Saltar al contenido

Hoy, presentamos cinco películas que han ganado los premios Oscar.

Fuente de la imagen: 2022 Century Fox

¿Qué pasaría si el Titanic zarpara en 2022 en lugar de 1912?¿Y si la música sonara hoy en vez de en los años 40?

Con la llegada de los Oscar, estas eran algunas preguntas en las que estaba pensando nuestro equipo de diseño. Las mismas personas que reinventaron Friends Apartment y Disney Princess House, no pudimos evitar preguntarnos cómo se verían algunas de nuestras mejores y favoritas fotos cuando se hicieran hoy.

¿Te preguntas qué se nos ocurrió?Desde Casablanca hasta La forma del agua, sigue desplazándote para ver cómo moderniza lo mejor de sus cinco fotos ganadoras del Oscar.

mejor imagenCasablanca (Nominada a Mejor Película, 1944)

Imaginamos que el exclusivo club nocturno/café de Rick adoptaría el estilo bohemio en 2022. Un oasis en Marruecos, este sigue siendo el lugar perfecto para una reunión acogedora e íntima (o juegos de azar, si eso es lo tuyo).

El ambiente en Rick’s Café Américain es más romántico y temperamental que nunca, gracias a las alfombras superpuestas y las lámparas que adornan cada superficie de la habitación.

Llévate a casa el aspecto moderno de Casablanca con productos que muestran los descubrimientos y la historia del mercado de pulgas. Cualquier cosa con incrustaciones de hueso o ratán instantáneamente le dará al espacio una sensación ecléctica, y no temas las alfombras, las almohadas y los cubrecamas.¡Mezcla y combina sillas de mesa para crear más variedad!

Recomendado:  Así es como seis princesas de Disney decoran su hogar en 2022.

mejor imagenSonrisas y lágrimas (Nominada a Mejor Película, 1966)

Desde la partitura de “Do Re Mi” hasta el icónico pabellón (casi se puede escuchar la canción de Liesl…

Inspirada en la sala de estar donde la familia Von Trapp se reúne para escuchar la canción de su padre «Edelweiss», la paleta de colores se tomó de la película original y fue fundamental para darle vida a la apariencia.

Para traer este estilo a casa, busque piezas clásicas europeas o inspiradas en banquetes.¡El bordado es tu mejor amigo, desde cojines y sillas hasta sofás!

mejor imagenTitanic (Ganador de Mejor Película, 1998)

Si estás pintando como una chica francesa, esta sala de estar tradicional y glamorosa es el telón de fondo perfecto. Nuestra visión para 2022 del plató del Titanic está inspirada en las salas de fumadores de primera clase y los cafés con terraza de la película original.

La combinación de un estampado de hojas de palmera tropical y un hermoso candelabro es suficiente para que cualquiera se sienta como el rey del mundo. Imaginamos a Jack y Rose tan cómodos, flirteando y evitando los molestos icebergs como si estuvieran en casa en este salón de primera clase.

¿Te gusta este aspecto?Llévate a casa una combinación de muebles clásicos en colores intensos. Usa la paleta roja y verde para recordar los colores del juego original (mira el sofá de terciopelo verde y la hermosa alfombra roja). ¡Y no te olvides de las hojas de palma también!

mejor imagenShakespeare in Love (Ganador de Mejor Película, 1999)

Donde la decoración isabelina se encuentra con el estilo teatral, nuestro Shakespeare enamorado de hoy es tan oscuro y sombrío como un cuento de hadas de Shakespeare.

Recomendado:  5 tendencias que definieron el 2022... ¿Dónde estás ahora?

Dramático y caprichoso, este look combina bien con textiles, estampados y colores llamativos. Algunas piezas clave incluyen un escritorio donde puedes escribir notas secretas, cortinas dramáticas que recuerdan a un escenario y un sofá donde puedes leer una carta de amor (o llorar de dolor).

Los fanáticos de Shakespeare tienen una manera fácil de incorporar este estilo en su espacio. Comience con un color de pintura oscuro y malhumorado, luego coloque unas cuantas alfombras. Para modernizar, combine piezas antiguas originales con telas estampadas actualizadas y agregue fantasías de cuentos de hadas con esculturas u obras de arte divertidas.

mejor imagenLa forma del agua (Nominada a Mejor Película, 2022)

Art Deco se encuentra con lo industrial en la sala de estar de Elisa Esposito. Ambientada en la década de 1960, La forma del agua describe una vida aislada y un vínculo único con criaturas misteriosas y escamosas.

Para este nuevo look, adoptamos una paleta de colores que evoca los tonos sombríos de la película. El espacio está decorado en un estilo minimalista con algunos toques raros de Art Deco y decoración industrial. El juego de mesa se parece mucho al original de la película, la bañera se suma a la sensación de vanguardia y ella está lista para llevar a casa a sus cariñosos amigos submarinos.

Crea este look con el color de pared azul malhumorado que es la base de un espacio con temática acuática. Combine elementos industriales con formas suaves para crear un estilo de decoración único y complete el espacio con terciopelo y accesorios vintage.

¿Listo para mejorar su hogar en 2022?

iniciar el proyecto