Saltar al contenido

Hosting sin estrés: 7 cosas que toda gran sala necesita

elementos esenciales de la habitación¡Parece que la temporada de anfitriones nunca terminará!Ya sea que esté organizando el Día de Acción de Gracias o un día festivo, siempre parece estar reuniendo invitados en esta época del año. Ya sea que organice una reunión íntima o toda la familia, ser el anfitrión con la mayor cantidad de habitaciones adicionales no es tarea fácil.

Pero no te preocupes. El secreto de un hospedaje sin estrés no es el fin de semana lejos del centro, sino habitaciones bien preparadas que impresionarán.

Es posible que ya esté familiarizado con los elementos básicos de la habitación, como los armazones de la cama, los colchones suaves y la ropa de cama limpia. Aquí hay 7 formas de decorar tu habitación antes de que lleguen tus suegros.

1. Establecer el lugar de desembalaje

Mientras subes las escaleras con tus maletas, tus invitados apreciarán el hecho de que haya un lugar para dejar y desempacar.

Coloca un banco o puf a los pies de la cama. Este es también un gran lugar para quitarse los zapatos o prepararse para el día.

sala de otoño

2. Mantenga a los invitados cómodos

Independientemente de la temporada, ofrezca a sus huéspedes un regalo de hotel preparando su habitación con una cesta llena de sábanas, almohadas y mantas adicionales.

Recomendado:  Guía de diseño: 1 espacio habitable de dos niveles, 2 soluciones de diseño abierto

Piensa en acogedoras mantas de cachemir, mantas tejidas y almohadas afelpadas para el invierno, o sábanas de lino y mantas de algodón para los meses más cálidos.

3. Vestidos impresionantes

A veces es un toque final lo que realmente crea el ambiente de una habitación.

Un espejo de cuerpo entero es un acento que le da a un espacio una apariencia y sensación de lujo. Coloque uno en la pared para que los invitados puedan usarlo mientras se visten para el desayuno o la cena.

ideas de habitaciones

4. Inicia una conversación con el arte

Cuente a sus visitantes su historia a través del arte y los objetos que exhibe en su hogar.

Si bien esto puede no parecer esencial, exhibir arte y accesorios únicos es una excelente manera de hacer que la estadía de sus invitados sea más memorable.

¿No estás seguro de cuál elegir?Piense en elegir una foto para iniciar una conversación. ¿Es esta una foto de tu viaje a Islandia?Perfecto.¿Un plato salado que encaja mejor en la pared que en la cocina?¡Sí, por favor!

5. Fácil almacenamiento

Prepare a sus invitados para el éxito con un lugar conveniente para guardar ropa, artículos de tocador y sorpresas (¿pensamientos esperanzadores?).

¡Un par de tops de tocador con estilo y soportes es un excelente lugar para comenzar!Además, considere traer una canasta tejida para que los invitados puedan deshacerse fácilmente de las toallas y la ropa de cama usadas. Esta simple adición mejora enormemente el factor hospitalidad.

6. Garantizar una iluminación suficiente

Coloque un par de luces de lectura en el soporte. Pero no olvides instalar iluminación en el resto de la habitación también.

Recomendado:  Guía de diseño: 2 ideas para esta oficina doméstica industrial moderna

Los bollos en la parte superior del tocador o en la pared opuesta a la cama pueden ser una forma ligera de agregar más luz, mientras que las lámparas de pie junto a la ventana emiten un brillo cálido y ayudan a crear un ambiente acogedor para los invitados.

7. Crea un espacio para tu espacio personal

Brinde a sus invitados un lugar para relajarse y descansar con una acogedora área de lectura o área de escritorio. Esta es una excelente manera informal para que ellos (y usted) disfruten de su espacio personal durante su visita.

Agregue una estantería con libros antiguos y nuevos para que lean sus invitados, y también incluya bandejas llenas de delicias como café, té y refrigerios.

Son estos elementos de acabado los que hacen que el espacio sea verdaderamente hogareño para los visitantes.

¿Te gusta el aspecto de esta habitación?

Compra todo en esta publicación