Saltar al contenido

Homes on the Road: decoraciones inspiradas en nuestros destinos de viaje favoritos

¡La escuela son vacaciones de verano!Y aunque eso generalmente significa un viaje a la playa y un poco de trabajo extra, la mayoría de nosotros teníamos planes de verano que se detuvieron abruptamente debido al COVID-19. Ya sea que se trate de unas vacaciones, una boda, una reunión familiar o simplemente planear convertirnos en turistas en nuestra propia ciudad, todos hemos tenido que repensar y repensar cómo vamos a pasar nuestros días y noches de verano.

¡Pero eso no significa que no puedas divertirte!De hecho, creemos que simplemente significa que tienes que traer un ambiente festivo a tu hogar.¿Cómo puedo hacer eso?¡Simplemente piense en su destino de viaje favorito y utilícelo como punto de partida para esta actualización de decoración del hogar inspirada en los viajes de verano!(¿Quizás quiera reasignar algunos de sus fondos de viaje a las actualizaciones de decoración del hogar?)

Para darle una idea, hemos redondeado los destinos favoritos de nuestro equipo. También se incluyen decoraciones de viajes de verano de inspiración local.¿Listo?vamos por el camino¡Es hora de comenzar el verano en casa con decoraciones de habitación inspiradas en viajes!

decoración de la habitación inspirada en los viajes

Retiro de campo

Qué idílico es ahora escapar a la campiña inglesa con colinas verdes, jardines de flores silvestres y antiguas cabañas de piedra. Es posible que las escapadas al campo tengan que esperar, pero sin duda pueden aportar ese ambiente relajado a la decoración de su hogar inspirada en los viajes.

Recomendado:  7 formas de diseñar tu propio dormitorio moderno

Comience mezclando elementos antiguos y texturas naturales para lograr un aspecto antiguo. Los acabados de madera deben ser desgastados y rústicos, y una paleta de colores brillantes de pasteles y neutrales ayudará a darle un ambiente campestre a su hogar.¡Pero nos encantan los toques azules para ayudar a sentar las bases del look!Superponga patrones tradicionales como guinga o estampados florales suaves, y termine con estampados florales frescos como los que se encuentran en los jardines campestres.(¡Puntos de bonificación por cortar en su propio jardín!)

Actualizaciones fáciles para obtener el aspecto:

Reemplazar las sillas decorativas o las mesas de café con madera envejecida que se encuentra en tiendas antiguas o de antigüedades le da una sensación de casa de campo versátil.

decoración de la habitación inspirada en los viajes

complejo de playa tropical

¿Quieres pasar tiempo en un resort de playa?En su lugar, use un tema sutil de playa tropical como decoración de su hogar. Comience por pensar en los colores y materiales que puede encontrar en una escapada a la isla. Luego, obtenga una sensación costera relajada con obras de arte, textiles y texturas (madera, yute, ratán y más) inspirados en la playa y colores llamativos. Y para un ambiente de resort de playa tropical, ¡asegúrese de incluir follaje en su espacio!Las palmeras siempre ganan, pero las hojas grandes y audaces, como las orejas de elefante, las hojas de plátano agregan un elemento escultórico divertido al espacio.

Arriba optamos por un ambiente de resort de playa más sutil y nos quedamos con una paleta más azul. ¡Pero también puedes ir audazmente tropical con rosa y verde y un estampado global divertido!De cualquier manera, nos encanta la idea de incorporar una decoración para el hogar inspirada en los viajes como las fotos aquí. ¡Esta es una forma segura de llevar un ambiente isleño a cualquier espacio!Y no te olvides de preparar algunos libros de viajes para dejar que tu mente divague.

Recomendado:  Editado para mayo: los mejores diseños de sala de estar del mes

Actualizaciones fáciles para obtener el aspecto:

Aquí hay algunas hojas clave como palmeras y hojas. Si no estás en un entorno que admita esas plantas, ¡hazlo falso!

decoración de la habitación inspirada en los viajes

Oasis de spa en el desierto

¡No hay nada como un retiro de spa en el desierto del sudoeste para rejuvenecer el alma y la piel!No recomendamos tomar un baño de lodo en casa, pero puedes llevarte a casa el ambiente del spa del desierto. Comience con una rica paleta de colores neutros de alto contraste. Piénselo: marrones cálidos y colores arcilla inspirados en el paisaje seco del suroeste. Los elegantes muebles se suman a la atmósfera de spa.

Coloque capas de estampados bohemios orgánicos en almohadas, alfombras y obras de arte utilizando patrones y texturas que recuerdan la geografía del desierto.¡Finalmente, sutiles acentos de masa fermentada y algunas suculentas o cactus en macetas crearán el ambiente!

Actualizaciones fáciles para obtener el aspecto:

Reduce tu paleta de colores para enfocarte en neutrales texturizados. Agregue un difusor para bombear los aceites de lavanda y eucalipto por el aire. Entonces, ¿sugerimos un tratamiento facial casero?

decoración de la habitación inspirada en los viajes

Escapada Moderna a la Montaña

Si su escapada a un albergue en Lake Tahoe o las Montañas Rocosas es más rápida, esta es la opción para usted. Sé que no hay nada como los verdes exuberantes que ves en las laderas de las colinas en verano. Entonces, transmite una paleta vibrante y serena a tu espacio.

Las texturas neutras y los estampados florales se suman a la sensación de estar en un bosque frondoso. Los muebles rústicos con un toque moderno se combinan a la perfección, especialmente en tonos grises de madera, que recuerdan a las rocas de la montaña.¿Alguna configuración?No olvides mimarte con un trato de hotel 5 estrellas.¡Una bandeja con cócteles es el mini bar DIY perfecto!

Recomendado:  Cómo dominar una sala de estar totalmente blanca

Una manera fácil de obtener la forma:

Introduce el verde en tu espacio renovando todo tu espacio con pintura de pared fresca, plantas de interior o verdes pop de arte y accesorios para un ambiente terrenal.

decoración de la habitación inspirada en los viajes

Vacaciones en casa de playa costera

¿No hay algo en la idea de que Beach House en Nantucket es el lugar más clásico y soñador para pasar el verano?¡Ay, tal vez el próximo verano!Mientras tanto, dale a tu hogar una decoración costera y un ambiente de vacaciones en la playa.

Comienza con una paleta de azules y verdes submarinos combinados con tonos neutros. Esto creará un fondo sereno y atraerá la atención hacia el mar y la arena.¿No puedes casi sentir el aire salado?Luego incorpore una decoración para el hogar con temas marinos, como estampados de coral o esculturas.¡Ahora, coge un libro, pon los pies en alto y finge que te vas de vacaciones!

Actualizaciones fáciles para obtener el aspecto:

Agregue un poco de azul y verde a través de los cojines para una sutil sensación de playa. Lleva a casa el ambiente de la playa con una decoración del hogar inspirada en los viajes. Por ejemplo, usar una gran concha marina como decoración para una mesa de café o reemplazar una lámpara de mesa con el coral blanco que se muestra arriba.

¿Listo para traer ese ambiente festivo a casa?