Saltar al contenido

Guía de distribución: dormitorio pequeño con paredes curvas

dormitorio

Diseñar un dormitorio con un aspecto moderno puede ser un desafío. Una cama grande deja poco o ningún espacio para otras cosas en una habitación pequeña. Las paredes curvas del dormitorio pueden hacer que sea difícil aprovechar al máximo su espacio y garantizar una sensación serena y cómoda similar a la de un dormitorio.

Así que estamos explorando dos formas diferentes de lidiar con dormitorios de formas extrañas.¡Los diseños de dormitorios pequeños pueden ser un desafío emocionante para dar rienda suelta a su creatividad!Eche un vistazo a estas dos ideas de diseño para diseñar un dormitorio curvo que sea funcional, cómodo y elegante.

espacio: Dormitorio incómodo en forma de 8 x 17 con paredes curvas.

estilo: colorido y diverso

Logros: Diseñe dormitorios pequeños, de formas extrañas, con paredes curvas que se adapten a sus muebles esenciales sin sentirse apretados o claustrofóbicos.

dormitorioIdea #1: Mantenerse simple y soltero

La idea de diseño #1 prioriza el espacio y la comodidad. La cama se coloca a lo largo de la pared frente al borde curvo para dejar espacio para la opción de tamaño queen. Esto significa que tiene mucho espacio para estirarse y lujo. También es el mejor lugar para disfrutar de la vista desde la ventana desde la cama.

La instalación tiene que ver con hacer un espacio abierto y desordenado con alfombras en ángulo, facilidad de uso de espacios reducidos y decoración minimalista. Los muebles ayudan a mantener un espacio abierto y los espejos bien colocados ayudan a que el espacio parezca más grande.

Recomendado:  Guía de compra: 6 consejos para elegir el escritorio perfecto

dormitorioPor qué funciona este diseño de dormitorio

Colocar la cama contra una pared curva puede adaptarse a una cama tamaño queen para una máxima relajación y relajación. La cama también ofrece una gran vista desde la ventana y este arreglo deja espacio para una mesa de noche en un lado.

En la esquina detrás de la cama, el incómodo espacio dejado por la pared curva estaba lleno de plantas. Usé la opción falsa porque volver a regar un espacio reducido puede ser difícil. Sin embargo, de esta forma obtendrás toda la forma y ligereza de tu planta sin ningún tipo de mantenimiento.

El tocador a los pies de la cama hace un uso perfecto del estrecho espacio de la pared. Los armarios altos son perfectos para espacios más pequeños, ya que brindan más espacio de almacenamiento vertical sin ocupar valioso espacio en el piso.

Y las alfombras en ángulo debajo de la cama le permiten cubrir el piso con los pies descalzos y distraer su atención de la forma incómoda de la habitación. Los espejos abren visualmente una habitación pequeña y la hacen parecer más grande, y en la parte superior hay un poste donde puedes colgar toallas, carteras, etc.

dormitorioEsto es bueno para:

  • Es un joven que vive solo.
  • Prefiero un espacio sencillo y despejado.
  • Me gusta soñar despierta y observar el mundo exterior desde mi cama.
  • Desea un dormitorio que sea puramente un lugar para la relajación y la relajación.

oficinaIdea 2: Complementos

El diseño n. ° 2 tiene como objetivo incluir tantas características como sea posible en un dormitorio de forma extraña. Pero también queríamos asegurarnos de que no se sintiera abarrotado o abarrotado. Todavía desea un espacio donde pueda sentirse tranquilo y cómodo, por lo que es importante encontrar un equilibrio.

Recomendado:  7 consejos de diseño de educación en el hogar para ayudar a Ace en la clase de 2022

Esta opción de diseño amplía la funcionalidad de una habitación pequeña con espacio de almacenamiento adicional y un mini escritorio. Reemplazamos las camas gemelas con este diseño. Este diseño permite más espacio en el piso e incorpora otros muebles que ayudan a maximizar la funcionalidad sin ocupar espacio.

dormitorioPor qué funciona este diseño de dormitorio

Las camas gemelas en este diseño le brindan más espacio para jugar, por lo que sus opciones de diseño no son tan limitadas. Esta es una opción de nido, excelente para las habitaciones de los niños donde quieren dormir. Alternativamente, puede crear una cama con espacio de almacenamiento debajo.

Se colocó un mini escritorio a lo largo de la pared curva para maximizar el espacio y la funcionalidad. Esto lo convierte en un gran lugar para hacer la tarea, leer un libro y disfrutar del paisaje fuera de la ventana. Está bien alejar un poco el escritorio de la pared. Esto se debe a que el espacio en las esquinas curvas se puede usar como bote de basura o se puede colocar un reposapiés para crear un espacio de trabajo más cómodo.

La estantería montada en la pared también amplía el espacio de almacenamiento utilizable al usar las paredes verticalmente sin ocupar espacio adicional en el piso. Para darle a la habitación un ambiente muy acogedor, colocamos alfombras en capas para una mayor cobertura y usamos pintura de pared oscura para una sensación íntima y cómoda.

mesa Esto es bueno para:

  • Necesitas un espacio de trabajo en casa y no tienes ningún otro espacio en tu casa.
  • Como un espacio acogedor donde todo lo que necesitas está al alcance de tu mano.
  • Quiere un dormitorio cómodo y listo para dormir para su hijo.
  • Necesito espacio de almacenamiento adicional en mi dormitorio.
  • ¡Quieres un espacio para invitados con todo lo que necesitas!
Recomendado:  El diseño de interiores y tú: encontrando tu estilo

¿Necesita ayuda para diseñar un dormitorio de forma extraña?