Saltar al contenido

Guía de diseño: pequeñas oficinas domésticas diseñadas para la productividad

ideas de diseño de oficina en casaEn nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Encontrar el diseño adecuado para una habitación a menudo puede ser la parte más complicada del diseño de un espacio. Esta semana estamos diseñando dos ideas de diseño de oficinas en el hogar para las áreas de mayor productividad.

espacio: Pequeña oficina en el hogar de 11×13

estilo: coleccionista de mods

Logros: Cree un diseño de oficina en el hogar que incluya asientos cómodos y amplio espacio de almacenamiento.¿captura?Un callejón incómodo junto a la ventana.

Oficina en casa para dos ideas de diseñoIdea n.º 1: diseño de la oficina en casa para la productividad

Nuestra idea n.° 1 para el diseño de la oficina en el hogar tiene que ver con la productividad. Este es un espacio donde puede esconderse de los negocios que lo rodean y hacer su trabajo. Incluso cuando dos personas trabajan en la oficina al mismo tiempo, la configuración de doble escritorio aumenta la productividad. Un escritorio está escondido en un callejón trasero/alcoba al otro lado de la habitación, creando un espacio privado para ambos, incluso en alojamientos compartidos. Dado que el escritorio está pegado a la pared, este diseño es mejor para concentrarse y hacer las cosas.

Compra esta habitación

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber para elegir la cómoda perfecta

Por qué funciona este diseño de oficina en casa

Esta configuración proporciona un amplio espacio de almacenamiento con un librero en la entrada y estantes integrados en la esquina trasera. Un cómodo sofá cama frente a la ventana es un excelente lugar para relajarse, leer un libro o simplemente relajarse. siesta rapida.

También agregamos un gran espejo de piso, uno de nuestros trucos favoritos para espacios pequeños, para abrir la habitación y hacer que se sienta mucho más grande.¡Incluso si su oficina en casa funciona como una habitación de invitados, esta es una gran adición!

En cuanto al estilo, esta habitación está diseñada con una paleta de colores neutros que minimiza el espacio y lo mantiene limpio y desordenado. Los accesorios con textura y forma crean un ambiente fresco y ecléctico, mientras que las plantas originales agregan vitalidad y color.

ideas de diseño de oficina en casaEsto es bueno para:

  • Se requiere un espacio de oficina compartido para dos.
  • Como un espacio donde realmente puedes concentrarte y concentrarte.
  • Planee usar monitores grandes o configuraciones que requieran muchos enchufes/cables.
  • Quiero duplicar el espacio de mi oficina en una habitación de invitados.
  • Ama un estilo limpio y minimalista que aún muestre tu personalidad.

ideas de diseño de oficina en casaIdea n.º 2: diseño de la oficina en casa para la colaboración

Esta idea de diseño es crear una oficina en el hogar que enfatice la creatividad y la colaboración. Construido para una persona, el escritorio flotante (no empujado contra la pared) crea un diseño interactivo para la colaboración. Este diseño le brinda un amplio espacio para ver a los clientes, lo que lo convierte en una excelente configuración si las conversaciones cara a cara son una parte importante de su vida de teletrabajo.

Recomendado:  Dilema de diseño: ¡espacios incómodos!

Compra esta habitación

Por qué funciona este diseño de oficina en casa

Este diseño admite la conversación y la colaboración, pero aún proporciona espacio para el trabajo independiente. Ideal para una configuración simplificada (como una computadora portátil o un bolígrafo y papel a la antigua), este es un ambiente de suite elegante y lujoso. La configuración aquí también hace un buen uso de la esquina trasera con un aparador que se ajusta perfectamente y un estante adicional para aprovechar el espacio vertical.

También nos encanta esta pintura verde salvia, que es excelente para aumentar la productividad y calmar los sentidos. El verde es, después de todo, el color de la regeneración y el crecimiento. Agregar color puede crear una atmósfera más acogedora que una pared blanca pura. Este estilo también incorpora muchas texturas y materiales naturales para una atmósfera de “interior-exterior”. Además, los patrones gráficos, las almohadas y las alfombras en la obra de arte agregan contraste y un interés visual divertido en todos los sentidos.

almacenamiento de oficina en casaEsto es bueno para:

  • Es como el diseño interactivo de su oficina.
  • Necesita una buena configuración para reuniones y conversaciones cara a cara.
  • Tengo una configuración simple de computadora/papel y bolígrafo.
  • Quiero trabajar en un espacio cálido y acogedor.
  • Se requiere suficiente espacio de almacenamiento.
  • Me encanta el estilo de decoración que te inspira y te inspira a ser productivo.

¡Compre este diseño de oficina en casa!

Compre ambas ideas de diseño