Saltar al contenido

Guía de diseño: dos ideas de habitaciones para niños listas para dormir

diseño de la habitación de los niñosEn nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Encontrar el diseño adecuado para una habitación a menudo puede ser la parte más complicada del diseño de un espacio. Esta semana estamos trabajando con la habitación de un niño pequeño con rincones incómodos.

espacio: Habitación infantil de 15×12 con espacio limitado y diseño caprichoso.

estilo: divertido y juguetón

Logros: Aprovecha un pequeño espacio para crear una habitación infantil divertida donde dormir y aprovechar los rincones incómodos.

ideas de distribución de la habitación de los niñosIdea n.º 1: Estilos de cama completos para amantes de los animales

El diseño de nuestra primera habitación para niños incluye una cama de matrimonio para aprovechar el espacio abierto. Puede parecer demasiado espacio para un bebé pequeño, pero si su hijo está justo encima de toda la cama, toda la cama puede ser una gran inversión para que pueda seguir usándola a medida que crezca.

Este diseño utiliza paredes brillantes y colores vibrantes en toda la habitación para hacer que el espacio sea más juvenil y alegre. No hace falta decir que esta idea de diseño proporciona mucho espacio de almacenamiento adicional a través de armarios y estanterías, por lo que no tiene que preocuparse por una habitación desordenada. Entonces, ya sea que su hijo esté durmiendo, estudiando o simplemente descansando y leyendo, este entorno brinda espacio para acomodar todo.

Recomendado:  Cómo darle estilo a tu estantería: 5 imprescindibles

Compra esta habitación

Por qué funciona el diseño de la habitación de este niño

Una cama completa hace un buen uso del espacio abierto del piso sin perturbar el flujo de la habitación. La cama completa tiene un gran tamaño para que una cama pequeña crezca con los años, con mucho espacio en el piso para dormir. Esta configuración también deja espacio para una mesita de noche a un lado de la cama y espacio para un escritorio debajo de la ventana, ¡lo que lo convierte en el lugar de estudio perfecto para los jóvenes estudiantes!

Con algunos toques especiales, la esquina se convierte en un lugar divertido y acogedor para descansar y leer un libro. Las estanterías altas también brindan un espacio más inteligente para libros, juguetes y otros artículos cuando no se usan.

idea de esquina incómodaEsto es bueno para:

  • Necesita suficiente espacio para una buena noche de sueño.
  • Quiere una cama que su hijo pueda usar durante años.
  • Odio el desorden: gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional.
  • Me gusta tener un espacio separado para varias actividades como leer, estudiar, dormir, etc.

ideas de distribución de la habitación de los niñosIdea n.º 2: camas gemelas con observación de estrellas

La idea de diseño n.° 2 es crear una habitación cálida y acogedora con una variedad de opciones para dormir para que tus amigos las usen durante su estadía. Los colores intensos y las alfombras en capas crean un espacio divertido y agradable para los niños. Los niños pueden jugar al contenido de su corazón, contemplar las estrellas y dejar volar su imaginación en este diseño abierto.

Compra esta habitación

Recomendado:  10 consejos de diseño de habitaciones pequeñas para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio

Por qué funciona el diseño de la habitación de este niño

Esta configuración es perfecta para maximizar el espacio de piso de una habitación. Poner las camas gemelas en la esquina te da mucho espacio para jugar y colocar tus sacos de dormir. La cama nido también es un lugar cómodo y cómodo para dormir bien.

Convierta un rincón incómodo en un rincón acogedor con sillas colgantes y un carrito de barra de almacenamiento extraíble. Las alfombras redondas de yute también son excelentes para hacer frente a rincones y grietas. Ayuda a definir y llenar el espacio. Las alfombras en capas también agregan calidez adicional. El color de las paredes oscuras se compensa con los muebles claros, lo que le da una sensación muy cálida y acogedora en general sin sentirse oscuro y sombrío por todas partes.

idea de esquina incómodaEsto es bueno para:

  • Necesita una apariencia limpia y ordenada sin desorden.
  • Me encantan los colores oscuros y temperamentales que se sienten muy cálidos y acogedores.
  • Queremos que tu hijo tenga un espacio acogedor para leer, relajarse y contemplar las estrellas.
  • Me encanta la calidez que brindan las texturas y las capas.
  • Necesita suficiente espacio para jugar y dormir bien por la noche.

¡Compre estos diseños de habitaciones para niños!

Compre ambas ideas de diseño