Saltar al contenido

Guía de diseño: dos formas de manejar diseños de diseño de dormitorio de 11’x13 ‘

Puede encontrar soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños en nuestra serie de guías de diseño. Te mostraremos diferentes formas de organizar un espacio. Aquí te mostramos diferentes formas de arreglar un arreglo de muebles de dormitorio de 11’x13′.

espacio: Dormitorio de 11’x13′

Logros: Proponemos un diseño de dormitorio que maximiza la forma de un espacio relativamente estrecho, incluyendo la ventana, la puerta principal y la pared que ocupa el armario.

Cuando trabajamos con diseños de dormitorios con esquinas y recovecos incómodos, nos gusta ver estos espacios como oportunidades para agregar funcionalidad a la habitación. Pueden convertirse en el lugar perfecto para su cama, convertirse en un elegante área de descanso o simplemente colocarse en su lugar con un banco que actúa como un cajón de sastre para almohadas y zapatos. Cada diseño de dormitorio pequeño se trata de aprovechar al máximo los elementos extravagantes del interior que vienen con el espacio.(Para obtener más ideas y trucos, consulte Consejos de diseño de dormitorios pequeños).

Vista aérea distribución dormitorio 11x13

Una vez que haya evaluado la forma y el espacio en el que necesita trabajar, puede comenzar a planificar dónde colocar los muebles más grandes. Decide si tu cama golpeará la pared o se esconderá en una esquina o en la esquina de una ventana. Luego haz espacio para tu guardarropa y espacio de almacenamiento. Finalmente, asegúrese de que su habitación tenga espacio para agregar una sala de estar o un espacio de trabajo. Hay un escritorio para un área de trabajo o un área de conversación con dos sillas. Es importante abordar todas las ideas de su dormitorio en una sola pieza grande para la mejor ubicación de los muebles.

Recomendado:  Elecciones de estilistas: 10 elegantes lámparas de pie que también son obras de arte

Para inspirarnos en el diseño, hemos desglosado dos formas diferentes de diseñar este espacio a continuación. Puede obtener fácilmente ideas para dormitorios pequeños leyendo la información sobre los muebles esenciales que necesita para cada diseño.

¿Necesita ayuda para encontrar muebles para su dormitorio pequeño?Consulte nuestra lista de verificación de artículos imprescindibles para el dormitorio y también consulte nuestras recomendaciones de diseñadores para obtener el mejor espacio de almacenamiento y asientos para el dormitorio.

Dormitorio con lámpara de textura natural de arte playero

Distribución de dormitorio 11x13 vista aérea textura natural

Diseño n.º 1: salón de dormitorio formal

Si está buscando un aspecto de diseño de interiores clásico, este enfoque ofrece un diseño de diseño de dormitorio pequeño formal elegante y práctico. La cama es el foco principal del diseño de este dormitorio y da a una pared distante, dejando una ventana abierta al resto de la habitación y dejando mucho espacio para caminar, lo que le da al espacio una sensación de amplitud y amplitud.

Este diseño es una de nuestras ideas favoritas de diseño de dormitorios pequeños porque es una configuración comprobada que siempre se considera equilibrada, cohesiva y funcional.
Dormitorio blanco con arte playero sobre la cama

poner la cama simétricamente

Un área de cama simétrica es la forma más fácil de darle a su dormitorio una apariencia y una sensación cohesivas. La cama tamaño queen consta de dos soportes de acoplamiento y una lámpara de mesa para una apariencia equilibrada y personalizada. El arte sobre la cama ayuda a llamar la atención sobre el centro de la habitación, la cama. Todo le da un estilo y forma enfocados al área de la cama.

Recomendado:  Guía de diseño: diseño de una sala familiar + oficina en un espacio de ático abierto

Dormitorio con esquema de colores neutros y TV en el estrado

Combinar tocador y soporte multimedia

Puede duplicar la funcionalidad y el entretenimiento colocando un tocador con un televisor frente a la cama. Perfecto para quienes disfrutan de un televisor con vestidor en la cama, pero ofrece todo el espacio de almacenamiento práctico necesario para un dormitorio pequeño. Mantenga el área de la pared sobre el televisor de repuesto para minimizar la distracción visual.

cama contra la pared combinación de colores neutros

añadir pequeños momentos de la vida

Una excelente manera de darle vida a tu dormitorio es rellenar los rincones pequeños. La silla con patas en una esquina aquí funciona como un lugar para poner los zapatos, un lugar para guardar ropa y almohadas adicionales, y una percha portátil para leer y mirar televisión. Las plantas altas en diferentes rincones agregan un toque de altura y color sin obstruir las ventanas, lo que permite que entre mucha luz natural en la habitación.cama frente a la ventana combinación de colores neutros

Vista aérea distribución dormitorio 11x13

Vea habitaciones precisas diseñadas por expertos en 3D.

ideas de diseño de dormitorio !

¡Diseña el diseño de dormitorio perfecto!