Saltar al contenido

Guía de diseño: dos formas de llenar 15 habitaciones en 2022

Puede encontrar soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños en nuestra serie de guías de diseño. Te mostraremos diferentes formas de organizar un espacio. Hoy, le mostraremos lo que puede hacer con el diseño de dormitorio 20225.

espacio: distribución de dormitorio 20225

Logros: Cómo llenar funcionalmente un dormitorio tan grande

Dormitorio rectangular con cama con dosel y zona de estar al pie de la cama

No escuchará a mucha gente quejándose de las habitaciones grandes. Pero aquí hay algo en lo que no pensaste. ¡Los espacios grandes pueden ser tan difíciles de diseñar como los pequeños!Debido a que hay tanto espacio para llenar, puede ser difícil llenarlo con cuidado sin sobrellenar o sobrellenar el espacio. Aquí en Modsy no solo ayudamos a las personas con soluciones para espacios pequeños.¡Incluso podemos ayudarlo a organizar un dormitorio grande!Entonces, si tiene una habitación rectangular grande y larga, ¡esta guía de diseño es para usted!Abordaremos dos ideas diferentes de diseño de dormitorios, hablaremos sobre las diferentes formas en que puede organizar sus muebles y le daremos algunas en breve. ideas de diseño de dormitorio Por el camino.

Leer a continuación: La lista de verificación de los mejores muebles de dormitorio

distribución de dormitorio 20x15

Compra este look

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Recomendado:  ideas para decorar escaleras

Idea de diseño n.º 1: Dormitorio en 20225 Diseño abierto

Este diseño se enfoca en mantener el dormitorio abierto y fluido. El área del dormitorio en el centro del dormitorio crea el punto focal de este espacioso espacio. Tener mucho espacio en el piso visualmente abierto abrirá este espacio y le dará espacio para respirar. Pero si la cama está en el centro de todo, le da al espacio abierto una sensación de comodidad y profundidad.

distribución de dormitorio 20x15

Cómo hacer que funcione

distribución de dormitorio 20x15

Crear foco.

Una cama tamaño king con soporte lateral se encuentra frente a la puerta del dormitorio, creando un punto focal visual al ingresar al espacio. Y está asegurado con una alfombra grande que se coloca debajo de una alfombra estampada para ayudar a definir su espacio para dormir. Un pedestal de pared sobre una mesita de noche ayudará a romper paredes grandes y aumentar la altura de los techos.

distribución de dormitorio 20x15

Compra este look

Cree un área para sentarse a lo largo de la pared del fondo.

La pared trasera entre las ventanas está abierta y ofrece una amplia oportunidad para una acogedora zona de estar. Optamos por un banco tapizado y una mesa de martini entre las ventanas para crear esta área de asientos, pero también puede usar sillas decorativas o tumbonas aquí. Una pared de galería de celosía sobre el banco proporciona a esta área un enfoque propio entre las ventanas y ancla las esquinas de los asientos.

distribución de dormitorio 20x15

Presta atención a tu equilibrio visual.

La cama es el foco visual principal en este dormitorio, por lo que debe equilibrarse con los demás muebles. Coloque el espacio del tocador frente a la cama en esta estructura abierta para crear un equilibrio visual sin perturbar el flujo del espacio. Y el espejo de suelo de tamaño completo añade un toque práctico a este “espacio preparatorio”.

Recomendado:  6 ejemplos de cómo diseñar un salón con dos puertas

Este diseño es adecuado para:

Alguien que quiera un espacio abierto que invite a la gente y tenga un buen flujo para caminar.

distribución de dormitorio 20x15

Compra este look

Idea de diseño n.º 2: Dormitorio 20225 con zonas

Esta segunda opción de diseño se enfoca en alargar el espacio y zonificar el espacio para diferentes usos. Al colocar una cama entre dos ventanas en una pared distante, puede utilizar la longitud de este espacioso diseño de dormitorio 20225 para crear un área para dormir, una sala de estar y un vestidor separado para prepararse para el día.

distribución de dormitorio 20x15

Cómo hacer que funcione

Dormitorio rectangular con cama con dosel de madera

Comience con su área para dormir.

Los dormitorios grandes requieren muebles grandes, especialmente cuando se trata de camas. Optamos por una cama tamaño king que cabe cómodamente entre las dos ventanas. Coloque la cama entre las ventanas y coloque dos mesitas de noche al lado de la cama para crear un marco visual para la cama y aprovechar la forma larga y estrecha de la habitación. Cuando descubras cómo decorar el perímetro de una cama con dosel, especialmente una cama con dosel tamaño king, es importante usar una mesita de noche que sea proporcional al tamaño de la habitación y la cama. Una mesa auxiliar, que es un mueble o aparador (que naturalmente ocupa más espacio), equilibra la gran estructura de la cama y proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

Dormitorio rectangular con cama con dosel de madera

Luego está la zona de estar.

Esta es una excelente opción de diseño si desea agregar asientos a su dormitorio. Agregar un asiento al final de la cama hace que el espacio más largo sea práctico. Las dos sillas giratorias se pueden utilizar para pasar el rato, leer o hablar. Las alfombras redondas aseguran esta área de asientos y los taburetes agregan un área de superficie para libros, bebidas y vasos, o sirven como reposapiés.(Colocar la bandeja sobre el taburete hace que la bebida sea más estable).

Recomendado:  Ideas de arte de pared: 5 formas creativas de llenar paredes vacías

distribución de dormitorio 20x15

Establecer el vestidor.

Para las mejores ideas de almacenamiento en el dormitorio, considere un guardarropa o armario. Un armario independiente en este dormitorio te ayudará a llenar visualmente el espacio mientras guardas mucha ropa.(Un armario pequeño se sentiría empequeñecido en un dormitorio tan grande). Un espejo de piso de tamaño completo al lado del armario agrega un toque práctico para revisar su ropa mientras se prepara.

Completa tu espacio con un toque decorativo.

La obra de arte en todo el dormitorio es simple pero cohesiva y abarca grandes espacios de pared abiertos que unen diferentes secciones del espacio.

Este diseño es adecuado para:

Cualquiera que quiera usar su dormitorio para múltiples propósitos: dormir, pasar el rato, prepararse para el día.

No importa qué diseño elijas…

En un espacio espacioso como este arreglo de muebles de dormitorio 20225, es importante encontrar trucos visuales que lo ayuden a utilizar el espacio sin sentirse como una cueva. En nuestro diseño de dos dormitorios, demostramos el uso de grandes plantas de interior para llenar los rincones vacíos. También seleccionamos el candelabro llamativo para ayudar a llenar el espacio creado por los techos altos en esta habitación.

¿Necesita ayuda para diseñar su dormitorio 20225?