Saltar al contenido

Guía de diseño: dormitorio rectangular con muchas puertas y ventanas

diseño de dormitorio rectangularEn nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Encontrar el diseño adecuado para una habitación, a menudo la parte más complicada del diseño de interiores, puede ser difícil. Esta semana estamos viendo dos rectángulos diferentes. ideas de diseño de dormitorio Una habitación pequeña con muchas ventanas y puertas.

El diseño del dormitorio es un desafío único, se mire como se mire. Las camas son grandes y ocupan mucho espacio, por lo que pueden ser particularmente impresionantes para diseños de dormitorios pequeños.¡Luego agregue muchas ventanas y puertas a la mezcla y puede ser un rompecabezas mucho más difícil!

El área limitada de la pared significa que debe ser creativo con la disposición de los muebles para que su dormitorio rectangular se sienta como un oasis tranquilo y despejado donde pueda descansar y relajarse.¡Es por eso que estamos buscando ideas de diseño de dormitorios pequeños para hacer un espacio tan funcional, tranquilo y elegante como un gran dormitorio!

espacio: dormitorio pequeño rectangular

estilo: clásico moderno

Logros: Diseñe un diseño de dormitorio rectangular pequeño con muchas ventanas y puertas.

diseño de dormitorio rectangularDiseño n.º 1: Diseño de dormitorio tranquilo

La idea de diseño n.º 1 prioriza un entorno de sueño sereno y tranquilo. El diseño de este dormitorio tiene una cama tamaño queen perfecta para estirarse y disfrutar de una buena noche de sueño. La cama se coloca contra una pared larga, el arreglo más llamativo. Hay suficiente espacio a cada lado de la cama para dos mesitas de noche grandes. También significa que puede disfrutar del paisaje fuera de la ventana cuando se despierta por la mañana.

Recomendado:  10 formas que cambiarán tu vida para convertir tu dormitorio en un retiro de bienestar

El diseño de un dormitorio pequeño es para que el espacio sea abierto y aireado para que pueda relajarse cómodamente. Aquí, los esquemas de colores neutros ayudan a mantener una sensación de calma y comodidad, mientras que la decoración minimalista mantiene la habitación brillante y desordenada.

Compra esta habitación

diseño de dormitorio rectangularElementos clave de este diseño de dormitorio sereno

Colocar la cama contra una pared larga le brindará la máxima comodidad y comodidad al usar una cama tamaño queen.¡La cama también tiene una excelente vista desde la ventana para que el sol de la mañana lo reciba!Esta ubicación también ayuda a crear una sensación de equilibrio en el espacio al dejar espacio para dos soportes a cada lado.

En la pared debajo de la ventana hay un armario largo para almacenamiento adicional, por lo que no hay necesidad de abarrotar la sala de descanso.¡Ponemos sillas en la esquina para crear un espacio de lectura acogedor!Las sillas también dan a la ventana, para que pueda disfrutar de la vista desde varios lugares.

Un espejo hasta el suelo escondido detrás de una silla significa que el dormitorio tiene un vestidor funcional. También es una bonita ilusión óptica que hace que una habitación parezca más grande sin ocupar más espacio en el suelo. Las alfombras neutras debajo de la cama no solo aportan un color para unir la habitación, sino que también cubren el suelo con los pies descalzos.

¿Este diseño de dormitorio simétrico es adecuado para usted?sí tú …

  • Me gusta observar el mundo exterior desde mi cama.
  • Disfruta de la zona de lectura de tu dormitorio.
  • Quieres un dormitorio que se centre en la relajación y la relajación.
  • Odian el desorden y quieren la serenidad de un oasis simple y escaso.
Recomendado:  Guía de compra: 6 consejos para elegir el escritorio perfecto

diseño de dormitorio rectangularDiseño n.º 2: espacio de piso adicional y características

El diseño del dormitorio #2 es para crear más espacio y funcionalidad. Pero queríamos mantener la paz y la tranquilidad al no abarrotar la habitación. Como con cualquier espacio pequeño, encontrar el equilibrio es importante.

Este diseño tiene una cama en una pared estrecha en la parte trasera de la habitación. Utilizamos una cama de plataforma baja que encaja justo debajo de la ventana y no bloquea la vista. El armazón de la cama tiene una mesa auxiliar/estante incorporado para un almacenamiento inteligente. La funcionalidad se maximiza al usar muebles y decoración que ocupan un espacio mínimo.

Compra esta habitación

diseño de dormitorio rectangularElementos clave de este diseño de dormitorio que ahorra espacio

La cama de plataforma que usamos es un gran ahorro de espacio para este arreglo de dormitorio. El cabecero bajo se encuentra justo debajo de la ventana para que pueda deslizarse fácilmente hacia la pared trasera de la habitación. Esta disposición deja mucho más espacio de piso abierto sin bloquear la luz o las vistas desde las ventanas.¡Tampoco sacrifica un área para dormir grande y acogedora!El marco de la cama tiene una mesa auxiliar incorporada, por lo que no es necesario comprar muebles adicionales. También hay dos estantes a cada lado para almacenamiento adicional. Un gran truco de diseño de interiores que agrega funcionalidad sin la etiqueta de precio de muebles adicionales.

Un elegante banco al final de la cama es ideal para asientos adicionales o como un lugar para dejar artículos o ponerse calcetines y zapatos. Y el tocador alto a lo largo de la pared trasera agrega una tonelada de espacio de almacenamiento adicional para la ropa y el desorden. La decoración minimalista mantiene la habitación serena y serena, mientras que las almohadas y las obras de arte agregan un toque de color para brindar calidez.

Recomendado:  Lista de verificación de actualización de primavera: 17 actualizaciones sencillas para el hogar

Empujar la cama contra una pared estrecha y usar muebles mínimos deja mucho espacio libre en el piso en el diseño de este dormitorio. Genial si necesita espacio para yoga o pintura, etc. además de dormir en su habitación.

¿Este arreglo de dormitorio funcional es adecuado para usted?sí tú …

  • Desea reducir la cantidad de muebles en su espacio.
  • Me gusta el diseño limpio y ordenado.
  • Es como tener una cama entre dos paredes.
  • El dormitorio necesita espacio adicional para hacer ejercicio/actividades en casa.

¿Necesita ayuda para diseñar un diseño de dormitorio rectangular?