Saltar al contenido

Guía de diseño: diseño de una sala familiar + oficina en un espacio de ático abierto

Guía de diseño de loft en el áticoEn nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Encontrar el diseño adecuado para una habitación a menudo puede ser la parte más complicada del diseño de un espacio. Esta semana presentamos dos soluciones para la oficina/sala familiar en un espacio tipo loft abierto.

Ático Un ático puede ser un espacio increíble, pero también tiene sus propios inconvenientes. Si tiene un ático moderno en su hogar, es posible que se pregunte cómo crear un espacio que se ajuste a sus necesidades.¡La buena noticia es que con un poco de planificación, el diseño de su ático puede tener un enorme potencial!Esta semana veremos cómo puede organizar su ático para que se adapte tanto a su sala de estar como a su oficina con dos ideas de diseño inteligentes y funcionales.

espacio: 20222 Habitación familiar + diseño de loft de oficina con techo en A.

estilo: industria nuclear

Logros: Ático El ático ha sido diseñado para brindar una cómoda sala familiar con un espacio de oficina designado y un amplio espacio para relajarse, jugar y mirar televisión.

diseño de loftIdea 1: diseño flexible a una cara

La idea de diseño del ático n. ° 1 se trata de crear un espacio designado para un tiempo familiar acogedor. La sección que da al televisor es el diseño perfecto para una noche de cine familiar. Hemos incluido amplios asientos, además de la flexibilidad del espacio de hoja de un solo lado para las áreas de juego y trabajo. En general, crea un espacio acogedor sin desorden.

Recomendado:  Historia del diseño: descubre la historia detrás de 3 sillas icónicas

Compra esta habitación

He aquí por qué funciona esta idea de diseño de loft en el ático.

suficientes asientos

Las secciones se pueden organizar de diferentes maneras para optimizar los asientos según sus necesidades. Además, los sillones, las mesas de café y las otomanas brindan asientos adicionales según sea necesario.

apto para loft en el ático

Los muebles bajos se envuelven alrededor de las paredes y se deslizan debajo del techo con estructura en forma de A sin desperdiciar espacio. El espacio es reducido, por lo que hemos despejado todo el desorden agregando mucho espacio de almacenamiento adicional en forma de baúles, aparadores, otomanas de almacenamiento y canastas.

espacio para trabajar y jugar

El escritorio es una gran solución de espacio compacto que proporciona un espacio de trabajo funcional que también se puede utilizar como mesa auxiliar para el sofá. Las habitaciones restantes incluían un toldo de juego que proporcionaba un área para niños lejos de ver la televisión. Finalmente, las alfombras para interiores y exteriores son excelentes para las áreas de juego porque son duraderas y fáciles de limpiar.

Esto es bueno para:

  • Quiero una habitación familiar acogedora con muchos asientos adicionales.
  • Necesita una configuración óptima para ver la televisión donde el televisor y el sofá estén uno frente al otro.
  • Quiere muebles y diseños aptos para niños.
  • Me encanta el almacenamiento extra oculto para ahorrar espacio y eliminar el desorden.

diseño de loft en el áticoIdea #2 – Diseño de sofá doble

Nuestra idea de diseño de loft n. ° 2 mantiene la parte del televisor como parte del diseño, destacando los asientos interactivos, pero no el enfoque principal. Un sofá está orientado y el otro sofá y sillas están orientados hacia el centro de la habitación. Y las otras dos esquinas son el espacio perfecto para trabajar y jugar.

Recomendado:  10 reglas de oro para el diseño de interiores de salas de estar

Compra esta habitación

He aquí por qué funciona esta idea de diseño de loft en el ático.

oficina en el áticosolución de espacio pequeño

El escritorio aquí está escondido en la esquina trasera al lado del armario para un espacio de trabajo separado que sigue siendo parte de la diversión familiar. La configuración de la mesa pequeña también es una excelente área de juegos para que los niños se vuelvan creativos.

Loft para relajarse

Los asientos con este diseño son muy cómodos y adecuados para conversar y relajarse, pero el diseño también facilita ver la televisión. Los dos sofás también ofrecen mucho espacio para sentarse (tanto como la sección), pero no combinan demasiado, ya que le dan a la habitación una sensación ecléctica.

apto para techos inclinados

Los techos inclinados pueden ser un verdadero desafío de diseño. Dado que no puede colgar obras de arte, apoyarlas contra una pared es una excelente solución para utilizar el espacio de la pared y agregar interés visual a su habitación.

Esto es bueno para:

  • Tengo un sofá que funciona y quiero agregar otro. No tiene que ser una combinación perfecta.
  • Disfrute de una disposición de asientos más interactiva.
  • Para mantener su espacio perfectamente organizado, necesita espacio de almacenamiento oculto adicional.
  • Me gusta el diseño limpio y moderno.

¡Compre estas ideas de diseño de loft en el ático!

Compre ambas ideas de diseño