Saltar al contenido

Guía de diseño: 3 formas de diseñar una sala de estar de 10 × 10

Puede encontrar soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños en nuestra serie de guías de diseño. Te mostraremos diferentes formas de organizar un espacio. Hoy, cubriremos el diseño de la sala de estar de 10 × 10.

diseño de sala de estar de 10x10

espacio: salón 10×10

Logros: Esta pequeña sala de estar tiene restricciones que incluyen puertas y puertas que conducen a otras habitaciones, lo que limita dónde se pueden colocar los muebles.

Esta es una sala de estar de tamaño común en pequeñas casas familiares y apartamentos. Sin embargo, el hecho de que se incluyan ventanas, puertas y accesos a otras habitaciones puede dificultar el aterrizaje en el diseño de la sala de estar. Además, el diseño que elijas dependerá de cómo quieras usar este espacio.

¡Siga leyendo para ayudarlo a explorar las posibilidades en su hogar explorando tres formas diferentes de abordar este diseño de sala de estar de 10 × 10, junto con consejos de diseño de sala de estar pequeña!Bonificación: a pesar del pequeño espacio, cada una de estas tres ideas de sala de estar incluye todos los elementos esenciales de la lista de verificación de los muebles de su sala de estar.

Necesita ayuda con el diseño de su habitación o necesita algunos extras. ideas de diseño de sala de estar ?¡Los diseñadores de Modsy pueden ayudar!Echa un vistazo a nuestro espacio exacto diseñado por expertos en 3D como el que se muestra a continuación.

Hermosa sala de estar y oficina en casa

Compra este look

Contenidos

Idea de diseño n.° 1: Sala de estar de 10×10 con oficina en el hogar

El hecho de que una sala de estar sea pequeña no significa que no pueda ser versátil. Este arreglo de muebles de sala de estar incluye un área de descanso con un sofá y sillas decorativas, así como un área de escritorio pequeña para aquellos que necesitan trabajar desde casa pero no tienen una oficina separada.

diseño de sala de estar de 10x10

Cómo hacer que funcione

sala de estar pequeña e incómoda

Incluye un pequeño escritorio para trabajar en casa. Para aprovechar el pequeño espacio de pared entre la entrada y el pasillo, optamos por un escritorio que encajara perfectamente contra esa pared. No es un gran espacio de trabajo, pero el escritorio es lo suficientemente grande como para albergar una computadora portátil y tiene cajones internos para almacenamiento.

Un estante flotante sobre el escritorio no ocupa espacio en el piso y proporciona espacio de almacenamiento adicional para su espacio de trabajo. Además, la combinación de un escritorio y una silla de acrílico transparente ayudará a reducir el desorden visual en este pequeño espacio.

diseño de sala de estar de 10x10

Trabaja en repositorios ocultos. Debido a que este diseño de sala de estar no deja espacio para muebles de almacenamiento, optamos por una mesa de café que ofrece almacenamiento oculto en el interior. Los trucos de almacenamiento de espacio pequeño más populares en nuestra lista de verificación de muebles de apartamentos pequeños. También es redondeado, por lo que es más fácil caminar al eliminar los bordes afilados.

Reduce el desorden (¡pero no el estilo!) Manteniendo decoraciones en tus paredes. En cuanto a la decoración, la mayoría tiene acentos en las paredes para no abarrotar los pocos espacios de superficie de esta sala de estar.

  • El espejo de suelo refleja la luz en un espacio pequeño, dándole una sensación de apertura y ligereza.
  • Las lámparas de pie altas dirigen la luz hacia arriba, haciendo que la habitación parezca más abierta.
  • Y el arte de la pared y las alfombras estampadas agregan un toque elegante y elegante al espacio.
  • También incluimos plantas colgantes para aportar textura y verdor al espacio.
Recomendado:  7 consejos de diseño para climas cálidos que te ayudarán a mantener el estilo

Compra este look

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Idea de distribución n.º 2: sala de estar con vista al televisor

Este diseño de sala de estar se enfoca en mirar televisión, leer, simplemente descansar y relajarse. Un sofá seccional agrega una cómoda área de descanso y mira hacia el televisor, perfecto para una noche de cine. Sin embargo, también hay un amplio espacio para almacenamiento, organización y otras actividades.

diseño de sala de estar de 10x10

Cómo hacer que funcione

diseño de sala de estar de 10x10

Elija una sección diseñada artísticamente para una relajación óptima. La sección ocupa menos espacio que otras y se ubica en una esquina, por lo que no ocupa mucho espacio en la habitación. Sin embargo, es lo suficientemente grande para que un grupo vea una película.

diseño de sala de estar de 10x10

Aproveche al máximo su espacio con un amplio espacio de almacenamiento. El soporte multimedia es elegante pero proporciona un amplio espacio de almacenamiento oculto. Y la estantería montada en la pared ocupa menos espacio en el piso y brinda almacenamiento abierto mientras utiliza el espacio vertical de la habitación.(¡No importa la habitación, la librería montada en la pared es uno de nuestros pequeños trucos de espacio favoritos por el almacenamiento que proporciona mientras ocupa un espacio mínimo en el piso!)

Living de 10x10 con area de ejercicios

Proporcione flexibilidad para acomodar espacios multifuncionales. La mesa de centro abierta de ratán está bien ventilada y visualmente mantiene el espacio abierto. También es muy ligero y fácil de mover. Nos encanta esta idea de salón. ¡Porque puede transmitir su mesa de café a su televisor sin estorbar cuando hace ejercicio en casa, ya sea en una clase grupal o a su propio ritmo!

Recomendado:  Regreso a la educación en el hogar: 13 maneras de diseñar el espacio de trabajo de sus hijos

Sala de estar con sofá de cuero y estantería de pared

Compra este look

Idea de diseño n.º 3: sala de estar interactiva

Este diseño de sala de estar es perfecto para el entretenimiento, la conversación y la relajación. Con múltiples opciones de asientos y un poco más de espacio para relajarse, este diseño es perfecto para noches de juegos, happy hours y largas conversaciones.

sala de estar pequeña e incómoda

Cómo hacer que funcione

Configure un diseño interactivo. El sofá profundo puede acomodar a varias personas y los sillones están uno frente al otro para un diseño interactivo. También se incluye una otomana adicional junto al sofá, que se puede usar como mesa auxiliar o asiento adicional temporal si es necesario.

diseño de sala de estar de 10x10

Aprovecha el espacio vertical. Una librería montada en la pared es la manera perfecta de utilizar el espacio de la pared y la altura del techo en esta sala de estar. Lo diseñamos con decoración y libros, pero instalamos un mini bar en algunos estantes, perfecto para el entretenimiento.

diseño de sala de estar de 10x10

Mantén tu energía fluyendo. Las mesas de café rectangulares brindan una amplia superficie para bocadillos y bebidas sin ser voluminosas ni obstruir el flujo del espacio para caminar y de toda la habitación.

¿Necesitas ayuda para diseñar un salón de 10×10?