Saltar al contenido

Guía de diseño: 2 ideas para esta oficina doméstica industrial moderna

Puede encontrar soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños en nuestra serie de guías de diseño. Esta semana nos embarcamos en el desafío de crear dos diseños de oficina en casa muy diferentes para que este pequeño espacio funcione.

espacio: pequeña oficina en casa cuadrada

estilo: minimalista industrial

desafío: Diseñe un diseño de oficina en casa funcional y elegante perfecto en un espacio muy pequeño.

Si trabaja desde casa o necesita un espacio elegante y con estilo para el trabajo ocasional, oficina en casa ¡Diseño de diseño para satisfacer todas sus necesidades de espacio de trabajo!

Convertir un espacio pequeño en un área de productividad óptima es fácil, pero su aspecto real puede ser muy diferente de una persona a otra. El diseño de su oficina dependerá de sus necesidades y plan de uso del espacio. Hemos creado dos diseños para brindarle dos ejemplos de formas muy diferentes de diseñar este pequeño espacio de oficina en el hogar. Compruébelo y vea cuál funciona para usted.

Idea de diseño n.º 1: oficina en casa de la suite ejecutiva

Nuestro primer diseño de oficina es nítido, suave y fresco, perfecto para una máxima productividad. La habitación tiene un diseño minimalista y elegante con una paleta de colores neutros para que sea fresca, luminosa y aireada. Los elementos contrastantes en todas partes, como estantes oscuros, sillas y lámparas, no se sienten monótonos. Y las cajas y sillas de madera ayudan a mantener todo caliente.

Recomendado:  6 consejos de diseño de cuidado personal para ayudarlo a vivir su mejor vida en el hogar

Compra esta habitación

Elementos clave:

escritorio flotante. ¡Poner un escritorio flotante en el centro de la habitación es una guerra total!Sea su propio CEO mientras trabaja desde casa. No es necesario apoyar el escritorio contra la pared. El flujo abierto del diseño de la oficina es excelente para reunirse con clientes o si necesita un diseño más interactivo. También deja más espacio en la pared para almacenamiento adicional.

Mucho espacio de almacenamiento. La credenza y las librerías brindan mucho espacio de almacenamiento, lo cual es importante para el diseño de su oficina.¡Nada mata más la productividad que el desorden!Nos gusta mezclar almacenamiento cerrado y abierto para poder marcar los artículos importantes y mantener el resto fuera de la vista.

asientos adicionales Pusimos bancos contra la pared para asientos adicionales que no se destacan. Entre en la habitación cuando los invitados estén presentes. El puf es una excelente manera de tener un pequeño asiento auxiliar en la mano y también sirve como reposapiés.

¿Funcionará este diseño de oficina en casa para usted?si si tu…

  • Como un diseño limpio y minimalista que se ve elegante, serio y profesional.
  • Se requieren suficientes asientos adicionales para entretener a los clientes o invitados.
  • Necesita mucho espacio de almacenamiento para que su oficina esté siempre desordenada.
  • Ama el poderoso asiento del escritorio flotante y las vistas de 360 ​​grados de toda la habitación.

Idea de diseño n.º 2: zona de productividad acogedora

El diseño de la disposición de la oficina #2 es crear un espacio atractivo para la creatividad y la concentración. El diseño es industrial y minimalista, pero se inclina hacia lo acogedor y fresco. Cuenta con una paleta de alto contraste de mezclas uniformes de tonos neutros y varios azules. Este es definitivamente un espacio para entrar en el reino y hacer las cosas. Manténgase elegante con accesorios de iluminación industrial, muebles elegantes y comodidad general.

Recomendado:  19 maneras de crear una sala de estudio elegante y funcional

Compra esta habitación

Elementos clave:

Un escritorio pegado a la pared. Un escritorio apoyado contra una pared es un espacio de trabajo dedicado y productivo sin distracciones. Este es un excelente diseño de oficina si trabaja en un monitor y tiene mucho código. Hemos incluido una pared de galería sobre su escritorio para inspirarlo mientras trabaja, y también puede disfrutar de la vista desde la ventana.

Rincón de lectura. ¡Un área de lectura acogedora es una gran idea para su oficina en casa!Cuando necesite estar lejos de su computadora, recuéstese en su silla y lea un libro mientras toma un café y se recarga. El puf es un gran reposapiés y también se puede utilizar como asiento adicional.

Diseño acogedor. Esta habitación tiene un diseño muy acogedor para ayudarte a llegar al trabajo. Las paredes decorativas oscuras agregan una sensación envolvente para evitar que la mente divague. Y también se asocia con el marco oscuro de la ventana. Agrega telas en capas como cortinas y alfombras y teje texturas como canastas, pufs y almohadas para lograr la máxima calidez acogedora.¡Y no puedes equivocarte con las plantas!Te hacen feliz, refrescan el aire y añaden color a tu espacio.

¿Funciona este diseño?si si tu…

  • Prefiero un espacio de trabajo dedicado donde pueda ingresar al área sin que me molesten.
  • Trabajo en un monitor o uso muchos cables de computadora/electrónicos.
  • Quieres un espacio donde puedas concentrarte.
  • Me encanta la paleta de colores frescos y contrastantes y el espacio acogedor y sereno.
  • Necesita un área de lectura donde pueda alejarse de su escritorio y relajarse y recargar energías.

¿Necesita ayuda con el diseño de su oficina en casa?