Saltar al contenido

Guía de diseño: 2 ideas para dormitorios principales extragrandes

En nuestra serie «Guía de diseño» encontrará soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños.¡Encontrar el diseño adecuado para su habitación puede ser la parte más complicada del diseño de interiores!Esta semana estamos viendo dos ideas diferentes para un dormitorio principal extra grande con mucho espacio abierto.

  • Espacio: Dormitorio principal espacioso y abierto.
  • Estilo: rústico clásico y rústico industrial.
  • Desafío: Diseñe un diseño de dormitorio principal que utilice todos los espacios abiertos.

Es posible que su habitación no esté abarrotada, pero es donde hace las cosas más importantes: ¡dormir y recargar energías para el día siguiente!Diseñar el diseño de un dormitorio principal puede ser difícil en un dormitorio pequeño, ¡pero puede ser aún más difícil en un dormitorio extra grande!Todo ese espacio abierto puede resultar abrumador. Pero con un poco de creatividad, puede encontrar un diseño de dormitorio principal que aproveche todo el espacio abierto.¡Mira estas 2 ideas para dormitorios principales extra grandes e inspírate!

Gran dormitorioIdea de arreglo de dormitorio principal #1: Área de descanso y dormitorio

El diseño del dormitorio principal #1 combina un diseño rústico con un aspecto formal muy clásico. Es un giro ecléctico que crea una apariencia realmente acogedora pero elegante en tu dormitorio. Tiene un ambiente de cabaña con materiales rústicos, muebles de estilo tradicional y muchos fundamentos clásicos que lo hacen más digno. Las texturas suaves y los acentos rústicos crean un espacio sencillo, aireado y femenino lleno de vibraciones campestres.

Recomendado:  Preparación para el Día de Acción de Gracias: Consejos fáciles para la preparación de alimentos de última hora

Compra esta habitación

Elementos clave:

Una cama queen a lo largo de una pared corta. Decidimos poner la cama tamaño queen en una pared corta y una pared muy larga. Esto ayudará a separar la habitación y crear un área para dormir más acogedora. Y todavía hay espacio para dos mesitas de noche a cada lado de la cama.

Mucho espacio de almacenamiento. ¡No hay razón para quedarse sin espacio de almacenamiento en una habitación tan espaciosa!Utilizamos dos tocadores completos y un armario. De esa manera, tendrá mucho espacio para organizar su guardarropa, ropa de cama sin usar, ropa para lavar y más, y mantener su dormitorio limpio y ordenado.

el area de espera. Este diseño de dormitorio principal también tiene una acogedora área de lectura/conversación. Esta es una gran adición a cualquier dormitorio y le brinda espacio para relajarse en un área completamente diferente. Las alfombras ayudan a separar los espacios, por lo que se siente como dos habitaciones en una.

¿Funciona este diseño?si si tu…

  • Me encanta el ambiente suave y femenino con un toque de encanto rústico y elegancia.
  • Necesita un escape de dormitorio que sea cómodo y lleno de energía relajante y combinaciones de colores.
  • Necesitas dos espacios separados en el dormitorio. Uno es un área para dormir y el otro es un área de lectura/relajación.
  • Para mantener su habitación limpia y ordenada, necesita espacio de almacenamiento adicional.
  • Desea vistas de ventana sin obstrucciones para obtener la máxima luz solar y vistas.

Idea de distribución del dormitorio principal n.º 2: dormitorio con oficina en el hogar

El diseño del dormitorio principal n. ° 2 le da al estilo rústico una sensación más industrial. Este diseño es un poco más elegante y proporciona una versión más masculina del aspecto rústico. Se utilizan materiales ásperos y ásperos como el metal y la madera sin terminar para crear una sensación acogedora similar a la de una cabaña con un toque urbano.

Recomendado:  Sea más productivo con estos 8 diseños de oficinas en casa

Todos los muebles son modernos, sin ángulos agudos, líneas rectas ni adornos decorativos. Los patrones audaces y las paletas de colores de alto contraste agregan textura visual y hacen que el estilo general sea personalizado y cohesivo.

Compra esta habitación

Elementos clave:

Una cama contra una pared larga. Colocar la cama frente a una ventana de pared larga abre todo el frente de la habitación para otros usos. Esto es aún mejor si te gusta un lugar para dormir lejos de la puerta de entrada para un ambiente más aislado.

Mirar televisión. Colocar la cama aquí también es ideal para ver la televisión apoyado en la pared de enfrente. Elegimos no usar un marco de cama alto para este diseño para que no bloqueara la luz o las vistas desde las ventanas.

espacio de escritorio Este diseño deja un amplio espacio en el frente de la habitación para un escritorio/área de trabajo. Perfecto si necesitas una oficina en casa y no tienes un espacio separado para ella. Utilicé un estante de pared inclinado con un escritorio incorporado para lograr una sensación minimalista, ¡pero hay mucho espacio para el escritorio que deseas!Evite los muebles pesados ​​y toscos de este estilo.

Mucho espacio de almacenamiento. El diseño del dormitorio principal permite mucho espacio de almacenamiento además del escritorio.¡Pudimos instalar 2 tocadores además de una mesa de dormitorio, un escritorio y un asiento adicional con un banco al final de la cama!

¿Funciona este diseño?si si…

  • Quieres ver la televisión en la cama. La cama está idealmente ubicada frente al televisor para que pueda ver sus programas favoritos antes de que se apaguen las luces.
  • Quieres un área única en tu espacio. Aquí, dos alfombras unen dos habitaciones: un área de dormitorio y un área de trabajo.
  • Te gustan las materias primas y la decoración minimalista.
  • Un espacio industrial fresco y de alto contraste es su mermelada.¡Puntos de bonificación si te gustan las expresiones en negrita!
Recomendado:  Consejos para elegir macetas para plantas de interior

¿Necesita ayuda para organizar su dormitorio principal?