Saltar al contenido

Guía de diseño: 1 sala de estar abierta, 2 diseños totalmente aptos para familias

En nuestra serie de guías de diseño, puede encontrar soluciones de diseño para habitaciones de todas las formas y tamaños. Esta semana nos embarcamos en el desafío de encontrar ideas de diseño de espacios abiertos adecuados para hogares aptos para niños y mascotas.

ideas de distribución de espacios abiertosideas de distribución de espacios abiertos

espacio: Un espacio habitable de 18 x 2022pen con mucha luz natural, es el primer espacio al que todos ingresan al entrar a la casa.

Logros: Inventa ideas de diseño de espacios abiertos que sean amigables tanto para los niños como para las mascotas. Asegúrese de incluir una chimenea y pueda acomodar cómodamente a una gran multitud para ver la televisión.

Idea #1: diseño de flujo abiertoideas de distribución de espacios abiertos

La idea de diseño n.° 1 se enfoca en un ambiente familiar clásico. Este diseño hace que el espacio se sienta abierto y promueve el flujo a través del espacio. Los muebles están dispuestos de manera cómoda para ver la televisión, pero hemos dejado un espacio en el medio para acomodar a muchos peatones (niños corriendo o mascotas holgazaneando).

Este enfoque de diseño lo hace fácil y versátil, además de trabajar con una pequeña cantidad de almacenamiento conveniente.

Recomendado:  Inspiración de diseño: la puerta arqueada que amamos

ideas de distribución de espacios abiertosPor qué funciona:

  • La combinación de sofá y silla crea un arreglo acogedor pero informal con dos opciones de asientos diferentes. Esta combinación también deja mucho espacio abierto en la sala de estar que proporciona un buen flujo.
  • tanto Sofa de cuero Asientos cómodos están disponibles tanto para niños como para mascotas. Los derrames se pueden limpiar fácilmente. También se mezcla relativamente bien y envejece hasta formar una bonita pátina con el tiempo.
  • gráfico alfombra al aire libre El uso en interiores en este espacio habitable proporciona una base sólida para facilitar la limpieza en caso de derrames de vino, accidentes con espagueti para niños o pies sucios.
  • La mesa de centro redonda no tiene bordes afilados, lo que la convierte en la pieza central perfecta para los niños. También hay un compartimento oculto para control remoto, electrónica y juguetes adicionales.
  • raya guau (Poof para mascotas) Crea un área designada para mascotas. Esta almohada de piso se puede mover fácilmente según sea necesario.

Esto es lo que tu…

  • Estoy buscando un diseño más relajado con un flujo fácil que conecte el espacio con el resto de la casa.
  • Quiero tener un centro sin complicaciones en casa donde mi familia siempre pueda reunirse para ver televisión y relajarse.
  • Diviértete con amigos y familiares en una divertida noche de películas y juegos. Este arreglo deja mucho espacio en el piso para que las personas se reúnan y se coloquen casualmente.
  • Queremos un espacio donde los niños y las mascotas puedan moverse y jugar fácilmente.

¡Mira el diseño en 360 grados!

Idea #2: diseño paraleloideas de distribución de espacios abiertos

La idea de diseño n.º 2 elige una disposición de muebles más formal que crea más espacio para la conversación. El espacio habitable está más estructurado mediante la disposición de sofás a juego uno frente al otro.

Recomendado:  Guía de diseño: pequeñas oficinas domésticas diseñadas para la productividad

Este enfoque de diseño está diseñado para espacios que tienen un atractivo atemporal y durarán años. También evita que la televisión se convierta en el foco principal del espacio.

ideas de distribución de espacios abiertosPor qué funciona:

  • dos sofá paralelo Convierte este espacio en un espacio de conversación con un diseño formal que nunca pasará de moda.
  • Un sofá tapizado en tela para niños no solo se ve elegante, sino que también es un producto práctico y resistente al paso del tiempo. Esto los convierte en una gran pieza de inversión.
  • no Alfombras de Interior/Exterior Aumenta el factor de durabilidad en este espacio. Los patrones también ayudan a mantener la sensación formal de un espacio.
  • piezas de cuero, otomana de cóctel y alfombra de piel de vaca, suave al tacto, pero puede soportar un ligero desgaste con el tiempo.
  • Las otomanas de felpa reemplazan las mesas de café por los mejores productos aptos para niños y mascotas.

ideas de distribución de espacios abiertosEsto es lo que tu…

  • Estamos buscando un espacio habitable formal con muebles claramente definidos y un sofá con una sensación más madura.
  • Disfruta de un espacio habitable que no es solo un espacio para ver la televisión, sino un espacio de entretenimiento para la familia y los amigos.
  • No necesita demasiado espacio de almacenamiento en su sala de estar, y es un gran lugar para leer, relajarse y conversar.
  • Criar niños que ya no son niños pequeños pero que aún saltan en el sofá (de ahí la tela apta para niños).

¡Mira el diseño en 360 grados!

¿Está buscando ideas de diseño de espacios abiertos para su hogar?

Modsy puede ayudar.