Saltar al contenido

Guía de compra de sofás: 5 preguntas para ayudarte a decidir el costo de un sofá nuevo

Ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa, tener los muebles adecuados para nuestra vida es más importante que nunca. Y después de disfrutar de innumerables programas de televisión en nuestro sofá (¡y no te preocupes por leer un libro una y otra vez!), hemos llegado a la conclusión de que un buen sofá vale su peso.

Entonces, podría ser el momento de preguntarse si tiene un sofá favorito o si es hora de algo nuevo. Si estás buscando el sofá perfecto, has venido al lugar correcto.

GIF para convertir otro sofá en una habitación

El «sofá perfecto» puede parecer diferente para todos, pero hay una parte universalmente no negociable de encontrar el sofá perfecto para ti. Debe ser cómodo, encajar en su sala de estar, reflejar su estilo y desea que dure años (si no más).¡No hace falta decir que debe ser un precio que se ajuste a su presupuesto!

Pero todo es más fácil que las palabras. No lleva mucho tiempo en el proceso de búsqueda descubrir que comprar muebles no siempre es sencillo. Hay muchas decisiones que tomar. ¿Elegir seccional o sofá?¿Ahorrar dinero con un sofá barato o presumir en un sofá de lujo?¿Es posible encontrar un buen sofá por menos de $500 o una sección por menos de $1,000?Ah, ¿y el material del sofá?

Comprueba cómo encaja tu nuevo sofá en tu habitación.

diseño 3D.

diseñar mi habitación

Esta publicación se actualizó el 12 de mayo de 2022.

Recomendado:  5 formas económicas de refrescar tu espacio para la primavera