Saltar al contenido

Guía de compra de muebles: ¿Cuándo es el mejor momento para comprar muebles?

Si ha estado observando lo que funciona y lo que falta en su hogar en 2022, 2022 puede ser el momento adecuado para apretar el gatillo con nuevos muebles para ayudar a que su hogar sea más elegante y funcional. Pero no es ningún secreto que los buenos muebles pueden ser una inversión importante.¡Pero encontrar muebles que se ajusten a tu estilo y presupuesto no es imposible!

Si su presupuesto es un factor importante al comprar muebles nuevos, es una buena idea planificar estratégicamente sus compras durante todo el año. Los diferentes tipos de muebles y decoraciones tienden a venderse en diferentes épocas del año, por lo que hay mejores momentos para comprar ciertos artículos.

¿Quieres comprar un mueble específico?¡Consulte nuestra guía de compra de diseño de interiores para obtener la primicia completa, desde sofás hasta sillas auxiliares!

Por lo general, la industria del mueble opera en un horario de primavera y otoño, y las colecciones más grandes se lanzan cada dos años. Entonces, si desea ahorrar un poco de dinero, compre en enero/febrero y agosto/septiembre justo antes de que un nuevo estilo llegue a las tiendas. Este es el mes en que los minoristas tienden a descontar el inventario para dejar espacio a las nuevas colecciones. Las ventas en el Día de los Presidentes y el Día del Trabajo tienden a coincidir con estos patrones estacionales.

Si el presupuesto es una preocupación menor, considere comprar en marzo y septiembre cuando se lanzan las nuevas colecciones, lo que le permite elegir entre la selección más amplia (más nueva) de muebles y decoración.

Hoy, lo guiaremos a través de los mejores momentos para comprar muebles, desde considerar las ventas anuales hasta cuando generalmente se lanzan nuevas colecciones.¡Sigue leyendo para conocer nuestro análisis mensual!

Mejor momento para comprar muebles

enero

Enero tiende a ser un mes lento para la venta de muebles, ya que muchas familias compran muebles nuevos para recibir a los invitados después de las fiestas. Debido a esto, los minoristas suelen vender muebles en enero. Este es también un momento para liquidar existencias antes de que se lancen las colecciones de primavera.

ventas notables

Esté atento a la Venta de Año Nuevo a principios de mes. Muchas marcas también tienen grandes ventas alrededor del Día de MLK.

Un buen momento para comprar…

lecho: Los muebles de dormitorio, las sábanas, la ropa de cama y otra ropa de cama suelen concentrarse en enero y febrero.

Material de oficina: Algunos minoristas incluso venden suministros de oficina en enero para coincidir con las resoluciones de año nuevo relacionadas con la organización y la productividad. Entonces, vamos a ver muchos artículos de organización y almacenamiento a la venta en esta época del año.

Decoraciones navideñas: A principios de enero, puede ver una gran venta de decoraciones con temas navideños. Un minorista quiere vaciar su inventario de vacaciones. Por lo tanto, planifique con anticipación para el próximo año y obtenga algunas luces y decoraciones de su gran minorista o tienda departamental favorita para que se vean frescos para la próxima temporada navideña. Y si está buscando ideas de decoración de invierno después de las vacaciones, ¡también podemos ayudarlo!

Recomendado:  Ideas de diseño de dormitorio para habitaciones de todas las formas y tamaños.

Mejor momento para comprar muebles

Febrero

Febrero es el mes en que muchos minoristas de muebles liquidan su inventario antes de que se lancen sus colecciones de primavera. Por lo tanto, hay muchas ventas de muebles, especialmente alrededor del Día del Presidente. Ocasionalmente, los minoristas comienzan a ver una vista previa de sus colecciones de primavera o incluso prelanzan ciertos artículos. Entonces, si desea sumergirse en la nueva colección, esté atento a febrero.

ventas notables

¡No se olvide de las ventas del Día del Presidente, que tienden a ser bastante sólidas!

Un buen momento para comprar…

textil: Los minoristas a menudo se enfocan en ropa de cama y otros textiles para el hogar durante el mes de febrero, con pequeñas ventas que acompañan este enfoque.

Comedor moderno en tonos neutros con elegante mesa de comedor de piedra y sillas de comedor negras

En marzo

Marzo es cuando se lanzan las nuevas colecciones de primavera. Así que este mes podemos ver muchos muebles y decoración nuevos llegando a nuestras tiendas. Si no le preocupan las ofertas de compras, ahora es un buen momento para comprar productos frescos y nuevos.

Un buen momento para comprar…

Decoración de temporada: Ya sea que simplemente desee renovar su hogar con nuevas decoraciones de primavera o necesite artículos de cocina para organizar una comida de Pascua o Pesaj, marzo es un buen momento para hacer estas compras.

Mejor momento para comprar muebles

Abril

Las colecciones de muebles de exterior suelen lanzarse alrededor de abril, por lo que es un buen momento para preparar su espacio exterior para el verano.¡También es un buen momento para hacer un barrido de primavera y refrescar un poco su hogar con nueva vegetación, cortinas y telas ligeras!

Un buen momento para comprar…

Tejido ligero: Quítese la gruesa lana y los tejidos de invierno y deje espacio para el lino y otros materiales livianos y engorrosos. Abril es el momento perfecto para cambiar tus mantas, cortinas y ropa de cama de invierno, por tejidos más ligeros, transpirables y más adecuados para los meses más cálidos.

Mejor momento para comprar muebles

En Mayo

Mayo es el mes de las grandes ventas, con la mayoría de los minoristas importantes en auge alrededor del Día de los Caídos. Aquí es cuando muchas personas aprietan el gatillo para comprar nuevos sofás y otros muebles grandes. También es el momento en que el año escolar termina alrededor de este tiempo y la ‘temporada de mudanzas’ comienza en serio. Para que puedas pasar un buen rato incluso con los usados.

ventas notables

Las ventas del Día de los Caídos comienzan a fines de mayo y tienden a ofrecer grandes descuentos.

Un buen momento para comprar…

Artículos caros: La venta del Día de los Caídos es un buen momento para comprar muebles grandes como sofás, camas y juegos de muebles.¡Las ventas del Día de los Caídos generalmente incluyen todo tipo de muebles!

Mobiliario usado: Esta es la temporada en que muchas personas se mudan, por lo que muchas personas donan o venden muebles usados ​​durante este tiempo. Así que, si buscas un buen artículo de segunda mano a buen precio, ahora es una buena oportunidad para hacerte con un buen artículo de segunda mano.

Mejor momento para comprar muebles

Junio

¡Junio ​​significa que la escuela es vacaciones de verano!Por lo tanto, es un buen momento para saltar a la decoración de verano y aprovechar las ventas de alfombras y muebles de exterior.

ventas notables

Esté atento a algunos minoristas que lanzarán preventas masivas el 4 de julio a fines de junio.

Un buen momento para comprar…

Decoración de verano: No todos cambian sus decoraciones según la temporada, pero si lo hacen, junio es el momento de traer algunas decoraciones de verano. Los minoristas de muebles suelen tener colecciones de primavera y otoño más grandes, pero a menudo lanzan colecciones de decoración de verano más pequeñas en mayo o junio.

Mejor momento para comprar muebles

Julio

Por supuesto, el 4 de julio es solo el 4º día del mes, pero es el mes con las mayores ventas. Y aunque el verano está en su apogeo en julio, las decoraciones de principios de otoño y los nuevos útiles escolares tienden a comenzar a llegar a las tiendas. Por lo tanto, es una buena idea comenzar a evaluar las necesidades de su oficina en el hogar en el otoño.

Recomendado:  13 maneras de darle estilo a tu mesa de café

ventas notables

Los minoristas suelen realizar ventas en los días previos al 4 de julio y los fines de semana (o fines de semana) que rodean los días festivos.

Un buen momento para comprar…

Mueble para exteriores: Los minoristas que buscan liquidar su inventario de muebles para exteriores para fines del verano tienden a comenzar a vender artículos para exteriores el 4 de julio. Desde el 4 de julio hasta el Día del Trabajo es el mejor momento para comprar muebles de exterior a precios asequibles.(¡A veces incluso muebles de interior!)

Mejor momento para comprar muebles

Agosto

En agosto, el año escolar está en pleno apogeo. Esto significa identificar los muebles de oficina y las herramientas de organización que pueda necesitar para el nuevo año escolar. También es el lanzamiento oficial de la nueva colección de decoración de otoño, para que pueda inspirarse en las tendencias de temporada.

ventas notables

Muchos minoristas tienen menos ventas de fin de año, que es cuando en realidad están liquidando los muebles de exterior. Dependiendo de cuándo sea el Día del Trabajo, es posible que las ventas previas al trabajo comiencen a fines de agosto.

Un buen momento para comprar…

Muebles de oficina: A medida que se acerca el nuevo año escolar, es posible que su hijo necesite un espacio dedicado a la tarea o que necesite una organización adicional en la oficina de su casa. Algunos minoristas ofrecen ofertas especiales de oficina al final de la temporada. Agosto es un buen momento para evaluar sus necesidades, ya que de lo contrario, generalmente puede obtener grandes descuentos en muebles de oficina durante las ventas del Día del Trabajo.

Decoración de otoño: ¿Quieres renovar tu decoración de otoño?¡Comience a comprar en agosto para asegurarse de que las decoraciones de otoño no se agoten o se agoten cuando realmente desea decorar su otoño!

Mueble para exteriores: Si en julio no has apretado el gatillo y todavía quieres comprar algún mueble de exterior, hazlo en agosto antes de que se agoten las existencias. Ahora es el momento de descubrir las mejores ofertas en artículos de exterior, y uno de los mejores momentos para comprarlos.

Mejor momento para comprar muebles

Septiembre

Septiembre es el momento en que todos regresan a las rutinas escolares y se dan cuenta de qué muebles necesitan para un espacio productivo de teletrabajo o tareas. Algunos minoristas comenzarán a lanzar productos navideños a partir de septiembre. Y hablando de vacaciones, ahora es un buen momento para mirar hacia adelante y evaluar sus necesidades, ya que se acerca la temporada de vacaciones y hospedaje.

ventas notables

Las ventas del Día del Trabajo, al igual que las ventas del Día de los Caídos, tienden a ofrecer grandes descuentos para casi todas las categorías de hogares.

Un buen momento para comprar…

Muebles grandes: ¿Buscas hospedar en vacaciones?Con plazos de producción y entrega disponibles, y descuentos disponibles durante las ventas del Día del Trabajo, este es el mejor momento para comprar muebles de gran tamaño que necesita para la temporada navideña. Esto podría ser cualquier cosa, desde muebles de almacenamiento o una nueva cama para invitados hasta una mesa de comedor y asientos adicionales.

Mejor momento para comprar muebles

Octubre

Octubre es una época en la que los minoristas tienden a lanzar colecciones de decoración festiva y también es el momento perfecto para empezar a pensar en sus necesidades de alojamiento festivo. Si necesita muebles nuevos o desea renovar su decoración antes de que lleguen los invitados, planee con anticipación para evitar el desorden de última hora.

Un buen momento para comprar…

Decoración de escritorio: a medida que se acercan sus vacaciones, esta es una gran oportunidad para comprar todo lo que necesita para su hospedaje vacacional. Desde nuevos cubiertos y platos para servir hasta candelabros y centros de mesa, ¡es hora de prepararse para su alojamiento navideño!

Recomendado:  15 formas elegantes de decorar cualquier habitación con cuero

Muebles de Comedor: ¿No ordenó muebles durante la venta del Día del Trabajo?Si todavía necesitas una mesa o sillas para albergar tus vacaciones, no esperes hasta octubre. Si realiza un pedido este mes, es posible que su producto llegue antes que sus clientes.

Decoraciones navideñas: Si está buscando nuevas decoraciones navideñas este año y no tiene miedo de pagar el precio completo, ahora es el momento de comprar antes de que su colección navideña se recupere y comience a venderse.

Mejor momento para comprar muebles

Noviembre

Para muchos minoristas, Black Friday y Cyber ​​​​Monday no son solo grandes ventas de dos días. Ahora es una venta que comienza antes del Día de Acción de Gracias y dura hasta diciembre. Estas ofertas pueden ser un poco abrumadoras si no sabes lo que estás buscando. Por lo tanto, planifique con anticipación a principios de noviembre para que sepa exactamente lo que está buscando cuando comience la venta.

ventas notables

Cuando se trata de ventas de noviembre, se trata de Black Friday y Cyber ​​​​Monday.

Un buen momento para comprar…

Muebles grandes: ¿Preocupado por comprar muebles nuevos para la temporada navideña?Las rebajas de Black Friday y Cyber ​​Monday son buenos momentos para comprar más muebles.

Decoraciones de otoño y Halloween: Después de Halloween, los minoristas son los primeros en participar en las fiestas. Entonces, si está buscando una gran oferta en el próximo otoño o decoraciones de Halloween, visite sus tiendas favoritas durante la primera semana de noviembre, cuando los minoristas se quedan sin existencias de otoño y Halloween.

Decoraciones navideñas: ¡Aproveche la venta del Black Friday para obtener grandes ofertas en nuevas decoraciones navideñas!

Mejor momento para comprar muebles

Diciembre

En diciembre, muchos minoristas tienen ventas durante todo el mes. Con un enfoque en los obsequios, estas ventas suelen ser artículos pequeños, como decoraciones y obras de arte. Sin embargo, después de las festividades, a medida que las personas hacen resoluciones de Año Nuevo, el enfoque tiende a cambiar a organizar y almacenar muebles.

ventas notables

Las ventas a menudo duran todo el mes, pero muchos minoristas tienen una gran cantidad de ventas navideñas después de Navidad.

Un buen momento para comprar…

Decoraciones navideñas: Después de Navidad, los minoristas están limpiando sus decoraciones navideñas, por lo que es un buen momento para prepararse para el próximo año.

sumario rápido

Si está buscando muebles tapizados, compre las ofertas del Día del Presidente, el Día del Recuerdo y el Día del Trabajo. En particular, febrero y agosto tienden a ver a los minoristas descontando el inventario para hacer espacio para sus nuevas colecciones de primavera y otoño. En particular, los muebles de sala y comedor tienden a venderse mejor en invierno, y los muebles de oficina a menudo tienen descuentos para las ventas de regreso a clases al final del verano.

Para muebles de exterior, cae entre el 4 de julio y el Día del Trabajo.

Por supuesto, si no puede esperar a una gran venta, muchos minoristas tienen pequeñas ventas todos los meses, ¡así que puede obtener un descuento mínimo!Consejo profesional: cuándo empezar proyecto de diseño modsy puede ser accesible. Diversa línea de marcas ¡y le garantizamos que encontrará el mejor precio si compra a través de nosotros!¿Diseño de interiores asequible y muchas ventas durante todo el año?Ahora es un ganar-ganar.

¿Listo para cerrar el trato?