Saltar al contenido

Friends Reunion Special: reinterpretando el interior de un exitoso programa de los años 90

¡dios mío!No podemos estar más emocionados por lo que viene Reunión de clase especial El rodaje está previsto que comience a finales de este año. Todos en Modsy estaban muy emocionados ante la idea de que la pandilla se reuniera. Como la mayoría de la gente, necesitamos saber qué ha estado haciendo la pandilla durante los últimos 16 años. Con eso en mente, pensamos que sería divertido imaginar en qué tipo de espacio vivirían y compartirlo contigo.

¡Esperamos que este diseño le brinde las ventajas diarias que ha estado buscando!Y, si siente que necesita recargar el apoyo relacionado con sus amigos, ¡no dude en ver cómo reconstruimos el Departamento de Amigos en 2022!

Upstate Haven «The Airy» de Monica y Chandelier

Nos imaginamos que la casa de Monica y Chandler en Westchester sería amplia y luminosa, con traslapos rústicos y columnas expuestas. Manteniéndose fiel a su estilo de 2022, Mónica preferirá muebles más tradicionales que estén ensamblados, sean cómodos y puedan albergar amigos. Un segundo sofá y un par de sillas le permiten entretener a un grupo más grande de amigos con su pareja e hijos. Estilísticamente, optamos por un sofá con brazos enrollables en una tela azul clásica que agrega color sin exagerar.

El esquema de colores se inspiró en un póster antiguo de Jouets que muestra con orgullo en su estantería. La mesa de centro es un guiño a su mesa de madera original, pero hay espacio de almacenamiento para mantener todo limpio y ordenado, junto con un libro de cocina a la vista. La simetría y un sentido general de organización serán la clave para mantener feliz a su personalidad tipo A. En el fondo se puede ver su chaqueta de chef y su raqueta de tenis, que cree que su racha de ping-pong se traduciría bien en un partido de tenis en su comunidad de Westchester.

Recomendado:  Velvet Trend Spotlight: cómo diseñar con él

Residencia universitaria para adultos de Emma

La habitación de Emma, ​​la hija de Rachel y Ross, imaginó que sería un espacio Gen Z por excelencia con una atmósfera genial y coleccionable y accesorios que le recordaran a sus padres. Como es una habitación compartida, el mobiliario básico es bastante sencillo, pero le añadí personalidad con los complementos. Como amante de la moda como su madre, incorporó un elemento básico de influencer, una percha para exhibir sus favoritos de su colección de ropa vintage. Un par de botas de Joan y David serán la clave (¡gracias, Rachel!)

En el escritorio hay fotos de ella y su madre y un muñeco de dinosaurio que Ross le regaló cuando era niño. Tiene un póster de una etiqueta de equipaje vintage de París, que es un tributo a su ciudad favorita fuera de Nueva York, el amor que heredó de su madre. Emma, ​​​​a la que le encanta viajar, tiene un globo de corcho con ella para llevar un registro de cada lugar en el que ha estado y para soñar con cada lugar que visitará.

reunión de amigosSantuario de solteros «How You Doing» de Joey

Un soltero típico, Joey todavía vive en Greenwich Village, específicamente en el antiguo departamento de Monica. Estaba tan emocionado que no podía soportar dejar el lugar donde hizo muchos de sus recuerdos favoritos. Después de todo, a veces quieres ir a un lugar donde todos saben tu nombre y siempre se alegran de que hayas venido. Actualizó la apariencia con un poco de pintura gris para crear un espacio un poco más masculino y personal. Su estilo es minimalista pero cómodo. Con una galería de pared de algunas de sus fotos favoritas, incluso cuando apareció en la portada de Soap Digest, Joey rinde homenaje a sus amigos favoritos.

Recomendado:  Así es como se verá la Casa de las Niñas Doradas en 2022.

Aunque se deshizo de su sillón reclinable favorito, siempre optó por un sofá con una chaise longue para reclinarse o acurrucarse con su nueva novia. Perro gordo obviamente todavía tiene un asiento en su apartamento. Huggsy, el amigo pingüino a la hora de acostarse de Joey, se sienta en la silla de su director mientras Joey 2022 ya no entra en pánico. Joey tiene una mesa de fútbol en lugar de una mesa de comedor, por lo que todavía se cierne sobre el mostrador para obtener su Cap’N Crunch.

Retiro rural de Phoebe y Smelly Cats

Phoebe finalmente está fuera de la ciudad, libre de correr con los brazos cruzados en el campo sin el juicio de los corredores en Central Park. Su hogar es una casa de campo caprichosa y una colección completa de todo lo que ama. Antes de mudarse, quemó salvia para asegurarse de que todas las energías negativas se limpiaran y todos los fantasmas se liberaran. Su dormitorio está pintado en Basil de Sherman Williams, un color relajante y sereno. Por la mañana, toma un sorbo de café de una gran taza amarilla sobre su cama, que recuerda sus días en Central Perk con sus amigos.

Su dormitorio tiene un armario antiguo y una silla de cuero vintage donde se sienta y escribe nuevas canciones mientras compra algunos artículos nuevos. Tiene velas perfumadas encima de su armario, que nunca enciende por temor a una alarma de humo. Su estantería está llena de libros antiguos, libros de su curso de literatura en New School y una pequeña muñeca a la que llama Smelly.

Recomendado:  Así es como seis princesas de Disney decoran su hogar en 2022.

¿Hora de actualizar tu espacio?