Saltar al contenido

Foco de estilo: Mod Visionary

¿Estás buscando un estilo retro tanto como anhelas un espacio limpio?¿La forma elegante y el estilo moderno hacen que tu corazón se acelere?Si es así, es probable que sea un estilo que Modsy llama «Mod Visionary».

El look Mod Visionary combina formas modernas de mediados de siglo con estilo y color minimalistas. ¡Nuestros estilos más populares exploran los espacios de nuestros clientes favoritos para ver si Mod Visionary está en forma para usted!

Espacio grande/pequeño:

No importa con cuántos pies cuadrados necesite trabajar, la colección Mod Visionary puede llevarlo a cualquier parte. Madura en piezas de base abierta, esta colección está llena de muebles sobre patas cónicas, lo que garantiza una sensación de amplitud y amplitud en cualquier habitación.

Esta pequeña sala de estar se ve completa y funcional sin sentirse llena. El sofá alto y la mesa de centro crean la ilusión de ingravidez mientras mantienen el equilibrio visual de las dos mesas auxiliares compactas.

Esta sala de estar/comedor abierta se siente igualmente completa y reflexiva. Para llenar el espacio más grande, optamos por una versión seccional del sofá de estilo de mediados de siglo. Este sofá es una pieza dinámica que viene en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a cualquier interior.

El espacio de este cliente también incluye la colección Mod Visionary, pero realiza una función completamente nueva como restaurante. El espacio abierto tiene espacio de almacenamiento y una mesa de comedor extensible. Consejo profesional: coloque sillas de mesa adicionales a cada lado de las sillas de la mesa para evitar el hacinamiento.

Recomendado:  Diseño interior glamoroso: la diferencia entre Hollywood y Bohemian Glam

Un espacio mucho más pequeño, el comedor está junto a la sala de estar. Para trabajar en un espacio pequeño, reemplazamos la mesa de comedor con tapa de vidrio para abrir visualmente el espacio y crear una apariencia limpia.¿No hay espacio para las credenciales?El carrito de bar Petit ofrece un espacio de almacenamiento perfecto para espacios pequeños.

En el área:

Dos espacios son mejores que uno. La colección de visión de Mod está lista para cubrir todo esto. El plano de planta abierto de este cliente requería un poco de zonificación para crear dos áreas distintas. La armonía visual del espacio se mantuvo alejando el sofá del comedor, lo que ayudó a dividir visualmente el espacio.

Primeras impresiones:

¿Tiene un camino de entrada que requiere abeto?Mod Visionary lo cubre. Este cliente tenía mucho espacio en la pared para trabajar, por lo que utilizó el comedor como credencial para aumentar el espacio de almacenamiento. También nos encanta el juego entre la geometría de la puerta y el credo.¡Sí, esta es la entrada!

Aceptación arquitectónica:

Lo que hace que este estilo sea del agrado de la multitud es su capacidad para trabajar en una variedad de entornos. No necesita ningún tipo de hogar blanco moderno para disfrutar de la decoración Mod Visionary. Un estilo que se adapta a todo tipo de hogar, Mod Visionary funciona en terrenos contemporáneos que se extienden hasta los bungalows del sudoeste y se ven hogareños, incluso entre techos altos y cornisas victorianas.

¿Quieres más Mod Visionary? ¡Mira cómo se ve en tu propio espacio y comienza ahora!

vista desde mi espacio

Recomendado:  La atmósfera de Monet: llevar el pastel a la habitación