Saltar al contenido

Foco de estilo: Mod Collector

Diseño de espacio ecléctico contemporáneo

La colección Modsy Fall Mod Collector finalmente está aquí. Combinando una forma moderna de mediados de siglo con acentos eclécticos y personales, este estilo es para cualquiera que busque un espacio moderno con un toque personal.

Un estilo que combina textura y patrón, la colección Mod Collector de esta temporada adopta tonos rústicos y bohemios para una apariencia más moderna que encajará en cualquier interior.

Explore nuestros proyectos de diseño de clientes favoritos y vea si Mod Collector es adecuado para usted.

estilo ecléctico moderno

Una sala de estar cálida y refrescante con una paleta de colores inspirada en el otoño. Equilibre los marrones y bronceados de cosas como sofás de cuero y alfombras de yute con un verde pop como este sillón de terciopelo color wasabi.

estilo ecléctico moderno

Si su espacio ideal está lleno de colores neutros, considere incorporar patrones pop para agregar dramatismo visual. Nos encanta el puf con diseño de llave griega y la alfombra de tigre tibetano dentro de esta sala de estar. Estas alfombras aportan notas contrastantes al espacio neutral.

estilo ecléctico moderno

Las formas geométricas son una excelente manera de agregar una curiosidad moderna de mediados de siglo a su hogar. Pruebe con una mesa de centro retro o un espejo con incrustaciones inesperadas. Nos encanta cómo los toques de bronce de estos espejos geométricos calientan el espacio.

estilo ecléctico moderno

El aspecto de Mod Collector tiene que ver con elementos de diseño inesperados. Tire de dos poofs para obtener asientos adicionales que también funcionan como un reposapiés grande, ¡o incluso puede usar una mesa auxiliar en un apuro!

Recomendado:  Los mejores consejos de diseño de interiores rústicos para cada habitación de su hogar

estilo ecléctico moderno

No puedes equivocarte con un toque de drama retro en tu espacio. Pruebe una lámpara llamativa para darle un poco de glamour de mediados de siglo y darle vida al ambiente de la sala de estar. Nos encanta la forma única y llamativa de estas lámparas que aportan un frescor instantáneo a cualquier espacio.

estilo ecléctico moderno

Equilibre un sofá neutral y una silla llamativa. Tenemos esta silla safari de cuero tejido que cuenta con un aspecto de mediados de siglo con un toque ecléctico en comparación con su construcción de cuero tejido.

estilo ecléctico moderno

¿No es un mueble con nombre completo?¡está bien!En su lugar, use una alfombra en colores llamativos para calentar instantáneamente su espacio.Úselo con otros acentos cálidos como cojines otoñales o accesorios de latón para unir todo el espacio.

estilo ecléctico moderno

Este sofá de terciopelo verde aporta la suavidad perfecta a este salón Mod Collector. Los brazos redondeados y las patas cónicas combinan a la perfección con los detalles de mediados de siglo de las lámparas, mesas auxiliares y sillones.

estilo ecléctico moderno

Este sofá rojo oscuro da una expresión audaz bajo esta obra de arte gráfica de mediados de siglo. Espolvoree diferentes patrones en todo el espacio para equilibrar el negro. Prueba con cestas estampadas ikat o cojines geométricos.

estilo ecléctico moderno

La apariencia del coleccionista de mods no solo existe en la sala de estar. Lleva hojas de wasabi al comedor. Crea un espacio cohesivo con esta silla de comedor de terciopelo.

¿Te gusta el aspecto de Mod Collector?¡Pruébalo en tu espacio!

¡Empezar mi proyecto!

Sigue Modsy Blog con Bloglovin