Saltar al contenido

Flower Power: la tendencia del papel tapiz vegetal llega al mundo del diseño

La primavera brota por fuera y florece por dentro con divertidas y atrevidas tendencias botánicas. Los papeles pintados florales y vegetales están tomando tu momento en el mundo del diseño de interiores. El diseño biofílico llegó a nuestra lista de tendencias principales para 2022 y sigue siendo fuerte. Por lo tanto, tiene sentido que el papel tapiz botánico esté de moda, ya que el papel tapiz vegetal es una excelente manera de incorporar un elemento biológico en el diseño de su hogar y traer un exterior.

Los estampados florales y botánicos pueden ayudar a exhibir una variedad de estilos de diseño, desde clásicos formales y tradicionales hasta looks modernos de inspiración retro. Todo depende del tamaño, color y estilo de la flor que elijas.

Hay un sinfín de opciones para estampados de papel tapiz con flores y plantas, pero nuestros diseñadores han seleccionado nuestros 10 diseños de papel tapiz con plantas favoritos.¡Sigue desplazándote para ver esta impresión en acción!

1. Estética vintage atrevida

Si está buscando un diseño de papel tapiz de plantas clásico y atemporal, este es el lugar. Con motivos de pájaros y plantas, el diseño denso de este papel pintado está lleno de detalles y colores llamativos, que aportan energía y diversión al espacio. Me encanta la forma en que este diseño artístico de inspiración vintage funciona como una enorme obra de arte en esta habitación.

Recomendado:  Revisión del año: los mejores diseños de dormitorios para 2022

Fondos de pantalla: El ladrón de fresas de Morris Co.

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Un espacio tradicional moderno que quiere hacer una gran expresión visual. El diseño definitivamente tiene una inspiración vintage, pero la naturaleza un tanto ecléctica del patrón le da un ambiente más moderno.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

2. Un paseo por el jardín

Este diseño de papel pintado botánico evoca un paseo sereno por un jardín inglés entre los árboles en flor y el canto de los pájaros. El patrón delicado combina bien con colores sólidos. En este espacio, quitamos los verdes del papel tapiz y pintamos la mitad inferior de las paredes y la moldura. El resultado es un diseño de dormitorio refrescante y acogedor.

Fondos de pantalla: Avena Eugen en Sandberg

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Dormitorios, comedores y oficinas en el hogar que desean agregar elementos de diseño tradicionales pero únicos.

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

Limonero de Morris Co.

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

¡Un área de desayuno, cocina o espacio lleno de sol que desea energizar!Este patrón liviano es perfecto para estilos de diseño clásicos y eclécticos.

4. Hazlo vintage pero atmosférico

Estos papeles pintados son una excelente manera de combinar dos tendencias: papeles pintados botánicos y colores cambiantes de primavera. Este patrón ornamentado de inspiración vintage presenta una llamativa paleta azul marino y blanca de alto contraste. Nos encanta la forma en que esta habitación le da una sensación caprichosa y acogedora, agregando personalidad y encanto perfectamente al espacio.

Fondos de pantalla: Pure Strawberry Thief de Morris Co.

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Espacios clásicos y tradicionales, especialmente dormitorios y tocadores. Las flores y los pájaros del estampado le dan un aspecto muy clásico, pero combinado con formas modernas y materiales naturales para un aspecto deliciosamente ecléctico.

Recomendado:  Estamos locos por las habitaciones monocromáticas: 4 formas de conseguir el estilo

5. Mariposas voladoras

Las mariposas son una adición común a los motivos vegetales. Una colorida mariposa ocupa un lugar central, seguida de un delicado patrón floral y de hojas en dorado. El resultado es un diseño suave y caprichoso. Nos encanta que sea un patrón simple pero que tenga un toque de color brillante.

Fondos de pantalla: Papillon de York Wallcoverings a través de Anthropologie

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Añade un toque clásico y juvenil a cualquier espacio. Este dormitorio inspirado en la Regencia es definitivamente hermoso, pero también es una gran adición al dormitorio o al baño de sus hijos.

6. Chinoiserie moderna

¡Este papel pintado caprichoso tiene un ambiente chinoiserie clásico, con árboles frutales y florecientes en el diseño que le dan una sensación de primavera y verano!Nos encanta la sensación delicada y dibujada a mano de este diseño que le da una sensación muy personalizable y lujosa.

Fondos de pantalla: Blossom Chinoiserie Grasscloth Mural de Anthropologie

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

gran muro. Es un patrón colorido, pero tiene mucho espacio negativo, por lo que es ideal para usos más grandes, especialmente en espacios formales clásicos.

7. Mejor hoja

Creados por un diseñador de papel tapiz sueco, estos papeles pintados inspirados en la naturaleza presentan motivos escandinavos clásicos junto con una variedad de helechos. Este patrón ofrece otra interpretación de nuestro amado papel tapiz vegetal: ¡un vegetal de hoja rico en helechos!Una paleta de colores simple los mantiene visualmente limpios y accesibles y es el complemento perfecto para el trabajo de carpintería verde salvia como en el dormitorio de arriba.

Fondos de pantalla: Musgo de hierbas de Borstapeter a través de Anthropologie

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Un espacio de estilo clásico y tradicional con estética indígena y rústica. Los patrones con más espacio en blanco en el fondo están un poco más espaciados, lo que los convierte en un buen patrón para aplicaciones de espacio completo (en comparación con las paredes decorativas simples).

8. Fantasía de mediados de siglo

Papel pintado de plantas de estilo moderno medieval para la oficina en casa

Diseña tu espacio con un toque retro con este extravagante papel pintado de plantas de gran tamaño. La combinación de plantas juguetonas y pasteles relajantes agrega un ambiente de los años 60 a este diseño y es una forma divertida de agregar personalidad a cualquier habitación.

Recomendado:  Recorrido por el hogar: explore este refugio invernal de ensueño diseñado en un estilo acogedor y rústico

Fondos de pantalla: Humedales zumbantes de Anthropologie

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Una pared decorativa en un espacio ecléctico y bohemio que quiere agregar un elemento atrevido y divertido al diseño general.

9. Neutro Tradicional

Nos encanta el diseño neutro-medio-neutro de este papel pintado con plantas. El patrón de bajo contraste brinda una sensación de calma a pesar del patrón ocupado.¿Y qué lindas esas bellotas esparcidas entre las hojas del roble?Este patrón de papel tapiz tiene un ambiente verdaderamente inspirado en la naturaleza que se siente cálido y acogedor.

Fondos de pantalla: Bellotas puras de The Morris Company

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Un espacio de inspiración tradicional que quiere agregar interés visual sin ser demasiado ruidoso. Este patrón de tonos neutros está perfectamente equilibrado y agrega atractivo visual sin dejar de ser neutral. Una excelente opción para restaurantes y oficinas en el hogar.

10. Aventura submarina

Fondo de Pantalla de Plantas Temáticas Acuáticas

No todos los diseños botánicos están hechos de plantas terrestres, como lo demuestra este papel pintado de plantas inspirado en el agua. Usando una paleta de colores azul profundo y naranja, este patrón audaz y de alto contraste agrega profundidad visual al espacio (especialmente en tonos azul sobre azul). Goldfish agrega un toque divertido y caprichoso a este diseño de papel tapiz.

Fondos de pantalla: Ensueño del océano de Anthropologie

Este patrón de papel tapiz es perfecto para:

Espacio ecléctico y bohemio. Debido al motivo del pez dorado en este diseño de papel tapiz, nos encanta la idea de usarlo en el baño, pero como puedes ver en el diseño de arriba, ¡también es genial para el dormitorio protector!

¿Quieres probar el papel tapiz antes de comprarlo?