Saltar al contenido

Finalmente conseguí un restaurante. ¿Ahora que?

La cocina puede ser el corazón de tu hogar, pero si te gusta el entretenimiento, un restaurante es un lujo.

En Modsy, a menudo recibimos solicitudes de propietarios que se han mudado de una casa o apartamento pequeño a una casa que tiene un comedor exclusivo para entretener a amigos y familiares. Es un espacio que puede resultar desconocido, por lo que es difícil saber por dónde empezar a la hora de decorar. Después de todo, su comedor debe ser cómodo y elegante, pero debe tener suficiente espacio para una fiesta o unas vacaciones familiares.

Utilice esta guía para ayudarlo a navegar por todas las decisiones clave para diseñar el restaurante perfecto.

Decidir sobre la mesa perfecta

Antes de ver todas sus opciones para comer, considere cómo usará su espacio.¿Quieres organizar una cena informal de fin de semana con amigos o una gran reunión navideña con tu familia?Su estilo de entretenimiento debe ser el punto de partida para el tipo de mesa de comedor que necesita.

Para mantenerlo informal…

La mesa larga comunal de la granja es versátil y versátil. Puede acomodar a grupos grandes, puede servir como banco de trabajo o incluso vestirse con un mantel para ocasiones formales. Los tonos de madera natural son una excelente base para elegir una decoración que combine con su silla.

Recomendado:  20 formas creativas de agregar asientos a tu dormitorio

Para formalizar…

Pruebe una mesa de pedestal redonda que evoca instantáneamente un atractivo clásico y elegante. Las hojas con hojas extensibles brindan flexibilidad para albergar grandes multitudes. Una pequeña mesa bistró redonda también es una opción elegante y que ahorra espacio si tiene poco espacio para trabajar.

obtener buenos asientos

La comodidad es importante al elegir una silla de mesa de comedor y una opción de asiento. Quieres que tus invitados se sientan cómodos y a gusto durante las comidas largas. No hay correcto o incorrecto, pero consulte los detalles de diseño de la mesa de comedor para que pueda sentarse.

Si quieres una mezcla casual…

Levanta el banco con un juego de sillas a juego para lograr una apariencia ecléctica y cómoda. Esta también es una excelente manera de incorporar un asiento flexible apto para niños.

Si desea una agrupación sofisticada…

No puedes equivocarte con este elegante juego de sillas a juego. Considere cómo combinarán los detalles con la mesa: patas de madera expuestas, siluetas simples y tapicería neutra con capitoné en la parte posterior. Esto es especialmente efectivo si eliges una mesa redonda.

Elección de alfombras o sin alfombras

Colocar una alfombra debajo de la mesa puede ayudar a organizar y delinear el área del comedor, especialmente en áreas de estar abiertas. También puede agregar estilo a su comedor privado. Asegúrese de que todas las patas de la silla estén aseguradas a las alfombras. Por otro lado, si tiene hermosos pisos de madera de los que presumir (o niños desordenados a los que les encantan los espaguetis), es posible que desee omitir la alfombra.

Recomendado:  7 consejos de diseño que admiten mascotas para una casa con un amigo de cuatro patas

Pruebe con una alfombra resistente…

Fabricado con fibras naturales como el yute o el sisal para soportar la pisada y el desgaste. Una herramienta de trabajo con estilo que combina bien con una variedad de decoraciones si el comedor se usa para ocasiones diarias y formales.

Prueba con una alfombra de pelo corto…

Si las alfombras de fibra natural como el tejido liso o el kilim no son tu estilo. Las alfombras de pelo corto son lo opuesto a las alfombras tupidas y esponjosas. Dicho esto, es mucho más práctico en el espacio de entretenimiento y más fácil de aspirar.

Añadir varias luces

Con elementos básicos como una mesa, sillas y alfombras, debes asegurarte de que la habitación esté bien iluminada. La mayoría de las casas tienen accesorios de techo simples que generalmente no son suficientes. Además, la forma y el diseño no son llamativos. Acércate a las luces del techo de tu comedor de la forma que elijas como una obra de arte. Debe ser brillante y escultural.

Convertido en un colgante…

Tiene una o más bombillas como fuentes de luz. Muchos diseños ofrecen un estilo Sputnik y múltiples estructuras de iluminación para ayudar a brindar brillo y un atractivo escultórico a su espacio de mesa. Una araña tiene el mismo efecto.

Conviértelo en bollos…

Este accesorio de montaje en pared vale la pena la molestia y la inversión. Añaden una iluminación ambiental perfecta y pueden extenderse por toda la habitación. El nuevo diseño también ofrece candelabros con tapones para una fácil instalación en cualquier espacio. Haga coincidir los materiales y el estilo de los apliques con los accesorios de techo.

Recomendado:  Guía de diseño: dos opciones para una sala de estar de 12 x 12

Crear diferentes puntos focales

Ningún comedor está completo sin un punto de estilo. Barras, etajers, consolas, grandes espejos, obras de arte, todo restaurante debe tener una variedad de espacios interesantes.

En un amplio espacio…

Traiga una credenza o un par de etageres para llenar con tazones, platos, mantelería y otra cerámica para una gran exhibición. Termine con otros libros, jarrones y otros acentos coloridos. O cambie la consola base abierta de inmediato y coloque un par de otomanas debajo. Perfecto si necesita un asiento adicional con prisa.

en un espacio pequeño…

Una obra de arte o un espejo de gran tamaño pueden hacer que cualquier comedor compacto se destaque. No solo llama la atención como lo hace en un espacio grande, sino que también ayuda a calentar un espacio pequeño. En particular, los espejos ayudan a reflejar la luz y dan la ilusión de más espacio y altura del techo.

¿Necesitas más consejos sobre restaurantes?

Modsy está aquí para ayudar